morenen escribió:Si quieres saber si esta usada solo tendras que hecharle un vistazo al calendario de la wii, ese que guarda registros de todos los canales abiertos. Hoy por hoy, creo que esos datos no se pueden borrar.
Ya diras, suerte y un saludo.
PD: Por lo que cuentas yo creo que si esta usada.
+Bunny+ escribió:morenen escribió:Si quieres saber si esta usada solo tendras que hecharle un vistazo al calendario de la wii, ese que guarda registros de todos los canales abiertos. Hoy por hoy, creo que esos datos no se pueden borrar.
Ya diras, suerte y un saludo.
PD: Por lo que cuentas yo creo que si esta usada.
una pregunta morenen, pueden esos datos tambien copiarse de una consola a otra como dice el vendedor?
a mi me suena rarísimo... y sospechoso lo del sujeto este
de todoas formas tampoco se donde se mira eso del calendario asi que no puedo ayudar
tambien tengo la duda de xway de como saber si está modificada como dice.. si no tiene hbc
la gente va por la vida con una cara que yo no lo entiendo...
josete2k escribió:Varias cosas:
- Los datos de una Wii no son válidos para otra Wii, ni hay forma de pasarlos tampoco.
- Para hackear una Wii por soft, ni se crean Miis ni se crean partidas (únicamente la del Zelda si no se usa BannerBomb)
- Para hackear una Wii por software NO hace falta HomebrewChannel para nada, facilita mucho la tarea eso sí, pero no es necesario.
- El diario se supone que se borra si formateas la consola, pero de haberlo hecho se habrían borrado las partidas y los Miis.
Conclusión, te han metido una Wii usada sin duda.
morenen escribió:Creo recordar que el diario no se borraba si formateabas la consola. En lo demas, totalmente de acuerdo. Aunque el otro dia, un usuario del foro preguntó si se podia hacer una restauracion de la NAND de una wii, con el backup de otra, ya que el poseia 2. Yo no confirmo ni desmiento esta posibilidad, ya que no soy un entendido en el asunto.
Un saludo.
, lo que es seguro es que se borran Miis y partidas.