¿¿Es fiable el Firmware 2.42???

Os comento, el pasado 11 de Julio jugando al Soul Calibur IV, el lecto dejo de funcionar con ningun disco, hacia poco habia actualizado con el Firmware 2.42, busque por la red y localize mensajes de gente que tenia problemas despues de actualizar a 2.42, la envie al SAT y me dijero de recibiria una nueva en 6 semanas, mi sorpresa fue que en 2 semanas ya la tenia de vuelta, viene con el Firmware 2.35 y el problema es que no me reconoce ninguna partida de las que tenia guardadas (me indica que no tiene activado la cuenta network) ni me deja conectar a internet, el problema es que para poder activa la cuenta me pide actualizar a la ultima version del firmware y la verdad es que no me atrevo a actualizarla. Que podeis decirme del tema???

Un saludo
Ya solo te puedo decir que sin problemas
pues no se a mi me va de lujo, puedes hacer 2 cosas o esperar a ke salga otro firm o aguantar sin poder jugar online y esas cosas, saludos
No, yo la actualice y a los 2 segundos el lector dejo de funcionar. Y como no soy el unico caso yo me esperaria a la próxima version

Saludos
Ami me va bien sin ningún problema
Siento decirte que yo he actualizado a la version 2.42 y a los 10 minutos el lector se murio.

Espero que no tarden esas 6 semanas y me pase como a ti y la tenga de vuelta en tan solo 2.

Suerte a todos, esto es una loteria !!!!!!!!!!
ami me rebentó y aun estoy buscando trozos
La mia sigue tirando asique bien :)

Saludos
A la mayoría de la gente le funciona perfectamente, así que el firmware es perfectamente fiable.
A mi también me va perfectamente.
El firmware es absolutamente fiable. Si no lo fuera, lo habrían retirado hace tiempo.
Además si no actualizas no podrás jugar a algunos juegos o conectarte, así que ya sabes.
Saludos.

Pd. Muy gracioso con lo de que te reventó. Pero que mal lo de la ortografía.
Buenas , fijate si es fiable que nada mas actualizar a la 2.42 dejo de funcionar mi lector y el chaval de seur que me la recogio ayer me dijo que es impresionante la de envios que hay de ps3 para que las reparen , solo ver la direccion donde iba el paquete ya sabia lo que iba dentro
Pues yo sigo aquella norma que dice "si funciona no lo toques" y si hay juegos que necesitan la 2.42 con no comparlos y tirar con los que funcionan con el firmware actual....

Igual en unas PS3 va y en otras no. Seguro sera por el modelo de la consola.
Al igual que habia en PS2 V5 V6...pues aqui igual hay PS3 de80GB con distintas placas y lectores.

Yo si me pillo la PS3 para jugar y con lo que tengo me v bien pues a tirar,

De todos modos buscad gente que la haya actualizado antes que tu. pon en una balanza a los que la han cagado y a los que les funciona, y segun por donde se incline la balanza, pues actuas....
Andraia escribió:Pues yo sigo aquella norma que dice "si funciona no lo toques" y si hay juegos que necesitan la 2.42 con no comparlos y tirar con los que funcionan con el firmware actual....

Igual en unas PS3 va y en otras no. Seguro sera por el modelo de la consola.
Al igual que habia en PS2 V5 V6...pues aqui igual hay PS3 de80GB con distintas placas y lectores.

Yo si me pillo la PS3 para jugar y con lo que tengo me v bien pues a tirar,

De todos modos buscad gente que la haya actualizado antes que tu. pon en una balanza a los que la han cagado y a los que les funciona, y segun por donde se incline la balanza, pues actuas....


A ver, creo q no entiendes el sistema d elección para actualizar la PS3, en pocas palabras, si quieres entrar en la store o jugar online (no sé si en todos los juegos pero en algunos sí), actualizas o actualizas, no es q puedas elegir si hacerlo o no tan libremente. La PS3 no es la PSP, si quieres hacer uso del online no t queda más remedio q actualizar.

Un saludo.

Edito: Yo la tengo instalada y, aunque apenas he podido hacer uso d la consola desde q la actualicé (apenas unas 4 horas d juego) porq no la traigo conmigo en mis viajes, no he tenido problemas con ella y es una PS3 d 60 Gb d las primeras.
YO siempre he actualizado y nunca he tenido problemas.
Y para jugar online hace falta la 2.42 forzosamente? Y como jugabais online antes que saliese esta versión?
No puede ser la v2.41 o la mas cercana.

De todos modos yo esperaria a que vienese con algunos juegos igual que vienen acutalizaciones en los juegos de psp. Me da mas confianza si viene en el juego. Lo sacas de la caja cargas el firmware y a correr.

Digo que si viene en disco es mas fiable porque con certeza esta bien grabado, pero por red... se te baja un bit de menos y ya puedes jurar que te has cargado la consola.

Cuando te bajas un MP3 y hay un error en la coexion oyes un salto en la musica o un ruidito y ya esta pero si hay un error de conexion cuando te bajas el firmware, y los datos se han alterado, algo no funcionara.
Andraia escribió:Y para jugar online hace falta la 2.42 forzosamente? Y como jugabais online antes que saliese esta versión?
No puede ser la v2.41 o la mas cercana.

De todos modos yo esperaria a que vienese con algunos juegos igual que vienen acutalizaciones en los juegos de psp. Me da mas confianza si viene en el juego. Lo sacas de la caja cargas el firmware y a correr.

