Es esto cierto???? o este tiu esta loco????

Yo creo que mas bien lo segundo.

Hoy paseando por el google me encontre con esto.....


Entrevista a Jose Ignacio


Aparte de ser modesto: ".....nos dejó un comentario en dicho post donde aseguraba poseer la mayor colección de consolas de nuestro país........"

Dice una cosa realmente interesante: "...........Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles tras los viajes en sus vuelos, fueron fabricadas según tengo entendido para estas líneas aéreas en exclusiva y no hay muchas............."

Yo verdaderamente desconozco si dicha afirmación es cierta pero me da que el tiu se ha tomado un tripi de más.....

Espero que si alguien sabe algo sobre dicha consola me libere de mi jodida ignorancia

Un Saludo
que yo sepa no existe aunque ahora tambien me quedo con la duda :-? auque dice que se supone, por lo que no cre oque sea verdad (es la primera noticia que tengo)
Me parece que este tío se marca muchos faroles... [poraki] . Habría que ver de qué se compone su colección, no sea que tenga 1 millón de Mario Bros repetidos, si prima más la calidad o la cantidad. Porque creo que colecciones como la de F-Navarro o Spoocky (sobre todo el primero) pueden ser superiores, y eso que sólo hablamos de gente que se conoce en estos foros.

Y ya no digamos nada si miramos fuera y vemos colecciones brutas como la de Adol...


Por cierto, esa Super, y a riesgo de que me equivoque, no es tan rara, sino que se implantó en hoteles y aviones japoneses con el sistema satellaview. Creo que se refiere a esto:

Imagen
Arg, estaba buscando la foto de ese cacharro, que lo vi en su dia, pero no daba con ella!

Yo diria que el tipo piensa que solo el y 4 gatos hacen lo que el en España, amos, que lo veo poco informado, pq mas de uno aqui apuesto que le da sopas con onda a su coleccion.
Una cosa es que exista esa versión de Super Famicom (salieron fotos en HC y todo), y otra diferente es

El Hombre que no tenía abuela escribió:Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles TRAS los viajes en sus vuelos


¡¡Tomad, niños!! Cientos de dólares, gracias por viajar con nosotros...

O no se explicó bien, o no le entendieron bien, o algo raro pasa...

Y atención a lo que dice unos de los enlaces:

A prototype (that some rumors stated was made by Bandai) that was never marketed

No me extraña que le esté costando.

El hombre parece majo, pero le hace falta modestia si es cierto que asegura que él tiene la colección más grande de España.
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que mas bien lo segundo.

Hoy paseando por el google me encontre con esto.....


Entrevista a Jose Ignacio


Aparte de ser modesto: ".....nos dejó un comentario en dicho post donde aseguraba poseer la mayor colección de consolas de nuestro país........"

Dice una cosa realmente interesante: "...........Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles tras los viajes en sus vuelos, fueron fabricadas según tengo entendido para estas líneas aéreas en exclusiva y no hay muchas............."

Yo verdaderamente desconozco si dicha afirmación es cierta pero me da que el tiu se ha tomado un tripi de más.....

Espero que si alguien sabe algo sobre dicha consola me libere de mi jodida ignorancia

Un Saludo


Es cierto.
Recuerdo haber leido la noticia en una revista hace muchisimo.
Digamos que no era un snes portatil, sino algo asi como una tv con un snes dentro. La verdad no recuerdo si la consola existia fisicamente o si estaba dentro, lo que si recuerdo es que el control era con control remoto, como el mando de wii.
Si mal no recuerdo se podia ver la tv tambien.
Creo que venia con 4 o 5 juegos para elegir entre ellos el starfox.

Lamento decirles que no tengo ninguna fuente para demostrarles qu es cierto. Es mas de no haber leido este post ni me hubiese acordado. Tampoco recuerdo exactamente en que revista lo lei, supongo que seria alguna club nintendo de hace años.

Saludos
hombre no se yo pero si el chrono trigger americano es el juego mas caro por el q ha pagado pues una de dos o tiene mucha suerte y lo encuentra todo a precio de saldo o le faltan muchisimasssssssssssssss cosas
salu2
la tele con una snes incorporada creo que la he visto en la coleccion de alguien del foro, diria que de bidule.
saludos!
Yo no veo nada de especial en la foto pero tampoco soy muy entendido en el tema ¿vosotro veis algo?

