es la 360 region free??

hola, pues he estado viendo xbox360 para comprarlas importadas, y la verdad salen bastante mas baratas que aqui, lo que quiero saber es si me iran los juegos PAL en estas consolas, ya que serian las japonesas, la cosa es que quiero saber si es region free la xbox vamos

un saludo y siento si esto esta puesto pero no lo he encontrado...
Yo tambien ando interesao, porque he visto juegos, como el lost planet edicion de colecionista por mu poco precio, y la verdad es que el inglés para mi no es un problema.
No , los juegos la mayoria si.
La consola si lo es, lo que creo es que algunos juegos no lo son.
Si compras una consola NTSC solo te iran los juegos NTSC y los region free, pero no los PAL.

Salu2
A ver, la consola NO lo es, si fuera region free te iría cualquier juego fuera de la region que fuera.

Algunos juegos son region free, pero no todos (ni la mayoría). Si el ingles no es problema, pillate una NTSC y te podrás coger juegos NTSC de play-asia, donde te saldrán mas baratos.

Saludos!
La consola si que es Region- libre, lo que no lo son algunos juegos, pero para ver si te merece la pena tienes el hilo de play asia en la zona de juegos
kaiber escribió:La consola si que es Region- libre, lo que no lo son algunos juegos, pero para ver si te merece la pena tienes el hilo de play asia en la zona de juegos

Vamos a ver la consola no lo es, si lo fuera valdrian todos los tipos de juegos.

Salu2
Y sabéis de algún sitio fiable donde comprar una elite NTSC y que no te claven por aduanas?? Me da la impresión de que pido peras al olmo XD
8 respuestas