Es este el poster que venia con el juego de Sailor moon de super nintendo?

Hola a todos. Queria saber si el poster que sale en la foto es el poster que venia de regalo con el videojuego de super nintendo de sailor moon. Pues hace pocos dias me entere de que tambien venia de regalo un poster con este videojuego en la version española,como el Dragon ball z la legende saien. Gracias.

Adjuntos

sailor.jpg (83.83 KB)

supuesto poster
Te diría que si no estoy 100% seguro.
He intentado investigar por mi cuenta pero no he encontrado nada. Te lo agradezco Trigger. Quiza no salio una gran tirada de este juego con el poster de regalo.
que yo sepa no venía con poster
¿Por cierto, el Sailor Moon de MD es como el de SN?
Isaac Lez escribió:¿Por cierto, el Sailor Moon de MD es como el de SN?


No, el de Snes si no me falla la memoria no tenia opcion a dos player a diferecia del de md (aunque este no saliera jamas de Japon)

Por lo demas, si, son el mismo juego
m4x1m0 escribió:que yo sepa no venía con poster


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123 mira aqui. Yo es la primera vez que lo veo.
penitente escribió:
m4x1m0 escribió:que yo sepa no venía con poster


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123 mira aqui. Yo es la primera vez que lo veo.


Pues sorprendido me hayo...es la mismica pegatina del legende saien :O

Me trago mis palabras y a ver si alguien tiene el poster...yo sólo tengo el juego...el de dragon ball si que tengo el poster
ryo hazuki escribió:
Isaac Lez escribió:¿Por cierto, el Sailor Moon de MD es como el de SN?


No, el de Snes si no me falla la memoria no tenia opcion a dos player a diferecia del de md (aunque este no saliera jamas de Japon)

Por lo demas, si, son el mismo juego


Pues te ha fallado la memoria.

Yo compré este juego de 2ª mano completo, y también me trae esa pegatina, pero no el póster. Así que no puedo ni confirmar ni desmentir nada.
ryo hazuki escribió:
Isaac Lez escribió:¿Por cierto, el Sailor Moon de MD es como el de SN?


No, el de Snes si no me falla la memoria no tenia opcion a dos player a diferecia del de md (aunque este no saliera jamas de Japon)

Por lo demas, si, son el mismo juego


El Sailor Moon de Snes sí que tiene modo a 2 jugadores. Resulta bastante monótono (como muchos Beat'em up) jugando a un solo jugador, así que la opcion de dos jugadores le da un pequeño extra.

En cuanto al poster, por lo que yo sé, se dieron en un número limitado de juegos (todos con la famosa pegatina roja). Las últimas tiradas ya no traian el poster, cosa que creo también ocurrió con los Dragon Ball Z. En mi caso me hice con el juego por ebay hace la tira de años y ni rastro de la pegatina y por supuesto el vendedor no sabía nada de un poster.

Por el contrario, un amigo mío sí que tuvo el juego en su época y era la mencionada versión del poster. Por desgracia apenas recuerdo el diseño, pero juraria por el logotipo de Bandai y por el logo de título (el oficial en la época en España) que es ese.
Al final pude contactar con el vendedor de ebay que vendia el juego sin poster,y me confirmo 100% que ese era el poster. Por 6 euros que me costo en todocoleccion no me puedo quejar. Ahora tengo que intentar encontrar el de dragon ball z "la legende saien",ese creo que me va a costar penurias encontrarlo [tomaaa] [mad] . Tambien venia de regalo con el dragon ball z de mega drive? Lo digo porque en el poster esta el logo de super nintendo y mega drive,solo curiosidad.
Yo el de La Leyenda de Saien tampoco lo tengo. No tengo ni el manual en francés :(

