Saludos, abro este hilo para comparar opiniones y en casi afirmativo que me asesoráis un poco. Tengo un i5 2500 (nada de overclock) con una Scythe Katana III y una 560 comprados desde hace 3 años (la fuente es una Thermaltake LitePower 600W y caja Antec Three Hundred).
No voy a cambiar procesador ni memorias porque, sinceramente, hoy en día juego a todo a tope y no lo veo necesario, sólo voy a cambiar la gráfica por una 660 por el tema del streaming de serie y la capacidad de grabación por hardware, que me hace falta.
Siempre me he apañado limpiando regularmente a fondo ventiladores y demás pero...¿creéis necesario que haga un cambio total en la parte de ventiladores y ventilador/disipador del procesador? Llevo 3 años dándole bastante caña, y no se ahora cuánto es el tiempo medio de vida de estos cacharros
Por otro lado, si la respuesta es positiva, agradecería consejos de CAJAS y DISIPADORES (también fuentes de alimentación si creéis que hay que cambiar) que hagan estupendamente su función pero sin pasarse con el presupuesto (ej: la refrigeración líquida sé que es la leche pero no quiero gastar una burrada en algo que no voy a aprovechar)
PD: Si recomendáis cambiar la fuente por favor, que sea sólo en términos de seguridad o cambio a mejor marca, no por tener un millón de watios de potencia que tampoco voy a necesitar ahora mismo
Muchas gracias de antemano!
EDIT: Metí la pata con la nomenclatura de las gráficas, gracias edy