Es jugable el Minna No Golf "japo"?

Quedría saber si este título es jugable sin saber nada de japones, vamos si está en ingles o el idioma no es importarte como es el caso del Ridge Racer.

Gracias!
Hola:

Si no pasa nada, yo lo recibo (junto con mi flamante PSP [looco] ) el jueves/viernes. En cuanto lo pruebe te lo cuento.

Yo antes era de los acojonados que pasaba de los juegos japos totalmente (de hecho no tengo ni puta idea de japo) sin embargo me he liado la manta al cuello y ya he comprado varios, comprobando que se puede jugar perfectamente a la mayoria. Por ejemplo:

- Wario ware Touch (DS): No necesitas saber nada de japo y es super intuitivo.

- Hitofude (DS): Idem de lo mismo, alguna cosa no te enteras, pero por logica lo pillas enseguidita.

En fins, todos los que han caido en mis manos ultimamente me las he apañado con ellos, todo es cuestión de probarlo todo bien y tocar todas las opciones :D

Bueno, pues lo dicho, cuando me llegue te hago una mini-review ;-)

Saludos.
Oka, pos nada a esperar tu mini-review.

Saludos!
Yo tengo por ahora el vampire chronicles, ridg racers, metal gear acid, y al estar medio japones-ingles, mas japo que ingles sin lugar a dudas, estaba como tu, no sabia si serian jugables, pero hasta el metal gear que es de cartas se juega perfectamente, otra cosa es la historia [decaio]
yo recibo mañana la psp via fedex por cierto impresinante ,bueno la recibo con 4 juegos uno de ellos es minna golf nada solo decirte que en cuanto lo juegue un poco te cuento
Bueno, pues yo te diría si es jugable pero es que.... me lo he cargado! [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mejor no cuento lo que he hecho con el, pero puedo decir que el lumines es un juego de puzzle muy adictivo y además viene en inglés.
Vamos, que estoy enganchado a este juego.
q as exo ombre pa cargarte un umd .... esta el tema de las psps como pa joder lo poco q circula...
Pues que a veces triunfa lo bruto sobre la maña, y al ver que venia en una especie de plástico lo abrí, como si fuera un minidvd metido a cal y canto en un recipiente muy cerrado.Luego me di cuenta del peazo error [burla3] . Cosas de newbies.
dotakon escribió:Pues que a veces triunfa lo bruto sobre la maña, y al ver que venia en una especie de plástico lo abrí, como si fuera un minidvd metido a cal y canto en un recipiente muy cerrado.Luego me di cuenta del peazo error [burla3] . Cosas de newbies.


Es comprensible las instrucciones venian en japones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A no que eres de bilbao [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero me estoy partiendo la caja.... [carcajad] [carcajad]

se que soy un poco cabron... pero PON UNA FOTO, PON UNA FOTO!
DADO escribió:A no que eres de bilbao



[360º] [360º] [360º]
Oye Dadito, que quieres decir con que soy de Bilbao? ¿Algún problema? ¿O es que eres así de LISTO?
A saber las cosas que te cargas por neglicencia y no las dices.
Yo esto lo pongo porque igual no soy al único que le ha pasado, porque eso de los umd voladores le ha podido pasar a la gente por esto mismo.
Saludos.
dotakon escribió:Oye Dadito, que quieres decir con que soy de Bilbao? ¿Algún problema? ¿O es que eres así de LISTO?
A saber las cosas que te cargas por neglicencia y no las dices.
Yo esto lo pongo porque igual no soy al único que le ha pasado, porque eso de los umd voladores le ha podido pasar a la gente por esto mismo.
Saludos.


Hombre, DADO lo único que ha hecho es el chiste fácil, tampoco es para ponerse así. [+risas] [+risas] [+risas]

Fotos que ilustren la catástrofe por Dios.

PD: Lo tuyo no es negligencia, es ser bruto a más no poder.

Salu2.
Jejeje era el chiste porque se supone que los de bilbao sois muy brutos, y todas esas chorradas.