Digo que si viene en disco es mas fiable porque con certeza esta bien grabado, pero por red... se te baja un bit de menos y ya puedes jurar que te has cargado la consola.

Cuando te bajas un MP3 y hay un error en la coexion oyes un salto en la musica o un ruidito y ya esta pero si hay un error de conexion cuando te bajas el firmware, y los datos se han alterado, algo no funcionara.


Creo q no me has entendido, para usar la store, y como he dicho, creo q en el juego online (esto no lo sé seguro al 100% porq no suelo jugar online) necesitas la última actualización, sea la 2.40, 2.42 o las q vengan, detecta q versión tienes y si hay una nueva t dice q tienes q actualizar, por eso se podía jugar antes d la 2.42 y se podrá seguir haciendo después.

A día d hoy ningún juego me ha dicho d actualizar si no tengo la consola conectada a internet.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.
Llevo actualizando desde la versión 1.5 y ningún problema nunca [360º]
lo mismo digo, actualizo cada vez que hay alguna y de momento sin problemas
La verdad es que a mi no me gusta nada que me obliguen a actualizar, sin aportar ninguna novedad palpable. Por lo tanto yo me mantengo en la 2.41 jugando online, entrando en las stores, mandando mensajes, actualizando juegos,.. etc ¿cual es el secreto? Proxy server, te conectas a internet a traves de un pc. Por ejemplo, normalmente accedes a internet en la ps3 contectandote directamente al router wifi, pues con el proxy server (un programa muy simple) te conectas al ordenador (usandolo como proxy server) y desde ahi, te conectas internet. Con esto logras saltarte el chequeo de firmware. Y a mi no me obligan a actualizar cada dos semanas con un plus de inseguridad por si se jode la consola (manda wevos encima) La pega es que la intensidad de señal no es del 100% pero a cambio te olvidas de actualizaciones (hasta que una sea realmente interesante como la 2.41) o te lo pida un juego.
Yo tengo la de 60Gb, actualize el dia que sacaron la 2.42 y de momento me va de lujo (anoche estuve tres horas jugando)
A mi tambien se me ropio el lector, pero no justo depues de actualizar y la play la fui a buscar al siguiente dia ...

pd: CANARIAS que suerte vivir aqui
Pues yo te diría que te guiarás más por tu própia opinión, ya que, mucha gente ha actualiza a todos los FW y le ha seguido funcionando correctamente, por tanto, la ps3 si se te tiene que escañar se te estropeará actualizando a ese FW o no actualizando. Creo que sería un gran tonteria esperar a que saquen otro FW.
Pero haz lo que tu veas, supongo que esto es para que cada uno esponga sus comentarios.


Un saludo.
Si, lo mejor es que te hagas tu misma opinion, porque actualices o no, sigue habiendo probabilidades de que se joda el rotor o el lector. Cada uno va cogiendo sus costumbres de uso de la consola, si me pusiese a exponer todas soltaba un ladrillazo de mucho cuidao [sonrisa] Yo si no actualizo es mas bien porque me molesta que cada dos semanas me hagan actualizar sin aportarme nada el firmware. Como puedo seguir utilizando la consola, me olvido de historias.


Lo que si aconsejo a todos es que bajeis las actualizaciones desde el PC, y luego actualiceis la consola desde un pendrive. No siempre las conexiones de internet son del 100% y puede bajarse "defectuosa" la actualización. Cuantas mas precauciones se tomen mejor. Ahora si despues de todo esto me peta la consola, mandare encantado la "next gen" a tomar por culo. [fumando]
desde la ultima actualizacion se me cuelga la consola SIEMPRE con el mortal kombat de la store (siempre en el mismo punto cuando salen las letras de copyright y demas mierdas)
exitido escribió:desde la ultima actualizacion se me cuelga la consola SIEMPRE con el mortal kombat de la store (siempre en el mismo punto cuando salen las letras de copyright y demas mierdas)
Borra el juego y vuelvelo a descargar.
Se ha preguntado alguien por que el SAT cuando las devuelve ¨reparadas¨ no las devuelve con la version 2.42 si no con la 2.35 ,si mirais por el foro vereis que la gran mayoria de gente que la ha tenido que enviar tiene la version de firmware 2.35
Yo me la compre el viernes pasado, Nada mas conectarla la enchufe a PSN y me pidio actualizar y estoy en la 2.42 desde que la tengo y me va de lujo de momento
Beltran escribió:Se ha preguntado alguien por que el SAT cuando las devuelve ¨reparadas¨ no las devuelve con la version 2.42 si no con la 2.35 ,si mirais por el foro vereis que la gran mayoria de gente que la ha tenido que enviar tiene la version de firmware 2.35



Puede significar algo... a ver si avanza la scene!!.
hardcore087 escribió:
Beltran escribió:Se ha preguntado alguien por que el SAT cuando las devuelve ¨reparadas¨ no las devuelve con la version 2.42 si no con la 2.35 ,si mirais por el foro vereis que la gran mayoria de gente que la ha tenido que enviar tiene la version de firmware 2.35



Puede significar algo... a ver si avanza la scene!!.



No creo que pueda significar nada, lo unico que hacen es enviarte el sistema con una FW más atrasada para poder evitar cualquier error que se haya producido en ese X tiempo desde que se "cargo", es como una restauración del sistema tipo PC.


Un saludo.
31 respuestas