¿Es fiable este cacharro para pulir cds?

Mirando IGN me ha salido un banner de esto:

http://www.digitalinnovations.com/skipdr/GameDR_AutoMax.html

Y me ha surgido la duda si es medianamente fiable, que a más de uno que yo conozco le vendrá bien.
Yo tuve un cacharro de esos, y desde mi experiencia con el cacharro te puedo decir que solo sirve para pulis arañazos muy superficiales, por mucho que lo pases un arañazo seguira siendo un arañazo aparte de que el soporte (cd, dvd o lo que sea) pierde brillo, lo que conlleva mas esfuerzo por parte de la lente.
Lo dicho, yo tuve uno y me parece, muy bueno para limpiar cds y dvds muy warros, y escasamente util para arreglar arañazos, a lo mejor es que el mio era caca (lo compre en un videoclub que cerraron y vendieron todo el material) pero por mi parte no les doy demasiada credibilidad.

salu2 [beer]
la verdad es que no me fiaba mucho de este bicho, yo creo que consigues lo mismo con un trapito.
En un videoclub de mi ciudad tienen una máquina que tarda unos 15 minutos o algo así en pulir los cds y los dvds, yo lo he usado y la verdad que muy contento. Eso sí, no es para comprarlo, sino para usarlo allí.

Me se que en muchas ciudades universitarias tienen estos cacharros en las tiendas donde hace fotocopias y cosas de esas para los estudiantes.
yo he usado el skip doctor (misma tecnologia, pero a mano y no a motor)

no me parece gran cosa. he visto otro bastante mas efectivo, pero tambien bastante mas caro.

saludos.
Yo he inventado con una pulidora, ( hice uno con un taladro y el accesorio estopa que venden ) pongo el dvd o cd lo mas horizontal posible , le pongo pasta esmeril del mas fino , lo dejo un ratito (segundos) en mi pulidora taladro con la velocidad mas baja y zazz , adios a todas las rayas por mas profundas que esten,,,,queda como nuevo.

Un saludo.
yo tengo una baratita y lo que hace es dejar el dvd/cd como brillante y un poco encerado (como si fuera una capa protectora) lo que es arreglar arañazos de esos que ya no lo coge el pc aun no lo he podido probar, pero por el precio que me costo es recomendable, un saludo
tengo ahora mismo la cortadora de jamon, que es como yo lo llamo, por la que preguntas, la verdad es que me va bien, alo mejor estoy mas satisfecho porque me lo han prestado, pero a mi me parece que rula bastante bien, la movida debe ser pa pillar la "cera" cuando se agote
chicobaby escribió:Yo he inventado con una pulidora, ( hice uno con un taladro y el accesorio estopa que venden ) pongo el dvd o cd lo mas horizontal posible , le pongo pasta esmeril del mas fino , lo dejo un ratito (segundos) en mi pulidora taladro con la velocidad mas baja y zazz , adios a todas las rayas por mas profundas que esten,,,,queda como nuevo.

Un saludo.


No se cuantas rpm tiene una pulidora profesional, pero como te haga un vuelo el CD en marcha puede cotar cabezas, como en la película esa (no si era Predator) que el bicho tenía unos CDs que se quedaban girando infitamente incrustados en la pared (tras decapitar al personal, claro). X-D
Hay máquinas que cuestan alrededor de 6.000 euros y tienen algunas tiendas o videoclubs...en mi pueblo hay uno que lo tiene pero nunca lo he probado...encima me clavan 10 euros por CD [agggtt]
Anon-EOL escribió:
No se cuantas rpm tiene una pulidora profesional, pero como te haga un vuelo el CD en marcha puede cotar cabezas, como en la película esa (no si era Predator) que el bicho tenía unos CDs que se quedaban girando infitamente incrustados en la pared (tras decapitar al personal, claro). X-D

Dark Angel, de Dolph Lundgren...y si, hay que tener cuidado con esas cosas, que un CD a una velocidad alta puede ser muy peligroso...;)
11 respuestas