El tio es de Elche, lo tengo muy cerca a ver si le hago una visita.

Imagen

Saludos.
Sabuco escribió:Yo no veo nada de especial en la foto pero tampoco soy muy entendido en el tema ¿vosotro veis algo?

El tio es de Elche, lo tengo muy cerca a ver si le hago una visita.


Saludos.


Hechandole una mirada muy rapida puedo ver que tiene un super gameboy 2. No son demasiados faciles de coseguir.

Saludos
Bueno el tiu tambien dice que el juego por el que mas pagó ha sido un chronno de SNES....pues vaya....espero que el kizuma o el world champions edition de NES los haya encontrado en el rastrillo de la esquina.

No se, pero alguien que es bueno en algo es obligatoriamente modesto de cara el publico y no se marca semejantes faroles.
Por poner un ejemplo Paco de Lucia afirma que no es bueno improvisando con la guitarra.

No quiero hablar por el....pero fnavarro tampoco creo que llegase a afirmar con rotundidad que tiene la mejor coleccion de España. Aunque nosotros si sabemos que..... o es la mejor, o es de las mejores.

Un Saludo
Yo tambien leí hace tiempo lo de esa Snes con pantalla en los aviones.Me parece que fue en el Muy Interesante.El caso es que se veía una foto y era como lo que dice Puch666,una pantallita y un mando como el de la Super.Aunque me parece que era solo en las lineas aereas japonesas.
Pues yo he encontrado la: SHARP 19SC111 LINK

Portatil?? xD
KFR escribió:Pues yo he encontrado la: SHARP 19SC111 LINK

Portatil?? xD


Eso lo tiene Spoocky, y creo que tampoco son muy caros...en Japón, claro.
Sabuco escribió:Hola

Aqui hay mas fotos:
http://www.rgbjuegos.com/la%20coleccion%20de%20lacayo.html

Saludos.


No me gustan nada las fotos, la sensación de desorden me marea, y a ello contribuyen mucho la cantidad de figuras que tiene rondando por ahí (y que deben hacer de la limpieza una tarea infernal).

Es una buena colección, pero como digo, si de verdad (ya sabemos que los sensacionalismos están a la orden del día) este señor asegura que tiene la colección más grande de España, le hace falta mucha modestia. He visto cosas mucho más impresionantes que unas cuantas G&W sin caja o un Final Fantasy Tactics Greatest Hits en colecciones de gente muchisimo más modesta.
Sois la leche este tio es Lacayo que puso su hilo hace mucho tiempo aqui, lo que se ve en las fotos unicamente es una infima parte de su coleccion que estaba expuesta en su tienda, evidentemente por razones de espacio no podia ponerla toda, y si es mas que probable que tenga la mayor coleccion de España y de las mejores en general, no penseis que tiene solo eso que vais bastante mal encaminados,

Asi mismo en la web solo estan las fotos de lo que tenia en las vitirnas de la tienda, lo dicho una nimiedad.


Por cierto que feo que sales en la foto cabronazo [qmparto]
eskorbuto escribió:la tele con una snes incorporada creo que la he visto en la coleccion de alguien del foro, diria que de bidule.
saludos!


Igual te refieres a una de las portatiles caseras de Benjamin Heckendorn. Creo que F- Navarro tiene unas cuantas, al menos una super nes portatil.

Viendo las fotos hay que reconocer que tiene bastantes cosas, pero lo de la coleccion mas grande de España sigue pareciendo demasiado aventurado. Lo que me sorprendiendo y gustando es que en las fotos estoy viendo muchas consolas y hand helds que hasta ahora solo habia visto las que tenia yo, cosa que me extrañaba.
Gunn escribió:
Igual te refieres a una de las portatiles caseras de Benjamin Heckendorn. Creo que F- Navarro tiene unas cuantas, al menos una super nes portatil.


No, no, es una Super Nes metida en un combo con una TV Sharp, y la tiene Spoocky.


Por otro lado, puede ser verdad que sea la más grande, pero no la mejor.

