¿Es fiable Amazon en ropa?

Hola muy buenas, me ha dicho un colega una pagina Amazon para comprar por internet, y quiero comprarme unas camisetas DC. Mi talla de las camisetas originales es la S, y veo que pone 100% cotton, como en la mayoria que veo por Amazon.

¿Son camisetas originales o son ''de mercadillo?

¿Como compro por Amazon? Los plazos de entrega y eso, ¿que tal?
yo be pillado camisetas de baseball (3/4 de manga) a traves de amazon a una tienda americana y tallas y tiempo de entrega bien.
Si pone que son originales, son originales.
Y como sé si ponen que son originales?

Otra cosa, ¿como se cuanto son los gastos de envio en Amazon?

Gracias y un saludo!
Pues si pone la marca de la camiseta... xD
Antes de hacer la compra final te hacen un resumen de precio + iva + envio.

Con la verdad es que nunca he tenido ningun tipo de problema :)
A parte de amazon y ebay no hay otra web de camisetas de calidad que sea mas o menos fiable?

Salu2.
ManU1992 escribió:A parte de amazon y ebay no hay otra web de camisetas de calidad que sea mas o menos fiable?

Salu2.

www.topman.com
www.newlook.co.uk
www.asos.com
Yo quiero pillarme la camiseta del Man. City pero no acabo yo de pillar lo del tallaje. Ésta es la camiseta:

http://www.amazon.co.uk/Manchester-City ... 633&sr=1-1

Normalmente uso tallas L y XL. Según la página de información sobre tallaje de Amazon (http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/ ... ROKL5A1OLE), ¿qué talla debería comprar?
Para camisetas DC y marcas similares mirate Skatewarehouse. Envian desde USA pero son muy rapidos.
Yo hice un pedido de unas zapatillas y 6 o 7 camisetas y en 6 dias estaba el paquete en casa y todo como dios manda. Ademas que la tienda me la recomendaron en un hilo de por aqui.
Vrayan Voytano escribió:Para camisetas DC y marcas similares mirate Skatewarehouse. Envian desde USA pero son muy rapidos.
Yo hice un pedido de unas zapatillas y 6 o 7 camisetas y en 6 dias estaba el paquete en casa y todo como dios manda. Ademas que la tienda me la recomendaron en un hilo de por aqui.

¿Sabes cuanto cuesta el envió?
9 respuestas