ES INCREÍBLE QUE NO ME DEJEN NI INSTALAR CHROME.

Tengo un Mac al que le hice un formateo, para un amigo. Y ahora no puedo ver ni videos en youtube. Por que cuando entro con safari a youtube se queda el video en negro y no se ve ni se oye. Intento entrar con Mozilla y tampoco. Me dice que el navegador no es compatible. He probado muchas cosas y nada. Ah no me deja ni de instalar chrome, es de traca. Me pone un simbolo así como tachando chrome que no se puede instalar. De verdad supongo que será por el tema html5 y demás pero a ver si alguno me puede ayudar. Me sería de gran ayuda. A ver si instalando chrome de alguna manera o algo... No sé... Gracias de ante mano.
@PCfriK seguramente sea por la seguridad en la descarga de archivos desde internet, la tienes que desactivar en las preferencias del sistema, seguridad y privacidad, en la primera pestaña tienes que poner en permitir aplicaciones descargadas de: cualquier sitio y arreglado.
Yo he descargado Chrome sin problemas . Pero es raro que desde Safari no puedas ver videos de youtube ... yo puedo verlos , pero al tener la ultima versión de Safari , me deja verlos máximo a 1080p ( cuando mi Mac reproduce sin problemas 4K ) , cosa que con el Chrome me deja reproducir sin problemas en 2K y 4K . Por lo que he leído es cosa de la ultima version de safari y compatibilidad , al igual que con la reproducción de Yomvi y Safari ... Esperemos que pronto Apple mueva ficha ...
¿Con qué versión de OS X andas?
3 respuestas