Yo sigo flipando con la de Adol, el francés de digitalpress que tiene 18 colecciones de videojuegos completas (Neo Geo AES, Mega Drive Jap, Neo Geo CD precintada, etc)
Runaway escribió:Yo sigo flipando con la de Adol, el francés de digitalpress que tiene 18 colecciones de videojuegos completas (Neo Geo AES, Mega Drive Jap, Neo Geo CD precintada, etc)



Bueno, yo no he visto esa coleccion pero por lo que dices debe ser de quitarse el sombrero, pero en este caso no entraria a competicion pq el tipo dice "De España", y si el tal Adol es frances...

Aun asi me reitero que eso de probablemente la mas grande de España es querer correr mucho, visto lo que hay por ahi.
Esto es lo que puso en el año2003, y creo recordar que en ese listado no estaba todo, pero es de hace 3 años y al ritmo que iba este pues vete tu a saber lo que tendra ya, la DS, PSP y Gizmondo si se que las tiene, pero seguro que entre lo que faltaba aqui y los 3 años faltara un huevo yparte del otro.

3 EN 1 (HABILIDAD)
3D0 GOLDSTAR
3DO PANASONIC FZ-1
3DO PANASONIC FZ-10
3DO SANYO TRY
5 EN LINEA-LCD
ALIEN CHASE TOMY-LCD
AMSTRAD
AMSTRAD 464 PLUS
AMSTRAD 6128 PLUS
AMSTRAD CPC 464
AMSTRAD CPC 6128
AQUARIUS
ASAHI 7.2 (VCD-MP3-NINTENDO 8 BITS)
ATARI 1040 ST
ATARI 2600 JUNIOR
ATARI 2600 MADERA
ATARI 7800
ATARI AMIGA CD-32
ATARI JAGUAR
ATARI JAGUAR CD
ATARI LYNX 1
ATARI LYNX 2
ATARI ST
ATARI XE SYSTEM
AUTO RACE CASIO-LCD
BARCODE BATTLER
BASEBALL-LCD
BATTLESHIP MB -LCD
BINATONE 4 PLUS Z (PONG)
BLANK PUINT MUILTICOLOR (PONG)
BOOM FINDER-LCD
BRICK COLUMNS-LCD
BRICK GAME-LCD
CASIO LOOPY
CDI PHILIPS 450
CHIBIBOTTO TIGER-LCD
COFFEE HOUSE-LCD
COLECOVIDION CBS
COLOUR TV.GAME MINI (PONG)
COMODORE VC-20
COSMOS TELE COPUTER (PONG)
COUGAR BOY
CYBIKO
DANCE DANCE REVOLUTION-LCD
DEFENCE MUNITIONS-LCD
DIGIMON 1-LCD
DIGIMON 2-LCD
DIGIMON 3-LCD
DIGIMON D TERMINAL-LCD
DIGIMON D.TECTOR AZUL-LCD
DIGIMON D.TECTOR ROJO-LCD
DINKIE DINGO-LCD
DINO-DEX-LCD
DRACULA-LCD
DRAGON BALL Z ARENA-LCD
DRAW POKER
E-LINK4-HABILIDAD
FM TOWNS II FUJITSU
FM TOWNS MARTY
FROGGER-LCD
GAMATE
GAME AXE
GAME BOY
GAME BOY ADVANCE
GAME BOY ADVANCE POKEMON JAP
GAME BOY ADVANCE SP
