perramenpeluden escribió:Yo de ti mejor no lo haria, no creo que sea una buena idea puesto que la broma te puede costar cara.
XBOX_360_CANARIO escribió:pues yo me dedico a modificar consolas en mi pueblo. no tengo ni tienda ni nada, lo hago todo desde casa.
aver ahora en estas fechas me gustaria poner targetitas con mi anuncio en los coches aparcados y casas.seria ilegal???
EL ANUNCIO PONE.se instalan chips en 30 minutos. y debajo de cada consola el precio.
haria algo ilegal. esta bien lo que hago.???
por favor que alguien sepa del tema que me conteste.
gracias..............................................
Pirsuit escribió:Por partes...
Modificar una consola NO ES ILEGAL, por lo menos en España
Eres autonomo? Ahí es donde puedes tener el problema, estas cogiendo un dinero si declararlo a HACIENDA
Solamente por eso te puedes buscar un lio... bastante grande la verdad
Yo me dedico a esto, al final me tuve que hacer AUTONOMO por que es dinero rapido que te entra en casa
Por lo demás no te preocupes, nunca des ningun juego de regalo, etc... tambien te pueden buscar las cosquillas
Un saludo
rules escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:pues yo me dedico a modificar consolas en mi pueblo. no tengo ni tienda ni nada, lo hago todo desde casa.
aver ahora en estas fechas me gustaria poner targetitas con mi anuncio en los coches aparcados y casas.seria ilegal???
EL ANUNCIO PONE.se instalan chips en 30 minutos. y debajo de cada consola el precio.
haria algo ilegal. esta bien lo que hago.???
por favor que alguien sepa del tema que me conteste.
gracias..............................................
Solo decirte que los que nos proporcionan la información para poder realizar los flasheos lo han hecho gratis. Sacar tajada de ello me parece algo detestable, de ser un aprovechado.
rules escribió:Solo decirte que los que nos proporcionan la información para poder realizar los flasheos lo han hecho gratis. Sacar tajada de ello me parece algo detestable, de ser un aprovechado.
Josebox escribió:Esoty contigo KPY, ya se han abierto muchas veces este hilo de discusion de, si cobrar esta bien o no, cada uno tiene su opinion, pero seguro que nadie que paga, es obligado de ninguna manera, lo hace con mucho gusto.
Y al que no le guste pagar por un servicio prestado, pues que se lo aga el mismo, como la gran mayoria de los que estamos en este foro, aqui esta la informacion, gracias los posteros y a los moderadores.
Saludos
KPY escribió:rules escribió:Solo decirte que los que nos proporcionan la información para poder realizar los flasheos lo han hecho gratis. Sacar tajada de ello me parece algo detestable, de ser un aprovechado.
harpojesca escribió:y por que no haces los papelitos diciendo que reparas consolas?
Solo decirte que los que nos proporcionan la información para poder realizar los flasheos lo han hecho gratis. Sacar tajada de ello me parece algo detestable, de ser un aprovechado
durdi escribió:Por mucho que se diga................
Actualizarle el firmware no es ilegal. Flashearla tampoco. Instalar un chip, tampoco. La consola es mía y hago con ella lo que quiero. Lo único que hago es perder la garantía. Otra cosa es que con esa modificación yo pudiera jugar al Live gratis, pues estas estafando a Microsoft, o hacer copias ilegales de los juegos, pero por lo demás... Si es delito hacer copias de juegos y venderlas, pues se rompe el derecho intelectual..... Acaso cuando compras un coche y le instalas una radio, amplificador, altavoces y cajones es ilegal??. Pierdes la garantía y te podrían multar si superas los dB, pero no por instalarla. El unico delito es contra la hacienda publica por evasion de impuestos. Ademas la estafa debe ser superior a los 300€, para que sea falta administrativa. Pagas la multa y adios muy buena. Como decian mas arriba, acaso las mismas tiendas no liberan moviles?. O los talleres no oficiales te cambian el aceite?. No liemos a la gente.
Saludos
.