¿es el momento de comprar una grabadora de dvds?

Hola gente.
Una vez mas solicito vuestra ayuda.
Acabod evenir de una tienda de informatica y veo que el precio de las grabadoras de dvd ha bajado mucho.por menos de 100 euros ya tienes una. Y lo q no se es si el momento de tirarme a por una.Si me sobrase el dinero ya la hubiera comprado pero ahora mismo mi prioridad es u reproductor de divx, por lo que en funcion de vuestro consejo la pillare o no.
El uso que la voy a dar es principalment grabar pelis, pero tb pasar mi coleccion de musica a dvds, vamos me imagino que el de todos vosotros.
Asi q no se q hacer, habia oido q por estas fechas empezarian a sacar las grabadoras de doble capa pero no he encontrado nada, y todavia no se ha estandarizado el formato q se impondra en el futuro, por lo que la opcion de esperar al verano no me importaria.
No se compañeros, como lo veis?
UNA VEZ MAS,GRACIAS!
Desde luego no van a subir... asi que si no tienes necesidad de comprarte una, no lo hagas, van a seguir bajando y las de doble capa estan ya casi a ala vuelta de la esquina por lo que en unos meses estaran a 60 €...
pues como bien dice Zui, si no la necesitas ya, mejor espérate a las de doble capa (pa pillártela o para que bajen el precio de las otras)


en mi caso, mañana voy a pillarme una pioneer07, pero porque realmente me hace falta (si es que se puede considerar "necesaria" una grabadora [+risas])
yo me iba a actualizar el pc (procesador, placa base y memoria) y tb me pensaba comprarme una grabadora de dvd, pero voy a esperar para despues del verano ke habran bajado bastante
Yo tb opino que lo mejor sera que esperes a ver por donde respiran los fabricantes con el tema de doble capa.... :o

Por lo que se ha dicho no saldran a ningun precio prohibitivo, asique yo me esperaria un poco...

Salu2
Ok, gente.me habeis convencido.ademas mi cumpleaños es en veranoy puede ser un buen regalo.
Sabeis si habran dvds de doble capa para esas fechas y a q precio?
Philips dijo que sacaria su grabadora de doble capa en abril y por menos de 180€, ya veremos...
6 respuestas