GAME BOY ADVANCE SP BOKTAI EDITION
GAME BOY ADVANCE SP FINAL F.TACTICS
GAME BOY ADVANDE NUEVA YORK
GAME BOY COLOR PICACHU-PAL
GAME BOY COLOR PICACHU-USA
GAME BOY COLOR TRANSPARENTE
GAME BOY POCKET
GAME BOY POCKET LIGHT
GAME CHILD
GAME COM
GAME COM POCKET PRO
GAME MASTER
GAME WIZARD POWER RANGER-LCD
GAME WIZARD STAR WARS-LCD
GP 32
GP-32 FLU
GUERRA BARCOS CEFA-LCD
GW- DONKEY KONG CIRCUS PANORAMI
GW-BLACK JACK
GW-BOMB SWEEPER
GW-DONKEY KONG
GW-DONKEY KONG II
GW-GOLD CLIFF
GW-GREEN HOUSE
GW-MARIO BROS
GW-MICKEY-DONALD
GW-PINBALL
GW-POPEYE PANORAMICA
GW-SNOOPY PANORAMICA
GW-SQUISH
GW-ZELDA
HUNDIR LA FLOTA MB-LCD
HYPER TENNIS-LCD
INTEL TV-SPORT 1009 (PONG)
INTELVISION MATTEL (PONG)
INTERTON ELECTRONIC VC4000
INTERTON VIDEO 2400 (PONG)
JEDI-DEX-LCD
JUMP-LCD
JVC XïEYES
LA GUERRA DE LOS ASTROS-LCD
LE HEROS GREC-LCD
LIGHTS OUT TIGER-HABILIDAD
LLAVERO NINTENDO CARRERA
LLAVERO NINTENDO DONKEY KONG JR.-LCD
LLAVERO NINTENDO MARIOS-LCD
LLAVERO NINTENDO SOCCER-LCD
LLAVERO NINTENDO STAR TREK-LCD
LLAVERO NINTENDO TETRIS JR.-LCD
MASTER BOY
MASTER SYSTEM GIRL
MATCH SPECTRUM 6 (PONG)
MEGA BOY
MERLIN
MICRO GENIUS IQ-901
MICROVISION
MUJSTANG 9014 (PONG)
NEC GT PC ENGINE
NEC GT TURBO EXPRESS
NEO GEO CARTUCHO
NEO GEO CD
NEO GEO CD CARGA FRONTL
NEO GEO CD Z
NEO GEO POCKET B/N
NEO GEO POCKET COLOR
NEO GEO POCKET COLOR II
NEVIR NVR-VI
NINTENDO 64 JAP
NINTENDO 64 PAL
NINTENDO 64 USA
NINTENDO FAMILY COMPUTER
NINTENDO FAMILY COMPUTER DATACH
NINTENDO FAMILY COMPUTER DISK SYSTEM
NINTENDO GAME CUBE NEGRA JAP-USA
NINTENDO GAME CUBE PLATA
NINTENDO NTSC
NINTENDO PAL
NINTENDO PANACUBE PLATA (PANASONIC)
NOKIA N-GAGE
OC 5000 (PONG)
ODYSSEY2001(PONG)
PACK MONSTER BANDAI-LCD
PALSON CX310 SUPER 10 (PONG)
PALSON CX336(PONG)
PALSON CX340(PONG)
PATROL-LCD
PC ENGINE CD-ROM2
PC ENGINE CORE GRAFX
PC ENGINE DUO-R
PC ENGINE LT
PC ENGINE SUPERGRAFX
PC ENGINE TURBOGRAFX
PC-FX NEC
PINBALL SCORE-LCD
PINBALL-LCD
PINBALL-LCD
PIPPIN
PLAYDIA
PLAYSTATION 2 JAP
PLAYSTATION 2 PAL
PLAYSTATION 2 PLATA JAP
PLAYSTATION 2 USA
PLAYSTATION JAP
PLAYSTATION PAL
PLAYSTATION USA
POKEMON BATTLE ARENA
POKEMON MINI
POKEMON PICACHU 2-LCD
POKEMON PICACHU-LCD
PROGRAMABLE TV-GAME (PONG)
