Altear escribió:No te hiciste rico ya con tu idea maravillosa?
Todavía andas estafando a la gente?
gamer10 escribió:Altear escribió:No te hiciste rico ya con tu idea maravillosa?
Estafando a quien yo? Cuando he regalado mas de 1500€ en juegos de steam? Madre mia...
gamer10 escribió:Hola, uno me ha escrito ayer, y me dice que mi anuncio es una estafa en mil anuncios, y que me va a denunciar.
ya le dije que estafa es si se la vendo por 150€ y esta rota. Pero como si pongo por 1€ la venta, pero luego digo que son 160€.. Eso no es estafa. El precio que ponga, es algo propio, luego cada uno paga lo que quiera.
Yo ciertamente lo flipo con la gente. En el primer comentario que me hizo, le dije que eran 150€. Y que dice que en el anuncio esta por 60€
Lo que pasa que a este le fastidia que suba el precio cuando se pensaba que iba a sacarse una ganga por 50€.
gamer10 escribió:Hola, uno me ha escrito ayer, y me dice que mi anuncio es una estafa en mil anuncios, y que me va a denunciar.
ya le dije que estafa es si se la vendo por 150€ y esta rota. Pero como si pongo por 1€ la venta, pero luego digo que son 160€.. Eso no es estafa. El precio que ponga, es algo propio, luego cada uno paga lo que quiera.
Yo ciertamente lo flipo con la gente. En el primer comentario que me hizo, le dije que eran 150€. Y que dice que en el anuncio esta por 60€
Lo que pasa que a este le fastidia que suba el precio cuando se pensaba que iba a sacarse una ganga por 50€.
gamer10 escribió:Vamos a ver, que puse poco dinero, por que la gente va de lista cuando lo pones por 150€ y te están ofreciendo 50€. Pero eso que es? la gente que va de lista, para eso lo pongo por 50€y se negocia. Pero una estafa es cuando alguien te compra algo mas caro y roto o defectuoso.
Tengo un móvil por 1€ pero no dice negociable, por que ya se sabe que por 1€ no lo vendo, si no que por unos 90€...
Y no es estafa, y la gente ni se molesta en preguntarme el precio de 1€.. nadie...
Pero esa prueba, para eso voy yo de listo, por que si la gente te da 50€ por un movil que cuesta 150€... ya me diras... lo pongo por menos y ya se negocia, pero no es una estafa para nada. Por que nadie lo va a pagar, simpelmente mira para otro lado, pero en ningun momento es estafa, ya me lo dijo el padre de uno que es abogado y no es estafa hasta que hay venta. Pero puedo poner el precio que yo quiera sin dar detalles. Y de estos, lo hay a patadas por milanuncios, poniendo precios bajos para que pregunten y suban las visitas.
No se si me explico..
Spire escribió:No es una estafa pero es ser un poco sucio. Yo pregunto y me dices que el precio es 100€ mas caro de lo que pones en el anuncio y no te lo compro aunque me parezca un buen precio, sinceramente.
gamer10 escribió:Spire escribió:No es una estafa pero es ser un poco sucio. Yo pregunto y me dices que el precio es 100€ mas caro de lo que pones en el anuncio y no te lo compro aunque me parezca un buen precio, sinceramente.
Eso si... no me estan jodiendo el correo con tonterias de 50€ un movil de 150€ valorado en 240€??? la gente va de lista por la vida que ya cansa, y te preguntas, a tomar por culo. lo pongo por menos, a ver cuanta gente lista pregunta por tan poco.
Pero vamos, gente como yo, ya estamos cansados en ventas de segunda mano de que te ofrezcan muchisimo menos por algo nuevo a estrenar.
Que haya gente que este a favor de una estafa, allá ellos, pero no es estafa, es jugar con esa gente que va de lista, hacerles perder un poco el tiempo. fastidiar en que se van a pensar que se lo van a sacar por cuatro duros. Que se molesten en escribir.... sinceramente, si, es algo rastrero...
Ahora no me digáis, que ponéis un anuncio y os petan el correo a tonterías de precios ridículos o que os lo cambian por alguna chorrada que nadie quiere. Uno ya se cansa...
corlinha10 escribió:WHAAAT!!?
Te quejas de que te ensucian el correo con ofertas ridiculas y pones algo a menos de la mitad por lo que pretendes venderlo para que te lluevan de nuevo a correos?
El mundo esta cambiando
dark_hunter escribió:gamer10 escribió:Spire escribió:No es una estafa pero es ser un poco sucio. Yo pregunto y me dices que el precio es 100€ mas caro de lo que pones en el anuncio y no te lo compro aunque me parezca un buen precio, sinceramente.
Eso si... no me estan jodiendo el correo con tonterias de 50€ un movil de 150€ valorado en 240€??? la gente va de lista por la vida que ya cansa, y te preguntas, a tomar por culo. lo pongo por menos, a ver cuanta gente lista pregunta por tan poco.
Pero vamos, gente como yo, ya estamos cansados en ventas de segunda mano de que te ofrezcan muchisimo menos por algo nuevo a estrenar.
Que haya gente que este a favor de una estafa, allá ellos, pero no es estafa, es jugar con esa gente que va de lista, hacerles perder un poco el tiempo. fastidiar en que se van a pensar que se lo van a sacar por cuatro duros. Que se molesten en escribir.... sinceramente, si, es algo rastrero...
Ahora no me digáis, que ponéis un anuncio y os petan el correo a tonterías de precios ridículos o que os lo cambian por alguna chorrada que nadie quiere. Uno ya se cansa...
Hombre, de listo vas tu que pones el precio. Yo lo último que me espero es que el precio sea falso.
A mí un vendedor me sube el precio en vez de bajármelo y le envío a la mierda rápido.
gamer10 escribió:BeRReKà: Pero yo no soy un supermecado, es particular.
gamer10 escribió:Pues claro, pero no lo denuncias, ademas ya se lo dije en un correo que son 150€ y no 50€.. pero me ha insistido en tres correos mas con exigencias de 50€... y seguramente me denuncie a la "brigada de delitos tecnologicos ", eso me dice.... Vamos, que este personaje, ya lo ha hecho anteriormente. Nunca había oído eso de la brigada...
que no sepa leer no es culpa mia que el precio era el que le dije en el primer correo. Y ahora me envia correos masivos de exigencias.
SMaSeR escribió:gamer10 escribió:Altear escribió:No te hiciste rico ya con tu idea maravillosa?
Estafando a quien yo? Cuando he regalado mas de 1500€ en juegos de steam? Madre mia...
Yo si que lo veo mal, esa persona ha entrado en tu anuncio por que ponía 60€, y luego son 150€, es engañoso y no se si hasta denunciable.
Pon 150€ negociables y no andes mintiendo al personal para captar " visitas " en el post de tu venta.
Legalmente, una publicidad solo es engañosa cuando induce al error. El engaño es recibir algo distinto a lo que creías haber contratado.
Estos son algunos ejemplos:
Omitir un dato que limita el interés de la promoción (por ejemplo: que solo es válida en algunos establecimientos).
Publicitar descuentos sin decir cuáles eran los precios originales.
Ofertar un producto a un precio escandalosamente bajo para atraer compradores y luego intentar vendérselo más caro, argumentando un error tipográfico.
Afirmar que se participa en un concurso o se ha ganado un premio que nunca llega.
Crear la falsa impresión de ofrecer un regalo o un servicio gratuito.
seiyaburgos escribió:Delito no es, ala cutres sois un rato.