Es fiable 123movil?

Buenas, el caso es que voy a vender un teléfono, y he visto que en esta página es en la que más me dan por el, anteriormente he vendido en zoonzo, 2 terminales y todo ok, pero con 123movil seria la primera vez, y he mirado por google pero no he encontrado comentarios de ningun tipo.

El caso es que he llamado por telefono para consultarles una duda y me ha salido un hombre, tó seco, como si fuera un particular, en la pagina web al meter los datos bancarios no es https, y son varios detalles que me hacen dudar.

Alguno de vosotros ha vendido algun telefono a traves de ellos?

Muchas gracias
Hola. Yo conocí esa web a través de un compañero de trabajo, que nos comentó que vendío un movil y le pagaron rapido y sin problemas.
En mi caso me anime hace 1 mes y les vendí dos 5800 xpress music porque eran los más me pagaban por ellos y la verdad fue de cine.
Vendí un martes, el miercoles vino el mensajero a mi trabajo para recogerlos y el jueves tenía el dinero ingresado en mi cuenta.
Por mi experiencia, fantastico.

Suerte!!
(mensaje borrado)
Tiene buena pinta y al menos el móvil viejo que yo tengo dan más dinero que en Zonzoo y por lo que veo son más rápidas en pagarte, porque por ejemplo los de zonzoo tardan un mes o más. La tendré en cuenta para posibles ventas de móviles que no use.
saludos.
Si , ese es el caso que es la que mejor paga.
Un sitio sin referencias, sin un teléfono decente....
Has mirado movilbank?
pues tanto zonzoo como movilbank, tardan un mes o más en pagar y en google encontre facilmente comentarios negativos y malas experiencias de esas paginas, porque envias un movil que funciona y te lo valoran como roto, tardan mucho en pagar, etc.
En mi caso, ya digo, lo vendí y en dos días recogido y pagado. Que digo yo, que para ver si un movil funciona o no y hacer una transferencia no hacen falta 30 días....
Y si encima te pagan mas...
Como fue? Quiero vender un 5800 y dan el mejor precio...
Y eso es lo que mas paga? menuda basura..xDDDDDDD

Por el vivaz pro 30 €? xDDD

Si se saca infinitamente mas en compra venta...
Mira buymovil.es pagan rápido y son muy serios, yo les he vendidos dos móviles y sin problemas
Mi experiencia con movilbank fue positiva.

Buen servicio de atención al cliente, que les tuve que llamar para preguntar algo, y el pago sin problemas y relativamente rápido.

Un saludo.
Movilbank y eso de que tardan un mes,ni de coña, como mucho 2 dias.
Hola,

Tambien he vendido mi nokia 5800 xpress me habian ofrecido 55€, el movil estaba nuevo incluso fue en la caja, desde que lo compre le pude el protector de pantalla etc...
Mi primero problema fue con la mensageria me dijeron que vendrian un lunes y hasta el viernes que llame al numero de atencion no han venido a casa, buen se pasa al final pagaban bien por el telef. el chico fue muy amable y el lunes seguiente han venido por el movil, y en una semana tenia el dinero en la cuenta pero pagaron 40€ por el telef que estaba nuevo y completo en la caja con todos sus extras 15€ menos de lo que habian dicho... moraleja se te pagan lo que prometen mas vale que tarde ...

Dedeia
12 respuestas