PUCK MONSTER.LCD
PULKI MONSTER-LCD
RADICA ASSAULT-LCD
RICKY TIGER -HABILIDAD
R-ZONE DATA ZONE
SEGA 32X PAL
SEGA 32X USA
SEGA CDX GENESIS USA
SEGA DREAMCAST
SEGA DREAMCAST JAP
SEGA GAME GEAR AMARILLA
SEGA GAME GEAR AZUL
SEGA GAME GEAR BLANCA
SEGA GAME GEAR NEGRA
SEGA GAME GEAR ROJA COCA-COLA
SEGA GAME GEAR VIRTUAL FIGHTER
SEGA MARK III
SEGA MASTER SYSTEM 1
SEGA MASTER SYSTEM 2
SEGA MASTER SYSTEM 3
SEGA MEGA CD 1
SEGA MEGA CD 1 JAP
SEGA MEGA CD 1 USA
SEGA MEGA CD 2
SEGA MEGADRIVE III JAP
SEGA MEGADRIVE 16-BIT JAP
SEGA MEGADRIVE 16-BIT USA
SEGA MEGADRIVE GENESIS USA
SEGA MEGADRIVE II GENESIS USA
SEGA MEGADRIVE II PAL
SEGA MEGADRIVE III COMPACT
SEGA MEGADRIVE III GENESIS USA
SEGA MEGADRIVE PAL
SEGA MEGA-JET
SEGA MULTIMEGA
SEGA NOMAD
SEGA PICO PAL
SEGA PICO USA
SEGA R-ZONE TIGER.-LCD
SEGA SATUR BOTONES OVALADOS
SEGA SATUR BOTONES OVALADOS JAP
SEGA SATUR BOTONES REDONDOS
SEGA SATUR ESQUELETON JAP
SEGA SATUR JAP BLANCA
SEGA SATUR VICTOR
SEGA SATURN HITACHI
SONESTA(PONG)
SONIC SEGA-LCD
SORD COMPUTER
STAR WARS NAVE-LCD
STREET FIGHTER -LCD
SUBMARINE BATTLE-LCD
SUPER COBRA-LCD
SUPER GAME BOY
SUPER GAME BOY 2
SUPER NINTENDO JAP
SUPER NINTENDO MINI JAP
SUPER NINTENDO MINI USA
SUPER NINTENDO PAL
SUPER NINTENDO UK
SUPER NINTENDO USA
SUPERVISION
SWORDS MAN-LCD
TELE SPORT RADOFIN(PONG)
TOOTBALL-LCD
TREAMCAST CON PANTALLA
TRQ H-21 (PONG)
TURLEMANIA-LCD
TV 8 BITS
TV GAME PROGRAMABLE (PONG)
TV GAMES ATARI
TV GAMES NAMCO
UNIMEX MARK IV (PONG)
UNIVERSUM TV MULT PPIEL (PONG)
VECTREX
VIDEO GAME TVG-8000 BMC(PONG)
VIDEOPAC + G7400
VIDEOPAC G7000
VIRTUAL BOY
VIRTUAL SNOWBOARDING-LCD
VIRTUAL SNOWBORDING-LCD
WONDERMEGA
WONDERSWAN FINAL FANTASY
WONDERWAN B/N
WONDERWAN COLOR
WORLD CUP USA 94-LCD
WRESTLEMANIA-LCD
ZX SPECTRUM
ZX SPECTRUM +
ZX SPECTRUM + 128
ZX SPECTRUM + 2
ZX SPECTRUM +3
ZX-81 SPECTRUM
Esa foto se vió como un prototipo, pero si mal no recuerdo, la Snes que se usó en una compañía de aviación era completamente distinta, y el mando estaba integrado dentro del mando a distancia para poder ver películas y escuchar música en el asiento.
Por un lado, las fotos que he visto no hacen justicia a la colección.

