¿Es el Last Blade 2 el juego ténicamente más bruto de Neo Geo?

TheTourist escribió:
Tomax_Payne escribió:blazing star desde luego no, ya que podria correr en una megadraif:

https://youtu.be/8R3goPfZV2s


Es muy parecido a lo que hace la Mega en The Adventures of Batman & Robin en algunos escenarios. Y visto el nivel de acción en esas fases de Batman & Robin y pensando en lo que la Mega logra en otros Shooters, pues es muy posible que se pueda hacer una conversión muy buena.



mcfly escribió:@Tomax_Payne lo mismo para una,que para otra.Eao sí,ese mismo escenario,en snes,tendría mejor colorido.
Un escenario/fondo vacío,no es un juego.Puedes hacer un escenario del garou,con cualquiero consola de 16 bits.Y eso no significa que sea el juego.


Bueno, si estamos con esas, en Snes tendría menor resolución y muchas ralentizaciones, lo normal.


Gracias por no convertir el Hilo en Mega Vs Super.....
Uno de los mejores sin duda, el mejor absoluto requiere de unos conocimientos técnicos más profundos.
Baek escribió:No creo que nadie haya puesto un juego de NEO-GEO por encima del SF3 a nivel puramente técnico, pero creo que sí que se puede valorar a nivel artístico, y a nivel artístico, para mi también está por encima el MOTW. La perfección y búsqueda del detalle en ese juego es increíble, para mi roza la perfección en ese sentido. Se nota que eran los últimos coletazos de la verdadera SNK de los 90.


Si que lo han dicho, y no se refieren al mero nivel artístico, lee mensajes mas arriba, yo no quise cuotear dado que alguno que otro ha asentido y nadie lo rebate entonces puede que sea opinión generalizada, y eso para mi es un error, SF3 es un juego mucho mas potente técnicamente que cualquier VS de Neogeo, en animaciones, en sonido, en colores, en todo lo que tenga que ver con potencia de hardware, en lo artístico/estético no me meto.
@TheTourist Exacto.Y por eso,tanto en megadrive como en snes,el port 1:1 es imposible.Que problema hay en
reconocerlo?.
Por eso,una captura o un video,con algo "parcial" de un juego,no me demuestra nada.
mcfly escribió:@TheTourist Exacto.Y por eso,tanto en megadrive como en snes,el port 1:1 es imposible.Que problema hay en
reconocerlo?.
Por eso,una captura o un video,con algo "parcial" de un juego,no me demuestra nada.


Cuando veo algo así dejo abierta la posibilidad de que los desarrolladores o programadores vean que es un paso gordo, y que lo demás sea posible añadirlo. Pero claro, lo veo como una posibilidad, y no como un hecho.
mcfly escribió:@TheTourist Exacto.Y por eso,tanto en megadrive como en snes,el port 1:1 es imposible.Que problema hay en
reconocerlo?.
Por eso,una captura o un video,con algo "parcial" de un juego,no me demuestra nada.


No se a que viene esto, nunca se ha dicho que se pueda hacer un port perfecto.

Naitguolf escribió:
TheTourist escribió:
Tomax_Payne escribió:blazing star desde luego no, ya que podria correr en una megadraif:

https://youtu.be/8R3goPfZV2s


Es muy parecido a lo que hace la Mega en The Adventures of Batman & Robin en algunos escenarios. Y visto el nivel de acción en esas fases de Batman & Robin y pensando en lo que la Mega logra en otros Shooters, pues es muy posible que se pueda hacer una conversión muy buena.



mcfly escribió:@Tomax_Payne lo mismo para una,que para otra.Eao sí,ese mismo escenario,en snes,tendría mejor colorido.
Un escenario/fondo vacío,no es un juego.Puedes hacer un escenario del garou,con cualquiero consola de 16 bits.Y eso no significa que sea el juego.


Bueno, si estamos con esas, en Snes tendría menor resolución y muchas ralentizaciones, lo normal.


Gracias por no convertir el Hilo en Mega Vs Super.....


De nada!
TheTourist escribió:Bueno, si estamos con esas, en Snes tendría menor resolución y muchas ralentizaciones, lo normal.


Las ralentizaciones ocurren generalmente por un uso anormal del hardware, así que mas bien no es lo normal.
Un artículo muy reciente, relacionado con el hilo y con lo que se ha hablado:
https://www.vidaextra.com/analisis/garo ... l-fury/amp
No entiendo como una empresa puede tirar a la basura un proyecto completado al 70%.

Eso se guarda, porque no estorba joder, si cuadra un día se completa, y si no, joder, que no estorba...

Lo que daría snk por echarle el guante a ese gmotw 2 y compketarlo para lanzarlo en todas las plataformas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:No entiendo como una empresa puede tirar a la basura un proyecto completado al 70%.


Recientemente hemos tenido la suerte de haber rescatado un juego que decían estaba al 90%



Me gustaría mucho que viese la luz un GMOTW 2
MasterDan escribió:Personalmente el techo lo veo en el Garou: Mark of the wolves. Diría que fue programado por el mismo equipo de desarrollo interno que los Last Blade (los diseños de los personajes, gráficos, presentaciones precombate son muy parecidos), pero tiene unas animaciones muy superiores.

s

Soy yo o nadie ha visto el metal slug 3? Colegas.... que metal slug 3 mueve bichos que ocupan media pantalla o mas con unas animaciones de la misma calidad... ver al bogabante chungo ese persiguiendote mientras destruye el puente, las morenas gigantes en la fase submarina, el conclave de aliens girando....

Ese es el juego mas bruto sin duda, juegos con sprites pequeños como last blade se podrian haber hecho en maquinas inferiores sin problemas si no hubiera sido por los precios de los cartuchos, un mapper addoc, adaptar paletas de color y resolucion y arreando...

Un metal slug 3 tal cual no lo puedes hacer NI DE COÑA tanta animacion y sprite a la vez es otro rollo.
ultra4gen escribió:
Señor Ventura escribió:No entiendo como una empresa puede tirar a la basura un proyecto completado al 70%.


Recientemente hemos tenido la suerte de haber rescatado un juego que decían estaba al 90%



Me gustaría mucho que viese la luz un GMOTW 2


Hay que tenerlos muy gordos para cancelar eso. Muy gordos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
Hay que tenerlos muy gordos para cancelar eso. Muy gordos.





XD
Señor Ventura escribió:
ultra4gen escribió:
Señor Ventura escribió:No entiendo como una empresa puede tirar a la basura un proyecto completado al 70%.


Recientemente hemos tenido la suerte de haber rescatado un juego que decían estaba al 90%



Me gustaría mucho que viese la luz un GMOTW 2


Hay que tenerlos muy gordos para cancelar eso. