¿Es esto psible?... ¿dinero facil?

Hola amigos,
El otro dia pensando en cambiarme de compañia de telefono movil, estaba viendo lo que me regalaban, y me regalaban un iphone 4 si hacia contrato...
Lo que se me a ocurrido es que si yo por ejemplo me paso a vodafone, y me dan un iphone4.. y luego decido cambiarme a moviestar, Pago la multa que son unos 100 euros para poder dejar vodafone, y en moviestar me dan otro iphone.
Entonces vendo el iphone de vodafone por 300€ y salgo ganando 200..
Despues repito el proceso cambiandome de compañia, hasta que pase por todas.
La verdad que nose si se puede hacer esto, pero estaria bien xd.
Bueno saludos!
ondo pasa. [beer]
Nadie da duros por pesetas. Tu planteamiento falla en el momento de que al cambiarte de compañía no solo tienes que pagar 100€, sino también el resto del teléfono, ya que si te sale tan barato es porque está financiado a cambio de que respetes la permanencia.

Vamos, que simplemente perderías 100€
dark_hunter escribió:Nadie da duros por pesetas. Tu planteamiento falla en el momento de que al cambiarte de compañía no solo tienes que pagar 100€, sino también el resto del teléfono, ya que si te sale tan barato es porque está financiado a cambio de que respetes la permanencia.

Vamos, que simplemente perderías 100€

El otro dia lei una noticia en no me acuerdo que web, que si te cambias de compañia tienes que pagar la multa nada mas(unos 100 euros), que el telefono te lo quedas...
pero tampoco estoy seguro si es asi ;)
El otro dia lei una noticia en no me acuerdo que web, que si te cambias de compañia tienes que pagar la multa nada mas(unos 100 euros), que el telefono te lo quedas...
pero tampoco estoy seguro si es asi

Si puedes búscalo pero dudo que sea así, los móviles que te dan con permanencia son baratos precisamente por la permanencia.

Si rompes esta tienes que pagar el resto del teléfono.

Saludos
Esto ya lo ha pensado mucha gente.... es como lo tipico de asegurar el movil, decir k te lo han robado y te dan otro, y entonces.... tienes dos iguales por solo el precio de uno, si, si.... pero al denunciar el robo la aseguradora bloquea el telefono por imei...

Todo esto esta mas que pensado por la picaresca española XD
dark_hunter escribió:
pero tampoco estoy seguro si es asi

Si puedes búscalo pero dudo que sea así, los móviles que te dan con permanencia son baratos precisamente por la permanencia.

Si rompes esta tienes que pagar el resto del teléfono.

Saludos

Yo saqué un Samsung Galaxy S2 en septiembre con vodafone y en Mivodafone me pone que son 100 € cancelar la permanencia y el otro día me lo confirmó una operadora.

Salu2.
100€ dice [qmparto]. Para un Iphone de ponen una penalización de unos 600€ al principio del contrato. Yo soy comercial de euskaltel y lo veo todos los días, ayer me encontré en una peluquería a una que tenía puesto a toda su familia a través de la empresa (6 móviles) y al mirar permanencias, la dueña, tenía una penalización de 507€ y tenía un Iphone 3, o sea que creo que te vas a tener que ir olvidando de tu nuevo negocio.
a mi este 24 de diciembre hago 12 meses, me saqué el iphone 4 y me pone 300 euros...

ahora, si me quedaran 100 euros y la oferta es buena, no me lo pensaba.

Aunque siempre te quedan los amagos...
Prefiero ser pobre a andar pensando maneras locas de ganar dinero,ahora que trabaje aunque fueran 6 meses vi la importancia de tener un sueldo y que gastar y que no :-|
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Para el 4s y el Galaxy SII me han puesto 600€ por cada uno, asi que jodio lo veo...
Azsche escribió:Para el 4s y el Galaxy SII me han puesto 600€ por cada uno, asi que jodio lo veo...

Pues a mi por el SII tengo 100 € y la permanencia es de hace 3 meses.

Salu2.
Lo importante no es si es fácil o no,lo importante es si esta bien hecho o no...la casi totalidad de las compañías son unas usureras y dejan mucho que desear,el que quiere realizar este tipo de timo tampoco es mucho mejor que esas compañías...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo con un amago de portabilidad saqué un SGSII muy buen de precio hace poco más de 1 mes.
maponk escribió:Lo importante no es si es fácil o no,lo importante es si esta bien hecho o no...la casi totalidad de las compañías son unas usureras y dejan mucho que desear,el que quiere realizar este tipo de timo tampoco es mucho mejor que esas compañías...

Pues parece que no se puede hacer... pero si podria hacerlo lo haria, que les jodan a las compañias ladronas [poraki]
2pac4ever escribió:
Azsche escribió:Para el 4s y el Galaxy SII me han puesto 600€ por cada uno, asi que jodio lo veo...

Salu2.

Ya y yo con la sensation lo mismo, pero debe ser un error, puesto que la tengo desde agosto y me marca desde ahi 100 euros(no baja)
Paikhuan escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

Ya y yo con la sensation lo mismo, pero debe ser un error, puesto que la tengo desde agosto y me marca desde ahi 100 euros(no baja)

Pues no se, pero llevo 1 mes con el terminal que no enciende y he pedido la factura IMEI 6 veces y no me la mandan, pues me puse en contacto con bajas para solicitar la cancelación de la permanencia y la chica me dijo que me iban a cobrar 100 €.

Salu2
2pac4ever escribió:

Salu2.

y que lo digas, yo tengo un HTC DESIRE HD y desde el primer día tengo una penalización de permanencia de 100€, aunque a esto hay que sumarle los 70€ que ya pagué por él, pero aún asi podria venderlo facilmente por 250€ y le ganaría 80, pero paso de movidas y no lo hago. Aunque vodafone me está tocando los kinders y me lo estoy pensando.
16 respuestas