Por otro, y viendo como escribe, es muy posible que lo de la "colección más grande de España" y algún otro detalle sea cosa de los entrevistadores para darle jugo al reportaje. ¿Cómo se explica si no que alguien que tiene una colección de AES haya pagado más por un Chronno Trigger que por algun determinado juego de Neo Geo?... no tiene sentido.
Evil Mask escribió:Por un lado, las fotos que he visto no hacen justicia a la colección.

Por otro, y viendo como escribe, es muy posible que lo de la "colección más grande de España" y algún otro detalle sea cosa de los entrevistadores para darle jugo al reportaje. ¿Cómo se explica si no que alguien que tiene una colección de AES haya pagado más por un Chronno Trigger que por algun determinado juego de Neo Geo?... no tiene sentido.


Y no sera cosa de la revista y lo que le preguntaron en realidad fue cual fue el juego por el que mas pago pero de SNES ? No se, a mi tampoco me tiene mucho sentido ¬_¬
Y no sera que solo de dedica a coleccionar consolas y pasa bastante de los juegos????????????????

Yo esto lo compararia con muchas colecciones de tocadiscos.........pero pocos discos.

Un saludo.
Pues....no se,creo que es una de las grandes colecciones de este pais,pero tambien tengo que decir que no es la mas grande.
La mia que tampoco lo es.Aunque hay que tener claro que si una persona colecciona juegos se tiene que ver,tarde o temprano enseñan la colección,no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.

Yo he podido ver parte de ella,supongo que no era todo,y lo que mas tiene es merchandising.
Es dificil valorar cual es mejor colección entre usuarios,porque cada uno tiene un punto de vista.
Yo baso lo mio en lo mejor de cada cosa,pero no es nada recomendable, tener todas las Game & Watch completas supone demasiado dinero y la gente que las colecciona no opta tener mucho mas.Mi punto de vista es distinto.
Hay gente que me dice que tengo poco de Resident Evil,aunque a mí me parece que tengo lo mejor,claro.
Ahora estoy haciendo colecciones completas de juegos.
f-navarro escribió:no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.


Hombre, yo conozco un par de colecciones dignas de museo y no la han sacado a la luz.
Ya será para menos...si no,salen....en cualquier parte del mundo.
Yo me temo que este tipo es un flipadillo, si el juego mas caro que tiene es le Chrono Trigger USA tampoco tiene un gran desembolso, solo con tener la NeoGeo AES se hubiese encontrado con algun que otro título bastante más caro.

Habría que ir a hacerle una visitilla.. ;)
f-navarro escribió:Pues....no se,creo que es una de las grandes colecciones de este pais,pero tambien tengo que decir que no es la mas grande.
La mia que tampoco lo es.Aunque hay que tener claro que si una persona colecciona juegos se tiene que ver,tarde o temprano enseñan la colección,no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.

Yo he podido ver parte de ella,supongo que no era todo,y lo que mas tiene es merchandising.
Es dificil valorar cual es mejor colección entre usuarios,porque cada uno tiene un punto de vista.
Yo baso lo mio en lo mejor de cada cosa,pero no es nada recomendable, tener todas las Game & Watch completas supone demasiado dinero y la gente que las colecciona no opta tener mucho mas.Mi punto de vista es distinto.
Hay gente que me dice que tengo poco de Resident Evil,aunque a mí me parece que tengo lo mejor,claro.
Ahora estoy haciendo colecciones completas de juegos.



Completamente de acuerdo en lo de valorar, yo a nivel particular colecciono lo que me gusta mas alla de su valor real como coleccionista, de esta forma a alguien con gustos similares le puede parecer una coleccion que te cagas y a otros pues una coleccion sin mas.

Yo ver solo he podido ver lo que tenia expuesto en la tienda, y parte de lo que tenia en la trastienda , algo asi como 10 veces mas, el problema , que es algo que lo he hablado muchas veces con el , es que lo tiene todo en cajas guardadas, y a su vez estas apiladas por donde quepan, y el trabajo necesario para fotografiar todo eso es abrumador, y como el mismo me decia donde los pongo mientras hago las fotos, es algoq ue deberia haber hecho conforme iba consiguiendo material, si es mi coleccion que tampoco es muy grande y ahora que estoy sacando fotos de todo de nuevo me estoy cagando en todo, y mas de una vez lo he dejado y dias despues hago otras pocas por pura pereza y pesadez , imaginate el.


Juegos tiene un huevo pero apenas se ven, poco antes de chapar la tienda vacio las estanterias que tenioa detras del mostrador y puso ahi juegos de Playstation de suc oleccion, pues tio habia cientos y la madre, toda la estanterias llenas, y solo era lo de playstation!!, dudo que sepa realmente ni lo que tiene a niveld e juegos,a nivel hardware si creo que lo tiene mas o menos controlado.