Aprovecho este hilo para preguntar por algún lugar en el que conseguir el mapa del Zelda de SNES para imprimirlo en una copistería :D
El mío también viene con la pegatina del póster, y supongo que tengo el póster, porque lo compre nuevo de salida..., pero está en una caja y sinceramente, no lo recuerdo. Ya por tocar la moral. Las primeras unidades del juego traían, pegada a la caja del juego, debajo del póster, un sobre de tarjetas coleccionables de la serie. Supongo que la distribuidora lo pondría en la primera tirada, ni idea. Mi sobre ya está metido en mi colección de tarjetas de Sailor Moon, así que tampoco os puedo decir mucho...
penitente escribió:Al final pude contactar con el vendedor de ebay que vendia el juego sin poster,y me confirmo 100% que ese era el poster. Por 6 euros que me costo en todocoleccion no me puedo quejar. Ahora tengo que intentar encontrar el de dragon ball z "la legende saien",ese creo que me va a costar penurias encontrarlo [tomaaa] [mad] . Tambien venia de regalo con el dragon ball z de mega drive? Lo digo porque en el poster esta el logo de super nintendo y mega drive,solo curiosidad.


También lo regalaban con el de MD, yo lo tuve. Una pena no conservarlo... era de bastante calidad.
penitente escribió:Al final pude contactar con el vendedor de ebay que vendia el juego sin poster,y me confirmo 100% que ese era el poster. Por 6 euros que me costo en todocoleccion no me puedo quejar. Ahora tengo que intentar encontrar el de dragon ball z "la legende saien",ese creo que me va a costar penurias encontrarlo [tomaaa] [mad] . Tambien venia de regalo con el dragon ball z de mega drive? Lo digo porque en el poster esta el logo de super nintendo y mega drive,solo curiosidad.


ese sí lo conservo...efectivamente junto al logo de super tiene el de megadrive XD

la calidad del mismo es muy buena...estilo papel plástico con un grosor superior a los posters convencionales...muy maleable sin que se creen arrugas...así que no creo que sea difícil encontrarlo en estado decente...lo difícil será alguien que lo venda :(
Una ultima cosa,para aquellos que tengan el poster,sea el de DBZ o Sailor. Os venia el poster plegado dentro el juego o os lo daban en mano enrollado cuando lo comprabais? Gracias.
En mi caso me vino plegado en un paquete junto al juego (lo pedí por correo a Centro Mail).
A mi me vino enrollado, el de DBZ me refiero.
DBZ enrollado, lo recuerdo perfectamente.
Alex-Redfield escribió:En mi caso me vino plegado en un paquete junto al juego (lo pedí por correo a Centro Mail).


pues si te plegaron el del dragon ball te hicieron un cristo el poster cawento cawento cawento
Bueno, era un crío y con tener el juego y el póster ya estaba contento, y lo chulo que quedaba en la habitación!
Si viene enrollado.
Seguramente el de dbz sera mas caro fijo.
En mi colección lo veras en una foto.
Saludos!
m4x1m0 escribió:
Alex-Redfield escribió:En mi caso me vino plegado en un paquete junto al juego (lo pedí por correo a Centro Mail).


pues si te plegaron el del dragon ball te hicieron un cristo el poster cawento cawento cawento


El de la máscara viene plegado y no pasa nada.
y hablando de posters, he visto algunas unidades del Power Rangers con esa misma pegatina. alguno lo tiene? el de Sailor no lo habia visto nunca
Desconocía totalmente lo del poster :-?
El de Power Rangers si no me equivoco era una pegatina de sorteo de la película en VHS, el mío no tiene pegatina pero los que he visto que la tenían ponía eso.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:
Alex-Redfield escribió:En mi caso me vino plegado en un paquete junto al juego (lo pedí por correo a Centro Mail).


pues si te plegaron el del dragon ball te hicieron un cristo el poster cawento cawento cawento


El de la máscara viene plegado y no pasa nada.


si por pasar no pasa...lo que pasa es que el de dragon ball es brutal...también hay otros como el asterix de snes...y las calidades difieren mucho del dragon ball z...

En base a este hilo estoy pensando que no estaría mal hacer (si no lo hay...no lo he buscado) un hilo recopilatorio de juegos (de cualquier consola clásica) que incluyesen poster.
Secundo esta inicitiva. Iria bien tener un registro de los juegos que venian con poster y ha ser posible subir una foto del poster. La saga star wars de game boy,nes,snes habia algunos que llevaban poster.
28 respuestas