¿Es extraña la edición de caja plástico PAL de shadow of the Colossus de PS? edición de presentación

No, no es extraña ni rara.

En España sólo existe la edición en caja de cartón y la promocional que comentas, aunque en otros países europeos sí que llegaron a publicarse ediciones en caja de plástico con el código de barras normal (es decir, sin el mensaje de "Únicamente para fines de presentación").

Generalmente, se busca más la edición en cartón porque incluye manual y postales, elementos que la promocional no incluye.

En el siguiente hilo se habló de todas las ediciones de este juego:¿Llegó a salir Shadow of The Colossus en caja DVD de plástico?
Yo creo que es dificil de encontrar. Al menos, yo no me he topado mucho con ella en comparación con la edicion de caja de cartón y postales que si que se suele ver, o solía.
Es normal ya que son versiones promocionales y no están a la venta para el público. Ten en cuenta que ese tipo de ediciones solo se daban en cadenas de tiendas de videojuegos, grandes superficies ect...
Y yo en su momento que me creí especial por comprarlo de segunda mano por 10€ con la caja de cartón pensando que era una edicional especial rarísima [+risas]
@Neo Cortex En mi opinion si. Pal esp de cada 100 shadows que te encuentres 98 faciles van a ser carton, en la ed prensa el numero de copias es mucho menor obviamente.
El quid de la cuestion es la caratula pal españa, el disco no es tanto problema porque se hacia el mismo para toda europa.

Pero esa caratula es rara sin duda, yo personalmente diria que incluso es muy rara.
OOQQ escribió:@Neo Cortex En mi opinion si. Pal esp de cada 100 shadows que te encuentres 98 faciles van a ser carton, en la ed prensa el numero de copias es mucho menor obviamente.
El quid de la cuestion es la caratula pal españa, el disco no es tanto problema porque se hacia el mismo para toda europa.

Pero esa caratula es rara sin duda, yo personalmente diria que incluso es muy rara.

Ya leí tu intervención, así que me parece que no había necesidad de editar y mencionarme expresamente.
¿Para qué? ¿Para ver quién tiene razón? ¿Para discutir sobre algo totalmente subjetivo?

Ya dije mi opinión en el hilo sin citar a nadie porque para decir lo que opino, no necesito a nadie más.

La edición de prensa no incluye postales ni manual y la serigrafía del disco es una caquita; si tú la prefieres, cómprala.
Neo Cortex escribió:La edición de prensa no incluye postales ni manual y la serigrafía del disco es una caquita; si tú la prefieres, cómprala.

7 respuestas