P.D. Si lees esto un saludo Ignacio que desde que has dejado de tocarte los huevos en la tienda y ponerte a currar no nos vemos [toctoc]
f-navarro escribió:Aunque hay que tener claro que si una persona colecciona juegos se tiene que ver,tarde o temprano enseñan la colección,no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.


no toy deacuerdo con esto, sino te mueves por ciertos foros, pasas del tema y nunca la enseñas.
Hombre, la colección de Spoocky, según contó la últma vez; daba mucho miedo; pero claro, él vive en Japón y tienen ventaja [buuuaaaa]; por cierto hay dos teles-consola de Nintendo, una para la Famicom, y otra para la Super Famicom; y que sepa, en Japón no son muy caras.
Bueno decir la coleccion msd grande de España es mucho decir, xo ciertamente es una coleccion de cojones.
En la coleccion de este tio e visto esto
http://img86.imageshack.us/my.php?image=img03018dd.jpg
Yo tengo un portatil igaul k la k sale abajo solo k en elo cartuchos pone B en vez de D y son como mas planos, alguien sabe si es algo en especial o una tipo game and wacht mas..(se k este no seria el sitio pa poner esto xo sk me entro la duda)
Mmmmm... bueno, yo tb tengo una parecida. No es mas que un invento chino con pantallas LCD intercambiables para dar impresion de que tiene varios juegos (aunque al final el funcionamiento de todos es el mismo). Empezaron a salir en los tiempos de la primera game boy y hoy en dia es facil encontrarlas en cualquier chino, solo que ya con las forma de una ds, una sp, una psp u otra portatil de moda.
Me parece recordar, que vi en una hobby, que unas lineas aereas en sus vuelos de 'lujo' tenian incorporados en los asientos unas especies de SNES/Teles. Pero de portátiles nada. El mini-televisor estava 'enganchado' en el respando de delante y el mando era como un mando a distancia... con cable.
No se si tambien funcionavan como NES.
Eteream escribió:Me parece recordar, que vi en una hobby, que unas lineas aereas en sus vuelos de 'lujo' tenian incorporados en los asientos unas especies de SNES/Teles. Pero de portátiles nada. El mini-televisor estava 'enganchado' en el respando de delante y el mando era como un mando a distancia... con cable.
No se si tambien funcionavan como NES.



Les he enviado un correo a los de Hobby Consolas a ver si se enrollan y me pueden proporcionar informacion sobre este tema o decirme el numero donde pudo haber salido . A ver si no pasan de mi [tomaaa]
LoRaX escribió:

Les he enviado un correo a los de Hobby Consolas a ver si se enrollan y me pueden proporcionar informacion sobre este tema o decirme el numero donde pudo haber salido . A ver si no pasan de mi [tomaaa]


Te dirán que estas confundido, que Nintendo no tenía tecnología suficiente para hacer eso y que a lo que te refieres era un prototipo de psx portable... ratataaaa [qmparto]
Alrededor de 1992 Japan Airlines en first class proporcionaba la Sega Megajet con 4 juegos, la cual se conectaba al display del asiento, no estaba integrada en el.
No se porqué pero a mi me suena algo lo de la SuperNes, a ver si alguien lo aclara...
Eteream escribió:Me parece recordar, que vi en una hobby, que unas lineas aereas en sus vuelos de 'lujo' tenian incorporados en los asientos unas especies de SNES/Teles. Pero de portátiles nada. El mini-televisor estava 'enganchado' en el respando de delante y el mando era como un mando a distancia... con cable.
No se si tambien funcionavan como NES.


Si, yo tambien pense en este cacharro cuando leí lo de la Snes portatil... pero que yo sepa, la compañia aerea era de Singapur, no de Francia... se habrá confundido el tal LACAYO?
Aquí está el mensaje original de Lacayo:

"AQUI TENEIS LA COLECCION DE LACAYO, POSIBLEMENTE LA MAS GRANDE DE ESPAÑA AL MENOS EN CONSOLAS DIFERENTES Y FUNCIONANDO TODAS, SI QUEREIS PODEIS COGER LAS FOTOS Y PUBLICARLAS UN SALUDO A TODOS
http://www.rgbjuegos.com"

Veo que el tiu es un friki pero no dice ninguna mentira....igual se le fue la olla un poco con lo de la SNES portatil de las lineas aereas britanicas, pero vete a saber si no es una "licencia periodistica" de la pagina web esta.

Por otro lado he visto la colección a la que lleva aparejado dicho mensaje......

Gibby’s Game room

.....Ademas de tener una colección increible, lo tiene todo muy bien ordenado y tiene que ser un autentico lujazo ya no solo poseer esta coleccion sino sentarse una tarde en ese banco "estilo NES" y jugar al juego que te de la gana.

