Me quiero pillar este disco duro de amazon uk que esta a muy buen precio, lo más barato que he encontrado en tiendas online,50 libras que al cambio 58 euros ya con gastos incluidos ya que lo envia el propio amazon y es gratis.
Pero viendo opiniones de la gente que lo ha comprado en amazon uk unas opiniones son buenas y otras lo ponen verde de que suele petar antes del año,aparten dicen que es muy ruidoso.
Alguien ha tenido problemas con este modelo concrétamente con el tiempo?
Yo lo compraría sin miedo, ningún disco duro te asegura 100% de fiabilidad, es como todo y no tener mala suerte, yo tengo ese mismo disco y de momento no me ha dado problemas, es de un plato, del ruido, nada anormal, le actualicé el firmware a la versión CC4H y tocaremos madera, ya me han petado varios discos, de diferentes marcas y modelos, por si acaso tengo varias copias de seguridad.