¿Es esto normal?

Les comento. Recientemente me he dado cuenta que el teclado y ratón (iluminados) hacen un destello cuando dejó por la noche el pc apagada también por el interruptor de la fuente. ¿Es normal esto?, ¿tiene solución si es un problema? Que alguien me explique y perdón por las molestias
Hola, sí, creo que es completamente normal, la Bios de la placa base por defecto está configurada para que tras apagar el ordenador, siga suministrando energía a los dispositivos USB. Para desactivar esta función de energía debemos ir a "Advanced >> Configuración APM >> ErP / Erp Ready>> Enabled". (El apartado "ErP" debe ajustarse en "Enabled S4-S5")

Aquí se explicó

hilo_no-se-apaga-el-raton-en-placa-asus-m5a97-evo-r2-0_2007138_s10

Unos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
@[Jun] Muchas gracias, pero he formulado mal la pregunta, es normal eso que me pase si directamente tengo el ordenador apagado por el interruptor de la fuente de alimentación. No se supone que debe recibir 0 de electricidad? Porque no es que estuviese el teclado encendido con el raton, sino que cada rato me hacia un destello. Gracias de antemano :) :)
@[Jun] Todos los días se aprende algo nuevo, gracias compañero!!!
asvasv2002 escribió:@[Jun] Muchas gracias, pero he formulado mal la pregunta, es normal eso que me pase si directamente tengo el ordenador apagado por el interruptor de la fuente de alimentación. No se supone que debe recibir 0 de electricidad? Porque no es que estuviese el teclado encendido con el raton, sino que cada rato me hacia un destello. Gracias de antemano :) :)

Pues puede que al tener configurado como dice el compañero que siga mandando alimentación por el usb, aunque tengas la fuente apagada, los condensadores de esta van descargando poco a poco su energía y te hace ese destello, otra cosa es que te lo haga durante toda la noche, si es cosa de los condensadores no debería de dar mas que unos cuantos destellos imagino, anque a saber.
@Wiiublood Muchas gracias, mantendre un ojo en el pc esta noche y te cuento [beer]
asvasv2002 escribió:@Wiiublood Muchas gracias, mantendre un ojo en el pc esta noche y te cuento [beer]

Hay placas que suministran siempre energía a través del usb.

Yo cargo el movil todas las noches con el pc apagado
papatuelo escribió:
asvasv2002 escribió:@Wiiublood Muchas gracias, mantendre un ojo en el pc esta noche y te cuento [beer]

Las fuentes y placas nuevas todas lo hacen, pero el pregunta que le hace los destellos con el interruptor de la fuente desconectada, sin alimentación de la red electrica vamos, por eso le digo lo de los condensadores, que puede ser algo normal al descargarse.
Wiiublood escribió:
papatuelo escribió:

Las fuentes y placas nuevas todas lo hacen, pero el pregunta que le hace los destellos con el interruptor de la fuente desconectada, sin alimentación de la red electrica vamos, por eso le digo lo de los condensadores, que puede ser algo normal al descargarse.

Aaaah! Vale, vale, leí por encima, perdona.
Bueno gracias a tod@s por la ayuda. por si alguien pregunta los destellos ocurrían cada dos minutos más menos
9 respuestas