Lo que no entiendo son los desafortunados y descalificadores comentarios que hace la pagina web VIDAEXTRA a esta colección que lo unico que hacen es demostrar lo poco inteligentes que son....

"....hay gente a la que se le va la olla es por algo. Y este tío, llamado Gibby, es el ejemplo perfecto de esto...."

"....Como podéis observar en la foto que acompaña a este texto, se ha dejado una buena pasta en consolas y no os quiero ni contar lo que habrá llegado a despilfarrar en juegos...."

"...Al chaval (o no tan chaval, por mis cálculos debe tener 32 años)....."

Pues eso compañeros, el se gasta el dinero en eso y vosotros perdeis el tiempo escribiendo en una pagina web tonterias de tan amplia maginitud............

Y es que manda guevos..........
Esa SNES no llegó a salir nunca, pero actualmente, tengo entendido que si hay videojuegos en según que compañias, pero no se de que marca.
VirtuaNEStor escribió:"....hay gente a la que se le va la olla es por algo. Y este tío, llamado Gibby, es el ejemplo perfecto de esto...."


Un ejemplo más de lo bien considerado que está el coleccionismo de videojuegos en nuestro pais de gañanes. Coleccionas videojuegos = estás loco; coleccionas discos musicales = que afición más bonita.

VirtuaNEStor escribió:"....Como podéis observar en la foto que acompaña a este texto, se ha dejado una buena pasta en consolas y no os quiero ni contar lo que habrá llegado a DESPILFARRAR en juegos...."


Vaya, somos una panda de locos que no hacemos otra cosa que despilfarrar. La verdad, me estoy empezando a arrepentir, creo que en lugar de tirar (igual a despilfarrar) mi dinero en videojuegos, debería haber invertido en sellos, que una serie de lad... digo, señores con traje, han dicho que da mucho dinero... XDDDDDDDDDDD (con mis condolencias para los estafados)

¿Encontraremos en algún futuro un Forum de videojuegos en el que invertir nuestro dinero y por fin la afición será considerada algo serio? Claro, luego a los inversores les diran que han comprado una partida Barbie Horse Wild Adventures que valen una pasta y que se van a revalorizar un montón XD
Pero la coña de todo esto es que no viene de un periodico o revista de otro sector, SINO QUE VIENE DE UNA PAGINA WEB SOBRE VIDEOJUEGOS.

Buah la culpa es nuestra de hacerles caso.
ahhhhh que pringao no tiene ni PSPs ni Ds por lo que vi en su web, por lo menos le gano en eso y en el Pc [poraki] porl o demas... menuda coleccion...
Zippo escribió:ahhhhh que pringao no tiene ni PSPs ni Ds por lo que vi en su web, por lo menos le gano en eso y en el Pc [poraki] porl o demas... menuda coleccion...



El hilo no te lo has leido , no? [toctoc]


Ashtyr escribió:Esto es lo que puso en el año2003, y creo recordar que en ese listado no estaba todo, pero es de hace 3 años y al ritmo que iba este pues vete tu a saber lo que tendra ya, la DS, PSP y Gizmondo si se que las tiene, pero seguro que entre lo que faltaba aqui y los 3 años faltara un huevo y parte del otro.
¿Cuál ha sido el juego o consola que más te ha costado encontrar?

Aún sigo buscando, de las anteriores era ponerse a tiro y zass... Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles tras los viajes en sus vuelos, fueron fabricadas según tengo entendido para estas líneas aéreas en exclusiva y no hay muchas



Bueno lo aclaro es mas por que creo k lo e tirado ahora lo miro de nuevo creo k es una nintendo Accion o SuperJuegos . que sale tal consola es un mando cuadrado alargado en el k pone nintento sin mas las fotos que recuerdo tenian

Mario Kart
Caltelvania Vanpire Kiss
Starfox
Mario Wolrl
y Mario All Star

tb incluia un pequeño reposa CDS para poder poner cds de musica era una tele lcs que iva en en el asiento tipo espejo de coche y el mando a un lado con asiento reclinable voy a buscar haber si lo veo weno mientras os dejo con eso :D xD
MyoCid esa consola ya ha sido nombrada en el post jeje, que es la que hizo el Ben Hecker ese o como se escriba.
51 respuestas
1, 2