¿Es este perro un Corgi Galés de Pembroke?

Hablo del perro que sale en este anuncio comiendo el dentastick:

http://youtu.be/fypBoOqjeDc

Creo que es la misma raza que Einstein el perrete de CowBoy Bebop, ¿no?

A ver si alguien me lo puede confirmar, que estamos locos en casa con el chucho XD
Creo que si ,aunque me suenan mas de este color :

Imagen

Que seria el mismod e Cowboy Bebop.Ademas creo que la Reina Isabel II tiene una camada o criadero ...

Parece que si que pueden ser tricolores :

Imagen
Imagen
Imagen
Son unos perretes preciosos.

¿Alguien sabe si son muy trastos? Estoy acostumbrado a los Beagles, que no los puedes dejar en casa 5 minutos solos porque te la destrozan completamente.
SuperLopez escribió:Son unos perretes preciosos.

¿Alguien sabe si son muy trastos? Estoy acostumbrado a los Beagles, que no los puedes dejar en casa 5 minutos solos porque te la destrozan completamente.

Pues ni idea,supongo que como muchos perros ,como no los canses a diario ,se entretienen con lo primero que pillen del mobiliario.
SuperLopez escribió:Son unos perretes preciosos.

Te costará encontrarlo en España, porque son escasos, de todos modos si estás interesado en comprarlo, busca mucho y no compres el primero que encuentres. Informate bien y que no te timen.
Son perros de pastoreo con lo cual, como todo pastor, son muy inteligentes y muy activos. Tienen mucha energia y hay que saber hacersela gastar. Ideales, para llevarlos a la montaña, largos paseos y demás. Son perros muy sociables y se dice que son poco ladradores.

Saludos.
5 respuestas