es gratis llamar al sat¿?

pues eso yo tenia entendido k era gratis pero hoy e yamado y me an cobraoo, e llamado desde el movil al 914534025 esta bn???
cual es el para yamar desde un fijo???
sabbeis si se puedde cambiar el registro de una consola??? eesk es dee 2ª mano y kiero ponerla ami nombre, tengo to2 los datos del antiguo usuario!

s2 y gracias!
Asistencia telefónica:

900 94 8952
DjScream3 escribió:Asistencia telefónica:

900 94 8952

fijo o movil? es la gratuita?
gracias ;-)
s2
muchhisimass gracias!
me podeis responder a lo del registro??? es posible???
s2 y graciass e!
Claro que puedes cambiarla de nombre ;)
y direccion y to eso tb verdad???

s2
diegoalarza escribió:y direccion y to eso tb verdad???

s2

Todo, solo necesitas los datos del anterior usuriao y podras cambiar todo
Desde fijo: 900 94 8952

Desde móvil: 914 534 025

Yo, como tengo tarifa plana de llemadas, incluso llamando desde fijo llamo al 914 534 025, ya sé que el 900 es gratis, pero los 91 también lo son para mí, así que prefiero llamar al 91 y así tampoco le cuesta a Microsoft.
DjScream3 escribió:

Todo, solo necesitas los datos del anterior usuriao y podras cambiar todo

lo tengo to2 nombre calle puerta yamo y me dice el tio k le de el tlfono y clarro no le tenia... tendre tb k pedirsele, me a dixo el mohamed k si juego x live le dixo k no... aunk si kk juego no vaya a ser k me baneen o no pasa na¿
s2 y gracias compis!
diegoalarza escribió:lo tengo to2 nombre calle puerta yamo y me dice el tio k le de el tlfono y clarro no le tenia... tendre tb k pedirsele, me a dixo el mohamed k si juego x live le dixo k no... aunk si kk juego no vaya a ser k me baneen o no pasa na¿
s2 y gracias compis!

No creo que te baneen por cambiarla de nombre...
no si yo digo k me bannen xk le dixo kk noo me conecto y en realidad si lo ago, aber si van a iindagar... y sorpresa!
x cierto le ppueddo decir k me la an vendido o eeso es delito verdad??? le digo k me la an dado mejor ajaja
s2 y gracias!
Se supone que si cambias de propietario en el registro de la consola pierdes la garantía, o eso me pareció leer por aquí. La garantia es para el primer propietario de la consola.
13 respuestas