es el momento de vender la xbox one s?

1, 2, 3
eso ahora quizá sera el momento luego nos darán menos dinero.... que pensáis... todavía quedan muchos meses que nos quedaríamos sin consola yo tengo también la ps4 y por cuanto seria lo minimo que la venderiais eso depende del modelo ... la mia es la 2 tb....
danisonique escribió:eso ahora quizá sera el momento luego nos darán menos dinero.... que pensáis... todavía quedan muchos meses que nos quedaríamos sin consola yo tengo también la ps4 y por cuanto seria lo minimo que la venderiais eso depende del modelo ... la mia es la 2 tb....

La One X va a vender menos de lo que se vende PS4 Pro (que por lo visto es ínfimo hoy dia, a pesar de que las ventas en su lanzamiento dice Sony que fueron buenas), solo los 4 frikis compran estos productos premiun, el resto de gente no presta atención al 4 K, normal si no tienen ni un tv con él, solo miran el precio y optan por la más barata.
La mía acabará en el salón como reproductor o llevármela de viaje de vez en cuando y la X en el cuarto de juegos....

Es la limitada de 2tb blanca y paso de regalarla a un Game de turno....
yo estado tanteando el mercado están dando unos 200 euros les da igual la version de disco duro.. yo creo que me la quedare ira también al salon
Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.
Xecuter escribió:La mía acabará en el salón como reproductor o llevármela de viaje de vez en cuando y la X en el cuarto de juegos....

Es la limitada de 2tb blanca y paso de regalarla a un Game de turno....

Otro por aquí que no la va a vender, me quedaré la x en el salón y la s para la habitación para cuando no pueda jugar en el salón.
En el Game me veo el plan renove a 399€ y gracias...
Yo paso de venderla ahora y quedarme sin jugar tantos meses, solo por ahorrarme unos euros. Ya valoraré en su día si hago un plan renove o si me la quedo.
moist escribió:Yo paso de venderla ahora y quedarme sin jugar tantos meses, solo por ahorrarme unos euros. Ya valoraré en su día si hago un plan renove o si me la quedo.

+1, con suerte quizás Microsoft financie el renove.
200 euros creéis que os dan en game por el modelo s? lo dudo mucho

no veo que sea el momento de vender esta consola, pues es un maquinon y esta en su mejor momento
Yo la mía paso de venderla, y tengo la PS4 también.
Por mi FAT no creo que me den mucho, pero lo que le rebaje a la X bienvenido será. Pero paso de venderla a un particular ahora porque me quedo sin consola. Tengo la PS4 pero la enciendo una vez al año y no me gusta jugar ahí. Esperaré a ver renoves y a ver...
Yo la S no la venderé hasta después de tener la X, tengo la de 2TB de lanzamiento y pienso que podré venderla bien después...
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.

Será algo como el Banco Popular en unos meses?

Intuyes eso no?

Eres un visionario pués

Gracias por el consejo
RUEDA27 escribió:
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.

Será algo como el Banco Popular en unos meses?

Intuyes eso no?

Eres un visionario pués

Gracias por el consejo

Bueno me refería a sus consolas. Obviamente
Joeru_15 escribió:
RUEDA27 escribió:
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.

Será algo como el Banco Popular en unos meses?

Intuyes eso no?

Eres un visionario pués

Gracias por el consejo

Bueno me refería a sus consolas. Obviamente

Ahh, al leer cualquier cosa ya me asusté

Tengo hasta un ratón de marca Microsoft
game nose da miedo hasta preguntar que dan por ella...
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.


¿Por? Al menos deberías argumentar eso.
Por trolleo básicamente.

No me extraña que haya tantos usuarios de xbox que pasan de foros.....
Pues yo acabo de comprar la S ahora, no me llama para nada la atención la Pro ni la X de momento... creo que ahora es el momento de pillar la S en todo caso. Por lo menos el público que no tiene interés en tener lo último de lo último o los 4K
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Es el momento de vender, para luego cuando te pegues 5 meses sin poder jugar a nada te compres la ps4 pro, porque volver a comprar lo que has vendido y encima pagar sería de muy tonto.
Yo recomiendo esperar a ver si se saca algún renove en el que Ms ponga algo de dinero y sino que cado uno que haga lo que quiera, pero Xbox one S a día de hoy es una muy buena videoconsola, silenciosa no se calienta y tiene un gran catalogo tanto de multis como exclusivos, además de Ea access, gold y mando.
Solid.Snake escribió:
danisonique escribió:eso ahora quizá sera el momento luego nos darán menos dinero.... que pensáis... todavía quedan muchos meses que nos quedaríamos sin consola yo tengo también la ps4 y por cuanto seria lo minimo que la venderiais eso depende del modelo ... la mia es la 2 tb....

