Saoren escribió:Personalmente, viendo esta grafica, a mi esa pagina no me da ningun tipo de seguridad ni de fiabilidad:
- ¿Me dices que una 1070Ti da mas rendimiento que una 1080? En serio?
- Los resultados de las TITAN: la Xp Collector's la primera... bueno, pero con una diferencia del 15-20%? Si son la misma!!!! Ademas, qué diferencia habrá entre una NVIDIA GTX TITAN X (7ª) con una GeForce GTX TITAN X (18ª)? Curioso.
Esto, a bote pronto, que si sigo mirando seguro que encuentro mas...... 'cosas curiosas'. Esos resultados son a todas luces resultados sesgados, que con un solo bench probado es muy posible que favorezca a unas mas que a otras, pero ademas ya el remate es meter erratas de este estilo como las que he expuesto antes (las de duplicar modelos y darles diferentes rendimientos sin aclarar nada mas).
Dicho lo cual, yo aporto mi experiencia: yo tengo ahora mismo un SLI de 1070, y juego a TODO en Ultra o muy alto
@jasco (siendo coherente con los filtros) a los 144hz de mi monitor perfectamente, pero no solo ahora, si no que antes con una sola 1070 tambien lo hacia. Lo que no puedes pretender es querer hacer funcionar a 144hz filtros que hasta a propia Nvidia sabe que se le atragantan a sus queridas TITAN Xp y 1080Ti (como son el Hairworks para pelo o el de la hierba).Entonces, lo que deberias hacer es valorar y sopesar hasta qué punto eres tan sibarita con los graficos, y si te molestas en dedicarle un ratito a configurar bien los juegos o si solo 'llegas, plantas ultra y a jugar'. Si eres de los segundos, tendras que cogerte una 1080Ti o una Titan Xp (segun tu dinero) para olvidarte de historias. Si eres de los primeros, de los que se molestan en tocar un poquito, se preocupan y se interesan en ver qué hace cada filtro, te digo que con una 1070 podras jugar bien o muy bien, y si no quieres dudas, con una 1080 seria suficiente. Siempre hablando de lo que hay ya en el mercado, y de lo que pueda salir este año y parte del siguiente. Tu 2600k aun aguanta muy bien, quiza no sea 'perfecto' ya hoy en dia, porque los juegos empezaran a demandar mas potencia que se traducira en mas nucleos de donde tirar, pero al menos yo creo que para este 2018 podras defenderte bien hasta que salga Ryzen2 o Ryzen+ y compararlo con la serie 8xxx de Intel. Y ya a partir de verano decidirte si quieres/necesitas renovar la base de tu equipo.