¿Es esto normal? Gastos de envío Play-Asia.

En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

Imagen

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...

Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?

Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hace tiempo que no uso Play-Asia, pero imagino que en en esos 10€ ya estás pagando aduanas, es lo que tiene importar.
Si importas desde Amazon Japón, también te cobrarían la parte estimada de Aduanas.
Si miras en otros sitios quizás te salga más barato el envío, pero es probable que no te incluyan cualquier gasto de Aduana, y entonces te lo retendrán hasta que pagues lo que pertoque más la gestión.


Ho!
Sabio escribió:Hace tiempo que no uso Play-Asia, pero imagino que en en esos 10€ ya estás pagando aduanas, es lo que tiene importar.
Si importas desde Amazon Japón, también te cobrarían la parte estimada de Aduanas.
Si miras en otros sitios quizás te salga más barato el envío, pero es probable que no te incluyan cualquier gasto de Aduana, y entonces te lo retendrán hasta que pagues lo que pertoque más la gestión.


Ho!

lo bueno de amazon es que si no te cobran ninguna aduana ningun pais, te devuelven un poco de los gastos, lo cual está bien (o al menos asi fue en la ultima compra que hice a Amazon Japón hace un año y pico)
gwallace escribió:lo bueno de amazon es que si no te cobran ninguna aduana ningun pais, te devuelven un poco de los gastos, lo cual está bien (o al menos asi fue en la ultima compra que hice a Amazon Japón hace un año y pico)

Síp, además, si no recuerdo mal ellos hacen una estimación, si luego es más no te cobran nada, si finalmente es menos te lo devuelven.


Ho!
gwallace escribió:
Sabio escribió:Hace tiempo que no uso Play-Asia, pero imagino que en en esos 10€ ya estás pagando aduanas, es lo que tiene importar.
Si importas desde Amazon Japón, también te cobrarían la parte estimada de Aduanas.
Si miras en otros sitios quizás te salga más barato el envío, pero es probable que no te incluyan cualquier gasto de Aduana, y entonces te lo retendrán hasta que pagues lo que pertoque más la gestión.


Ho!

lo bueno de amazon es que si no te cobran ninguna aduana ningun pais, te devuelven un poco de los gastos, lo cual está bien (o al menos asi fue en la ultima compra que hice a Amazon Japón hace un año y pico)

Intuyo que en este caso, no sucede lo mismo, ¿no?

¡Saludos!
Yo tambien hace tiempo que no uso Play Asia, en su tiempo los gastos de envío eran muy bajos (ridiculos) por correo ordinario, pero habían "triquiñuelas" para intentar que no se te quedará en aduanas, como un costo adicional (también ridículo) para que te lo empaquetarán como si fuera un regalo.

Por lo descrito en la imagen parece claro que es con impuestos incluidos.

Pero bueno, como sitio confiable para la compra de juegos exclusivos de asia es probablemente el mejor lugar.
Hace como 6-8 años que no pido cosas de playasia, antes era mi sitio favorito y pedía muchas cosas, sobretodo cuando a partir de cierta cantidad los costes de envio pasaban a ser gratis.

Por airmail (cualquiera de los 2 tipos) nunca se me perdió nada y nunca tuve problemas.

Únicamente cuando pedí por una mensajería (ups, dhl, fedex, etc) los cabrones me sacaron los ojos en aduanas, y me acabé gastando tanto en el sobrecoste como en los juegos en sí.

Pena cuando empezaron a inflar una barbaridad el coste de envios, eran mi tienda preferida y miraba su página de manera diaria.
9 euros con aduanas pagados por correos en play-asia es normal, es mas por paqueteria express no pagan aduanas y sale mas caro, hace AÑOS que los envíos en play-asia son así de altos.

play-asia es actualmente para comprar cosas que no encuentras en otros lados, quedaron atrás los precios módicos y envíos gratis.
Si yo hace tiempo quise comprar un juego que solo salio en japon ahi es donde mas barato estaba pero 10€ me parecieron una burrada, porque me salia mejor pedirlo en ebay

Solo renta si te pides 3-4 juegos porque se te reduce a unos 3€ por juego y bueno puede estar bien pero es dificil querer tantos titulos porque la mayoria se encuentran aqui, aun asi nunca he llegado a pedir nada por eso mismo

Al final los fui encontrado por otros lados, playasia para mi esta descartada
Todos los precios incluyen aduanadas prepagadas, con gastos de gestión gratis, ya que solo pagas el IVA español, lo cual es mucho mejor a que te metan el palo cuando llega a España.

Yo hago en Amazon com y JP, unos 6 o 7 pedidos al año y es exactamente igual.

Y a mí cuando Amazon me ha devuelto aduanas han sido céntimos, en plan te cobramos 20 euros de aduanas y te devolvemos 80 céntimos porque hemos calculado mal. Jamás, pero jamás, me han devuelto una cantidad considerable y he hecho más de 20 pedidos. Creo que lo máximo que me han devuelto han sido 2 euros.

Vamos, que es completamente seguro comprar a sitios con aduanas pagadas, yo siempre lo recomiendo.
Que tiempos aquellos en los que compraba en la extinta lik-sang o esta play Asia, que comprabas por 4 duros con envío gratis.
Piensa que es más barato el envío que el ir tu allí a comprarlo... no se cuanto quieres pagar de portes siendo DDP.
Yo tenia entendido que hace un año o asi iban a quitar las aduanas entre la Union Europea y Japon, ¿que fue de eso? ¿quizas lo malinterprete?

Dejando eso a un lado, es un abuso lo de los gastos de envio, hace solo un par de años que no compro nada de importacion porque no se ha dado el caso, pero antes de eso, iba cayendo una o dos cosas al año como minimo y ningun problema, ahora mismo veo que esta todo fatal.

¿Alguna recomendacion? Porque dejando a un lado lo de Amazon Japon que te cobran alrededor de 10€ por el envio, o PlayAsia que segun deciis que igual, es como que sale bastante caro pillar cualquier cosa de alli.

Me gustaria pillar un juego de Switch que no va a salir fisico aqui dentro de unos meses y viendo como han cambiado las cosas se me quitan las ganas, es una autentica lastima, y mas que yo iba con la expectativa de que habian quitado las aduanas.
12 respuestas