La One X va a vender menos de lo que se vende PS4 Pro (que por lo visto es ínfimo hoy dia, a pesar de que las ventas en su lanzamiento dice Sony que fueron buenas), solo los 4 frikis compran estos productos premiun, el resto de gente no presta atención al 4 K, normal si no tienen ni un tv con él, solo miran el precio y optan por la más barata.

Es que no es solamente 4K, te mejora los juegos de 360 y One en rendimiento y tambien en imagen por el filtrado anisotropico, ademas de que en TVs 1080 tambien hay una mejora considerable.
Siempre digo lo mismo: no entiendo ese afán del jugador (o de cualquier otro ámbito: telefonía, coche, ordenador...ahora consola) de querer estar a la última en todo, para evitar ser menos que los demás...Yo la S la compré hace muy poquito, y contento que estoy, pese a haber estado años sin una One, ¿y qué?

Creo que deberíamos de valorar más lo que tenemos, y lo que no tienen otras personas, que hoy en día el tener una consola es un privilegio, no una necesidad, y el librarse de las cosas tan fría y fácilmente cuando, se supone, que has trabajado mucho para conseguirla, debería de ser objeto de reflexión de cada uno. ¿Es que nadie le tiene cariño a su One S? [+risas]

PD: Dicho esto, en GAME no os darían ni 100 euros por ella, ¿200? las narices.
N-N escribió:
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.


¿Por? Al menos deberías argumentar eso.

Porque tal como va Microsoft, otra hostia más, aparte de la muy obvia que tendrán con X, y van a hacer consolas para cuatro gatos.

PD: así como consejo, intenta pedir argumentos tanto a los que no tienen buenas opiniones de MS como a los que matarían por ella, que da miedo entrar a este subforo ;)
"Tal como va Microsfoft" XD Como si vendiese poco. Mirate los ingresos y veras que mal va.
Lo que no se que hacen en un foro de xbox ,bueno si lo se lo he dicho antes..

N-N no soy nadie aquí pero no puedes cortar esto un poco?te lo digo desde el respeto .
Edit: y mas viendo que no paran aunque tu compañero le de un toque...
snul9 escribió:
Solid.Snake escribió:
danisonique escribió:eso ahora quizá sera el momento luego nos darán menos dinero.... que pensáis... todavía quedan muchos meses que nos quedaríamos sin consola yo tengo también la ps4 y por cuanto seria lo minimo que la venderiais eso depende del modelo ... la mia es la 2 tb....

La One X va a vender menos de lo que se vende PS4 Pro (que por lo visto es ínfimo hoy dia, a pesar de que las ventas en su lanzamiento dice Sony que fueron buenas), solo los 4 frikis compran estos productos premiun, el resto de gente no presta atención al 4 K, normal si no tienen ni un tv con él, solo miran el precio y optan por la más barata.

Es que no es solamente 4K, te mejora los juegos de 360 y One en rendimiento y tambien en imagen por el filtrado anisotropico, ademas de que en TVs 1080 tambien hay una mejora considerable.

La mejora es inapreciable, los fp es lo que me interesa y en eso no ganarán los de 360 y los de One veremos a ver, el Gears 4 siendo de Microsoft no, los de Ea o Ubi con sus contratos de paridad tampoco y veremos a ver el The Witcher.

Todavía estoy esperando el poder de la nube y los juegos japoneses. Quiero pruebas, no promesas para vender la moto.

Teniendo un One Fat, me atrae más adquirir una Switch que una One X. Todos los indis que han anunciado no variarán mucho de jugarlos en One Fat que en One X.
Pues ya está, si tu dices que no ganaran en rendimiento los de 360 habra que creerte. Y lo de que la mejora es inapreciable pues para flipar directamente.
Yo no pienso comprar la One X hasta que no tenga una tele 4K o por lo menos haya pasado 1 año. Lo que ocurra antes. Eso si, intentaría aprovechar algun renove que salga.
@Joeru_15

Creo que @N-N ha sido razonable, pero no obstante, te aviso de que venir a flamear a un hilo de One no es buena idea, date por avisado.

salu2
Kite escribió:@Joeru_15

Creo que @N-N ha sido razonable, pero no obstante, te aviso de que venir a flamear a un hilo de One no es buena idea, date por avisado.

salu2

¿Es flame decir que es recomendable no comprar otra consola de Microsoft? :-|

Aquí se permite mucho a los que van en manada contra quien tiene una opinión contraria (no estar feliz con todo lo que hace MS) y se castiga a otros por nada. Tenéis a dicanio, a indigo y a 20 más lanzando puyitas todo el rato y a ellos no le avisáis con el "no es buena idea flamear nombrando a otras consolas en el subforo de One".