De todos modos desde que haceindo fuerza me cargue una pieza increiblemente bien sujeta con su cablecito de acero y todo de mi maquina de planos de X millones (de pesetas) cuando algo parece que no tira y hay que hacer fuerza prefiero que lo haga otro a ver si me lo cargo.

Menos mal que la maquina tiene servicio tecnico jejeje y lo que se rio de mi explicandome como se mueve esa pieza, habia que abrir otras puertas, sacar los tambores pufff estaba yo para adivinarlo jajajjaa.

Saludos y pon una foto que queremos ver la magia interior de los UMD jejeje
Bueno , he hecho una foto pero ni la cámara tiene buena resolución ni el umd está roto aparéntemente, porque lo volví a pegar con loctite para guardarlo otra vez en la caja. No se subir fotos porque no se de una url donde meterlos.
Por cierto, centrémonos en el post que trata sobre si el juego es jugable o no en japonés.
caparzo escribió:yo recibo mañana la psp via fedex por cierto impresinante ,bueno la recibo con 4 juegos uno de ellos es minna golf nada solo decirte que en cuanto lo juegue un poco te cuento
Ok, a ver qué tal está, seguro que al final cae ;-)
Buenassss: :D :D :D

Ya me ha llegado la PSP con el Ridge y el MinaNoGolf. IMPRESIONANTE!!!! :D :D :D

Para empezar decir que el golf parece que tiene bastantes opciones (todas en japo) pero me he pegado un par de partiditas rapidas (asin de llegar y apretar sin pensar demasiado) y es muy intuitivo. Mañana que lo probaré a fondo os contaré mas impresiones. Por de pronto, graficamente es BRUTAL!!, me encanta, lo mas parecido al MARIO GOLF. Comparado este con el Tiger Woods 2004 (DS) no hay color, como del cielo a la tierra. El de DS es cutre, graficos muy flojos y aunque la intención del TIGER WOODS es ser lo mas realista posible, a la hora de la verdad lo interesante es que sea divertido, y para eso el Mina no golf le pega 20.000 vueltas.

Bueno, lo dicho. Mañana mas.

Saludos. ;)
Enhorabuena Javiero, a disfrutarla! espero tu post de mañana con más explicaciones del Minna No Golf, me veo pidiendolo el año que viene, o sea mañana mismo X-D

Saludos!
Buenaaas:

Bueno, por fin he tenido tiempo de meterle un buén tute al Mina no golf. Vamos a dividir los comentarios por partes:

- Graficos: Los graficos son acojonantes. Como si fuera un juego de PS2 tal cual. Super rapidos (no he visto ni un puto pop-up todavia). Y me recuerda muchisimo al Mario Golf (grandioso juego donde los haya).

- Sonido: Se hace un pelin repetitivo alguna musiquita, pero muy bueno.

- Jugabilidad: Cojonuda. Como el Mario Golf (lo siento si me repito pero es que me ha recordado muchisimo a ese juego).

Sobre el tema del japones, lo que es jugar no me ha costado demasiado ponerlo en marcha y jugarme el primer campo y algunas modalidades (como Pimeros 9 hoyos, o los segundos). Tiros solo con el putter, etc. La unica putada es que todavia no he conseguido llegar al segundo campo, y no tengo ni puta idea de como hacerlo (me he pasado el primer campo entero con -2 golpes y aun asi no logro que se desbloquee el segundo campo). Imagino que una vez que descubra el misterio, el resto debe ser coser y cantar.

Si os molan los juegos de golf divertidos (y os ha molado alguna vez el Mario Golf o el Hot Shots Golf) este os encantará.

Bueno, voy a ver si alguien me echa una mano con el tema de desbloquear el segundo campo y os seguiré contanto que tal el resto de campos (el primero es bastante guapo).

EDITADO:

POR FIIIN!!! He conseguido pasar a un nuevo campo. No eran complicado, el rollo era hacer competiciones para tener 5 estrellas y conseguir nivel para pasar al siguiente campo. Cada vez me gusta mas este juego. Lo recomiendo 100% XD

Saludos. [bye]
19 respuestas