Disculpadme por el hilo chorra pero es que no lo he podido evitar
Resulta que al rato de despertarme esta mañana y de encender la tele mientras desayunaba,voy a parar a TV3 donde están poniendo el programa de "el Gran dictat" (los que vivís en Catalunya supongo que lo conoceréis).Una de las invitadas al programa era Judit Mascó y como siempre,su espectacular belleza me ha dejado embobado perdido
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. Aunque tengo que reconocer que esa mujer es mi debilidad,me ha dado por pensar..pero cuantos años tiene esta mujer?como sigue estando tan tremendamente atractiva??compruebo en Google y resulta que tiene 43 años!! 43! joder,todos sabemos que por muy MILF que sea,y por mucho que la tele haga milagros con el maquillaje las mujeres a esa edad pierden muchísimo atractivo físico,que se conservan peor que los hombres,pero es que ella..me atrevería a decir que sigue igual de atractiva que cuando tenía 25 o 30. Que clase de pacto con el diablo ha hecho Judit? Es como dice el titulo del hilo hermana de Jordi Hurtado?

Aún sigue el programa para quien quiera verlo. Adjunto unas fotos para ilustrar
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
He de decir que las maduritas no me gustan especialmente y que las fotos de Judit en la época actual no le hacen justicia,en la TV sale mucho más bella.
Judit de Joven
Judit hoy