Es fiable el resultado de memtest?

Pues eso, tengo aqui un portatil con cuelges extraños, y despues de pasar analisis de superficie en el HD sin errores, me dio por provar un memtest 86, y me esta dando errores.

Lo hago iniciando desde un cd de rescate, el hiren's boot, es por saber si ese resultado es fiable, y comprar nueva ram, porque no es barata que digamos, y no me gustaria tirar el dinero.

Es So-Dimm DDR2 800 (2 modulos de 2giga) a unos 40e el modulo

Gracias
claro que es fiable, pero la ddr2 actualmente es cara asi que si te quires ahorrar un dinero ve al foro de cv de eol y compralas ahi
Ya, pero prefiero comprarla nueva, por el tema de garantia, imagina que compro una de segunda zarpa, y al cabo de por ejemplo, 1 año empieza a dar errores tambien...asi que la compraria nueva, me "aseguro" 2 años de garantia, o depende que memoria, lo venden como garantia de por vida.

Hablando de garantia de por vida...las memorias del portatil, un sony vaio, tendran tambien esa garantia, o en equipos montados no la tienen?
juanjito escribió:Ya, pero prefiero comprarla nueva, por el tema de garantia, imagina que compro una de segunda zarpa, y al cabo de por ejemplo, 1 año empieza a dar errores tambien...asi que la compraria nueva, me "aseguro" 2 años de garantia, o depende que memoria, lo venden como garantia de por vida.

Hablando de garantia de por vida...las memorias del portatil, un sony vaio, tendran tambien esa garantia, o en equipos montados no la tienen?

Claro que entra en garantía. Si tu garantía no ha preescrito haz uso de ella.
La garantia del equipo en general si cumplio, ya paso los 2 años

Me referia a si por casualidad, la memoria que monta, tiene garantia de por vida,
Buenas,

Ojo, la versión memtests que traen los livecd de las distribuciones linux ubuntu y mint , traen un bug que indica fallo en las memorias en la fase 7....

Es mejor no usar live CD y bajar la última versión de la página http://www.memtest.org/

Un saludo
5 respuestas