¿Es esto normal? (Sega Game Gear)

Buenas, lo escribo por aquí para ver si algun usuario con esta consola me puede decir si es normal que se vea así la imagen en pantalla.

https://www.dropbox.com/s/dojkn2y6ppotv ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/am63kev60z7qx ... 0.jpg?dl=0

A ver si se aprecia bien, aparte de esa línea vertical también veo la imagen demasiado clarucha, la recordaba de otra manera pero ya no se si es que tengo un vago recuerdo de lo que era la consola o si es paranoia mía.
@thor21 , si te refieres a que se ven tres zonas con diferente iluminación, suele ser la pantalla y la solución es reemplazarla.
@SUPER_ARU
@stormlord

Fallo mío, he arreglado los enlaces.
No es diferente iluminación precisamente. Bueno no sé.... Son franjas que le sale.
vale, ya se ve, se nota muy poco en las fotos, pero como dice stormlord sera las lineas vertiales de la pantalla o tocas la faja de la pantalla o la reemplazas que para el precio que tienen se ven mucho mejor
Donde comprais las pantallas de repuesto??
Tiene Refurbished realizado?,las GAME GEAR son tremendamente propensas a necesitar cambio total de Condensadores,yo diria que quizas la pantalla esta afectada por eso.
emerald golvellius escribió:Tiene Refurbished realizado?,las GAME GEAR son tremendamente propensas a necesitar cambio total de Condensadores,yo diria que quizas la pantalla esta afectada por eso.


Si, el que me la vendio le cambio los condensadores en teoría, pero vamos.... yo no la recordaba cuando la tuve que se viesen esas franjas en pantalla
Vareland escribió:Asinnn se ve mas retro...


:-| :-| :-|
Yo tengo una con los condensadores cambiados y la verdad es que la pantalla se ve muy "clarucha", más bien con muy bajo contraste. Además, los negros no son tal, sino bastante claros con tono rojizo y bueno, en general la definición es bastante mala. En definitiva, la calidad de la pantalla no es nada buena, más bien desastrosa.

En cuento a las tres franjas verticales que veo en la foto, la consola que tengo no las muestras... no sé a qué puede deberse, la verdad.
Pues yo creo que es normal. La calidad de la pantalla es la que es. En su época muy buena pero va perdiendo calidad con el paso de los años.
La LCD de la Game Gear hoy en día es bastante pobre, en color, contraste, ángulos de visión, respuesta.... en todo, pero antes molaba.
Si nos pegamos muchísimos años sin ver una Game Gear encendida, pensaríamos que algo va mal pero lo cierto es que es así de cutre XD, siempre que no se vea mal de verdad como pueden ser rayas raras, brillo muy bajo...., casi siempre problema de condensadores.
Y sobre el color negro, es una especie de marrón-azulado, no se acerca ni a los TFTs mas cutres.
La pantalla de la GG, viéndola con ojos actuales resulta mediocre, pésima. Yo me compré una hace un tiempo, le cambié los condensadores y se seguía viendo tan rematadamente mal, que pensaba que algo no había hecho bien.

Hasta que me dijeron que eso era normal, que se veían así... [+risas] en la época no la tuve, pero si un buen amigo y no la recordaba de esa manera.
Lo de las rayas en la pantalla a mí también me salen, aunque no tan marcadas.
@OscarKun mmmm en brillo al maximo si se nota, sino pasan un poco desapercibidas.
El caso es que no recordaba nada de eso, vaya que mala es la memoria y cuanto daño hizo la emulación jeje
Mi Game Gear no muestra esas franjas en ningún nivel de brillo, lo cual es lo normal y deseable.
Bueno, yo ya te respondí en el otro sitio (u know jaja) y es lo que te dije, según tengo entendido le pasa a algunas game gear que han sido reparadas, la unica solución es cambiarla, pero si decides poner una original es muy complicado, y si vas a poner un LCD moderno te va a costar mas de 90 euros seguro, eso sí, se ve de escandalo.
thor21 escribió:@OscarKun mmmm en brillo al maximo si se nota, sino pasan un poco desapercibidas.
El caso es que no recordaba nada de eso, vaya que mala es la memoria y cuanto daño hizo la emulación jeje


Me ha dado por sacar mi GG y le he hecho una foto a la pantalla...

Imagen

Como ves a mí también me salen las franjas, y tiene los condensadores cambiados.
Unos que no y otros que si, tengo mas dudas que cuando inicie el post jejeje
A todas les pasa/pasará.
@OscarKun , una cosa es la diferente iluminación en tres partes de la pantalla como le pasa a thor21 y otra es esa especie de sombra que aparece con ciertos sprites o imágenes en pantalla, o con los textos. A mí Sonic también se me ve así aunque con algo menos de sombra. Fijate bien en el logo de SEGA del principio de "SEEEEEGAAAAA" y veras como por arriba y por debajo de cada letra hay esa especie de sombra, aunque se nota bastante menos. Se nota más sobre fondos oscuros. O en el mismo mapa al empezar el primer nivel, por las esquinas de arriba se ve una sombra también.
La mía y todas las que he visto en mi vida tienen eso, puede que algunas más y otras menos, pero todas las pantallas de Game Gear tienen ese defecto.
Yo tengo una, y me temo que tu pantalla está dentro de lo normal para esta consola
21 respuestas