Es esto legal? amenazas de Orange tras hacer portabilidad. (174€)

Pues me dispongo a hacer la portabilidad y no paran de mandarme SMS del tipo...URGENTE, ULTIMO DIA, llama YA para que no te cobren 174 por COMPROMISO al 2276 y blabla. Me tienen hasta los cojones la verdad, tambien me han llamado 2 veces de un tal 90090111x y cuelgan cuando lo cojo.

Por mis cojones que ahora no me quedo con ellos como si me ofrecen el galaxy2 y un año sin pagar.

Son legales estos mensajitos amenazadores?
Pues hombre, depende.

Si estás haciendo la portabilidad teniendo aún permanencia y la penalización es esa, no veo qué tiene de ilegal que te lo avisen...
Logard escribió:Pues hombre, depende.

Si estás haciendo la portabilidad teniendo aún permanencia y la penalización es esa, no veo qué tiene de ilegal que te lo avisen...

Me olvide poner ese dato, pues legalmente me quedan 5 dias con ellos pero en la pagina de Orange pone que la multa saltarme la permanencia es de 0€ y hace dias atras era de 70€ por lo cual espere hasta que ya no me multaran para empezar cuanto antes la portabilidad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y si eres de orange de tarjeta y te vas a pepephone con portabilidad desde su web....orange te dira algo?
cash escribió:Y si eres de orange de tarjeta y te vas a pepephone con portabilidad desde su web....orange te dira algo?

Justamente es a la compañia que quiero ir y si dicen si...
Por solo unos dias lo mejor es que te esperes, que luego te ponen en morosos y lo pagaras en un futuro solo para que te quiten
Yo me cambié el mes pasado, y me llegaron 3 mensajes amenazantes, uno de ellos exactamente igual que el tuyo, y en mi caso NO tenía permanencia con ellos.

Que les den mucho por donde amargan los pepinos, así de claro.
luisotron escribió:Por solo unos dias lo mejor es que te esperes, que luego te ponen en morosos y lo pagaras en un futuro solo para que te quiten

Si realmente no los debe, y lo meten en la asnef, es lo mejor que le puede pasar en esta vida... xD es muy fácil recurrir, y si puede demostrar que no debe nada, le deberán indemnizar con un buen pico... en la lista de morosos no te meten a la ligera, y menos sin asegurarse bien.
7 respuestas