¿Es indispensable el Adaptador Wifi de Xbox 360?

¿Es indispensable el Adaptador Wifi de Xbox 360?
También tiene un conector de red para que lo conectes por cable o a un punto de acceso inalámbrico.

Digamos que simplemente integra tu red inalámbrica con pocos aparatitos.
pkpacman está baneado por "spam"
si tienes un router con entrada rj-45 no hace falta, conectas la consola directamente al router y a jugar.. sin embargo si tu router es monopuerto o bien quieres conectar la consola por wi-fi porque la tienes lejos del mismo, es indispensable comprar el adaptador wi-fi ya que la consola no trae wi-fi por defecto

salu2
pkpacman escribió:si tienes un router con entrada rj-45 no hace falta, conectas la consola directamente al router y a jugar.. sin embargo si tu router es monopuerto o bien quieres conectar la consola por wi-fi porque la tienes lejos del mismo, es indispensable comprar el adaptador wi-fi ya que la consola no trae wi-fi por defecto

salu2

Eso no es del todo cierto. Hay alternativas al adaptador original. Yo utilizo un WRT54G que tenía tirado por casa para enlazar a mi conexión a internet con la 360 cuando me la llevo a sitios no cableados de casa.
A lo que me refiero es a que si tienes una toma de teléfono cerca, si es indispensable el Adaptador Wifi de Xbox 360 o por el contrario es mejor conectarla por cable Ethernet.
Si es posible, mejor ethernet.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo recomiendo ethernet, cuando he jugado via wifi notaba unos cortes que con cable ni mu. Un saludo.
Leitz escribió:Yo recomiendo ethernet, cuando he jugado via wifi notaba unos cortes que con cable ni mu. Un saludo.

+1, no recomiendo nada el wifi para juego online, si puedes mucho mejor con cable ethernet.
7 respuestas