¿es fallo de placa?

el raton no se mueve cuando arranca windows y no puedo elejir el usuario.he probado varios ratones en ps2,usb y hasta el puerto serie.he reinstalado el xp y cuando arranca se queda igual.el teclado si funciona y esta en el ps2.¿alguna idea?
en el usb que pones has puesto el raton te funciona otro dispositivo?
¿que puedo probar si aun no ha entrado en windows?
Prueba a arrancar con una Live-cd de Linux. Si ahí tampoco funciona el ratón, es cosa de la placa.
La reinstalacion del xp la hiciste con el teclado solo, o ahi si te funciono el raton?

Me extraña mucho que se te hayan cascado ps2, usb y serie y en cambio el puerto del teclado funcione.

Prueba a poner otro teclado (si, teclado), yo alguna vez vi casos asi, que tenia el teclado algun pin torcido, y no funcionaba ni raton ni teclado.

Ya nos contaras. Un saludo.
Prueba como dicen un Live CD

Aun asi con teclado solo no hay problema para elegir usuario, utiliza el tabulador
con tabulador nada de nada.
donde consigo un live cd
istalacion de xp con raton usb y teclado ps2 conectando, y no funciona.
he probado un teclado por usb y funciona a la perfeccion y un disco duro externo encendido antes del arranque y lo detecta ensegida,
pues me dice el error de boot
De ahí mismo:

http://fedora-linux-kde-livecd.softonic ... /descargar

Vale, hay sitios mejores, pero internet me va mal y es el primero al que he logrado acceder [+risas]
ta me funcionaaaaaaaaaaaaaa
lo siento pero no se deciros ni como.he encendido sin raton ,pulsado todo el teclado a manubrio,y se a puesto a leer el hdd y entrado,pongo el raton y detecta nuevo hardware ,istala y a funcionar.
esto ya lo he realizado varias veces pero ahora,no se por que a entrado en windows.
mil gracias por vuestra ayuda

si alguien tiene alguna explicacion??
8 respuestas