Buenas, antes que presentarles el problema les explico la situación:
Tengo un PIV(Northwood) a 2,4Ghz y 1GB de Ram a 133Mhz, el Hdd es seagate IDE 320GB a 7200rrpp me quedan cerca de 120GB libres. Bueno os doy algo más de información : en el emule solo hay una descarga de 170MB, y en el utorrent ninguna descarga tan solo dos uploads. En firefox tenia 2 pestañas una de ellas con un video del youtube y la otra eol, la descarga es mediante el plugin downthemall del juego sauerbraten (juego opernsource) de 166MB.
El problema viene cada vez que descomprimo algo con el winrar me pasa algo así: TARDA UN WEBO y antes no me pasaba. He probado todo tipo de limpiadores de disco, de registro, el hdd regen, el goldmemory (por si era algo de la RAM) y ninguno me da ningún fallo. Estoy desesperado xk puede ser???
Buenas, has comprobado el estado SMART del disco? A ver si va a estar apuntito de cascar... supongo que ya habrás probado a desfragmentar no? Si no es así hazlo... hazle un chkdsk a ver...
Saludos y ya nos comentas
Stilzkyn
Psicologo
1.664 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
Sip el hdd no da problema alguno no creo que el problema venga de ahí pero es que yo ya no sé de dónde puede venir >_<. Me quiero deshacer de este ordenador pero claro lo quiero dejar impoluto para aquel que se lo vaya a quedar xD
a mi me paso algo similar, empezo con el winrar, luego siguio con el firefox, que no cargaba, y poco a poco me empezaba a ir lentisimo, y muchos formateos.
Al final era la placa base, que estaba ya la pobre para un cambio