Ra7ul escribió:Pues eso, que con todo viniéndose abajo, la bolsa por los suelos, el miedo instaurado en todo los estamentos de la sociedad.
La gente no quiere gastar por la crisis, si se gasta en algo, la frase que se escucha es: ¿Con la crisis no se por que nos gastamos dinero en eso? (pero no dicen en que se tiene que gastar, seguramente en algo que a él le guste?)
Es buen momento para comprar acciones? hace un año santander estaba en 8 hoy en 5 bajo... Telefonica 18 hoy 13...Y la semana se prevé dura.
mglon escribió:En mi humilde opinión pueden bajar un pelín más.
De todas formas si tienes bastante ahorrado y es un dinero que no vas a necesitar a LARGO PLAZO (según como vayan las cosas 4 a 10 años?) yo sí lo metería.
Si dispones de una cantidad mas modesta mira si pueden bajar un poco más para comprar.
repito humilde opinión.
Robocordones escribió:mglon escribió:En mi humilde opinión pueden bajar un pelín más.
De todas formas si tienes bastante ahorrado y es un dinero que no vas a necesitar a LARGO PLAZO (según como vayan las cosas 4 a 10 años?) yo sí lo metería.
Si dispones de una cantidad mas modesta mira si pueden bajar un poco más para comprar.
repito humilde opinión.
No seas mamonazo y recomiendes que se metan en Bolsa diciendo que solo puede bajar un pelín, bajar a los 4.000 no es un pelín.
Ra7ul escribió:Pues eso, que con todo viniéndose abajo, la bolsa por los suelos, el miedo instaurado en todo los estamentos de la sociedad.
La gente no quiere gastar por la crisis, si se gasta en algo, la frase que se escucha es: ¿Con la crisis no se por que nos gastamos dinero en eso? (pero no dicen en que se tiene que gastar, seguramente en algo que a él le guste?)
Es buen momento para comprar acciones? hace un año santander estaba en 8 hoy en 5 bajo... Telefonica 18 hoy 13...Y la semana se prevé dura.
Adama escribió:A mi las acciones del Santander me gustan mucho sobre todo por los dividendos. yo si se ponen en 4€ tengo pensado pillas 3000.
Adama escribió:Ra7ul escribió:Pues eso, que con todo viniéndose abajo, la bolsa por los suelos, el miedo instaurado en todo los estamentos de la sociedad.
Las acciones del Santrander llegaron a estar en 3,90, asi que bajar pueden bajar todabia mas.
Eso no quita que un año antes estaban a 14,10.
A mi las acciones del Santander me gustan mucho sobre todo por los dividendos. yo si se ponen en 4€ tengo pensado pillas 3000.
bekor escribió:3000 acciones? o te sobra el dinero o te arriesgas demasiado...