¿Alguien sabe si son muy trastos? Estoy acostumbrado a los Beagles, que no los puedes dejar en casa 5 minutos solos porque te la destrozan completamente.
¿Alguien sabe si son muy trastos? Estoy acostumbrado a los Beagles, que no los puedes dejar en casa 5 minutos solos porque te la destrozan completamente.
Pues ni idea,supongo que como muchos perros ,como no los canses a diario ,se entretienen con lo primero que pillen del mobiliario.
Te costará encontrarlo en España, porque son escasos, de todos modos si estás interesado en comprarlo, busca mucho y no compres el primero que encuentres. Informate bien y que no te timen. Son perros de pastoreo con lo cual, como todo pastor, son muy inteligentes y muy activos. Tienen mucha energia y hay que saber hacersela gastar. Ideales, para llevarlos a la montaña, largos paseos y demás. Son perros muy sociables y se dice que son poco ladradores.