Es esto normal? (que mi procesador esté a 120º)(o mi ordenador, no sé que es lo que está a 120º)

@Stioui

Mide temperaturas con otros programas [beer] [beer]
¿Qué otros programas? :S ¿Podrías decirme algunos programas? Por favor.
hwinfo64

soy yo o la foto no se ve?
alvaro101 escribió:hwinfo64

soy yo o la foto no se ve?


A mi se me ve [beer] [beer]
Cosa mia entonces..

Esa temperatura ni caso. El procesador lo ves abajo que tiene temperaturas normales, y la placa pues uno de ellos es que está midiendo mal, pero no está realmente a esa temperatura, olvídate y ya..
Si tu procesador estuviera funcionando a 120c ya no existiría
Ese valor de 127 suena a que tiene un punto de información de temperatura que no se usa (en binario, 127 = 01111111, todo a 1 menos el bit más significativo). Seguramente ni fluctue su valor.

Fíjate sobre todo en las temperaturas de la BIOS, no en las que te dan programas en Windows.

Saludos.
prueba el speedfan. a mi me pasa parecido, el resto de programas mide alta la cpu, pero este me va bien
franprodigy123 escribió:prueba el speedfan. a mi me pasa parecido, el resto de programas mide alta la cpu, pero este me va bien

con CoreTemp también te pasa?
si, tambien me pasa. el speed fan es el unico que creo que me da las temps correctas. y eso que hace poco limpie el disipador, le cambie la pasta al procesador, y limpie todo el pc de polvo. uso el msi afterburner y el speed fan, y no paso de 70 grados ni de cpu ni gpu,
Insisto, la referencia hay que tomarla desde la BIOS para asegurar lecturas correctas y el software que hay que usar es el que recomienda el fabricante.

Saludos.
12 respuestas