[fiu]
Solid.Snake escribió:Teniendo un One Fat, me atrae más adquirir una Switch que una One X. Todos los indis que han anunciado no variarán mucho de jugarlos en One Fat que en One X.

Yo es lo que he hecho tras ver el E3. Tenía 150€ en vales del Game por si me lanzaba a por ella, pero pensándolo friamente a mí personalmente no me merece la pena deshacerme de la S que tengo, así que me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con la nueva portátil de Nintendo.
Ahora pillaré el Xbox GAME pass y a disfrutar de todo sin 4K [carcajad]
Yo me acabo de pillar una S de un tb tirada de precio en Amazon, total, los juegos van a ser los mismos que la X y no tengo tele 4K, ni intención de comprarla. Me vale ésta.
Pero la Xbox one S es 4K también no?
RUEDA27 escribió:Pero la Xbox one S es 4K también no?

No
Tiene lector para pelis en blueray a 4k...en eso es magnifico, pero los juegos no.

Por 187€ me pille la slim del maincraft en el mm.

Muy buena consola donde lucen de maravilla mis juegos de 360,esperando estoy por mi ninja Gaiden black,conker y jade empre de la original...y los juegos, que no os cuenten películas... lucen de maravilla, los propios de one en una tele normal Samsung.

No termino de entender como la gente no salta a por las estanterías a por una Xbox one s..

Consolon como la copa de un pino.
veder mi One S? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ni de coña, si acaso podria hacer plan renove por 200€ maximo, de mientras me quedo con mi One S que es un consolon
Venderla es un mal negocio, en todo caso un renove al alza, si ofrecen una chusta, me la quedo.
Lo que me agrada de las consolas de Micro es que bajan considerablente de precio, yo tengo 2 360 y una One, no veo caso venderla, mejor me espero a que baje One X y ya las acomodo en sitios estrategicos de la casa.
Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.
Jota_T escribió:Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.


Teóricamente será mejor el reproductor de 4k de la X que de la S?

Ya que no todos los reproductores son iguales.
Pues yo estoy pwnsando mejor en pillarme una s que la x.
RUEDA27 escribió:
Joeru_15 escribió:Es el momento de vender cualquier cosa de Microsoft.

Será algo como el Banco Popular en unos meses?

Intuyes eso no?

Eres un visionario pués

Gracias por el consejo

Pues tú me dirás si vendemos los Windows... a ver dónde juegan los peceros a 4K. Como lo del Popular pero a lo grande, JAJAJA.

Por cierto, cuanto darían hiporeticamente por la S de 2TB?

Salu2.
CrAcK1987 escribió:
Jota_T escribió:Pues mi opinion seria tener la S y la X mas que nada porque tendrias 2 excelentes reproductores Uhd, y pienso que un renove nunca sale bien pagado a un cliente.
Con un monitor o tv normalita la One S se puede convertir en un aliado para echarte un vicio en otra habitacion, salon, etc...

Pd: Si tienes 2 tv o monitor 4k pues mejor aun tener ambas.


Teóricamente será mejor el reproductor de 4k de la X que de la S?

Ya que no todos los reproductores son iguales.


En parte si ya que contaria con Dolby Atmos, luego supongo que swguira siendo un buen sitio donde ver peliculas.
En ningún momento me planteo vender mi one s, tengo consola para muchos años, lo que no tengo es tiempo para jugar a todos los juegos del gold [buuuaaaa]
En Cex, dan entre 170 y 180 euros en dinero, y un 15% en vale de tienda por una xbox one 2 tb

A ver cómo se portan con los renoves. Son capaces de valorar las xbox a 200 euros, ps4pro a 249 euros.
Con One X tenía la esperanza de que 1080p@60 fuera un estandar, pero veo que no está siendo así, la verdad es que tras ver cosas como Anthem dan muchas ganas de disfrutarlo en una One X, pero viendo que de One S hay ofertas realmente buenas nuevas y packs interesantes, creo que venderla sería malgastar el dinero.

Quizás sería bueno esperar a algún renove que es cuando suelen pagar más, a ver si se portan y lo mismo ahí valorar un cambio si la pérdida económica no es muy grande pero vamos estoy muy contento con mi One S, muy buen renove tendrían que hacer, al menos, en mi caso.
Para mi es el momento de darle mas cañita y no rallarse tanto con lo que pasara cuando salga la x

No se, igual hacen un buen renove cuando salga, entonces ya veremos que hacemos
La S no se, pero para la normal del modelo de 1 tera ya es algo tarde, en game solo dan cien euros, por lo que habra que esperar si el plan renove hace que la cosa deje cuenta.
Yo le pregunte hace poco a un colega del Game cuanto daban en vale y me dijo, consola xbox one s de un tera mas mando y cables 170 en total...A alguien le interesa? A mi no...
102 respuestas
1, 2, 3