¿Es hoy fiesta en Madrid?

Estoy como loco llamando a la UNED y no me cogen el teléfono y en mi ciudad la delegación tiene el mismo problema. ¿es fiesta allí o algo así?
Hoy es San Lucas, a ver si es patrón de algo a lo que estés llamando (es patrón del pueblo dónde trabajo, yo sí tengo fiesta xd )
PiraBeLiO escribió:No :)

Pues entonces no se porqué carajo no me cogen el teléfono los de la UNED. Lo llevo intentando sin parar toda la mañana desde las 9:00. Estoy por pegarme un tiro.
Sera casualidad, porque de fiesta hoy en madrid... nada :(
SuperLopez escribió:
PiraBeLiO escribió:No :)

Pues entonces no se porqué carajo no me cogen el teléfono los de la UNED. Lo llevo intentando sin parar toda la mañana desde las 9:00. Estoy por pegarme un tiro.

Será que son funcionarios XD XD
No me lo explico... de verdad. Incluso en la UNED de Algeciras están igual, que dicen que no pueden contactar con Madrid.
Google es tu amigo

Celebración Acto Académico Apertura del Curso
Aviso: el lunes 18 permanecerán cerradas en Madrid las tres oficinas de atención al público y las unidades de las Facultades y Escuelas
fearandir escribió:Google es tu amigo

Celebración Acto Académico Apertura del Curso
Aviso: el lunes 18 permanecerán cerradas en Madrid las tres oficinas de atención al público y las unidades de las Facultades y Escuelas

Mira, por una vez me has alegrado el día (que no sea para discutir faltas en CV).

Un saludo y gracias por la información.
8 respuestas