Les he mandado un email con una captura del error y todo, a ver si me responden pronto.
. Sólo conocía G2Play, ahora también esta, gracias por el aporte.
, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
minius escribió:grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
porque en algunos casos venden el juego por un lado y la clave por otro
IronArthur escribió:minius escribió:grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
Cosa bastante flipante sobre todo en casos de juegos que hay que validar por steam, y sobre todo warhammer online y cia.
Salu2
minius escribió:minius escribió:grulla0 escribió:enekomh todas esas keys son validas para steam?, las de la pagina que as puesto me refiero, y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
Cosa bastante flipante sobre todo en casos de juegos que hay que validar por steam, y sobre todo warhammer online y cia.
Salu2
pues menuda gracia el que pille uno en ebay y luego no le funcione la key, por otro lado lo que preguntaba de esa pagina que pusiste enekomh, son validas para steam?, esque no se si para steam tiene unas ciertas claves definidas para ellos, o vale con que el juego lo tengan ellos para comprar, saludos grulla0 escribió:minius escribió:minius escribió:
Salu2
ya,luego pasa como pasa en ebay que dicen que esta nuevo pero abierto o sin uso y claro la key ya no va
pues menuda gracia el que pille uno en ebay y luego no le funcione la key, por otro lado lo que preguntaba de esa pagina que pusiste enekomh, son validas para steam?, esque no se si para steam tiene unas ciertas claves definidas para ellos, o vale con que el juego lo tengan ellos para comprar, saludos[/quote]enekomh escribió:De los mismos de CDkeyheaven son estos: https://www.directgamekeys.com/
Tienen a patadas de juegos bastante baratos.
Wghos7 escribió:enekomh escribió:De los mismos de CDkeyheaven son estos: https://www.directgamekeys.com/
Tienen a patadas de juegos bastante baratos.
He comprado hoy a las 2 el Dawn of War II y aún estoy esperando la clave. En el estado del pedido me aparece: "The status of order is now Awaiting Fulfillment". En espera de qué?![]()
Alguien me puede decir si esto es normal? les he enviado 2 emails y no contestan...
grulla0 escribió:y otra cosa que me tiene muy intrigado, de donde sacan esas keys? como se lo montan para vender en algunos casos 3 veces por debajo de lo que se vende en una tienda o en steam(que no es muy dificil esto ultimo), esque me quedo pilladisimo cuando veo segun que precios, mismamente el lf4 lo compre por 12 euros, y el orange box por un precio ridiculo tambien, no es que me queje, pero me corroe la curiosidad por saber de donde las sacan, saludos
minius escribió:Wghos7 escribió:He comprado hoy a las 2 el Dawn of War II y aún estoy esperando la clave. En el estado del pedido me aparece: "The status of order is now Awaiting Fulfillment". En espera de qué?![]()
Alguien me puede decir si esto es normal? les he enviado 2 emails y no contestan...
sabes si son version europea ?yo tambien andaba interesado
FAQ: Q1. What is the region, will this work on Steam everywhere?
It's region free, will work everywhere (UK, France, Germany, US, Canada, Australia, all the world)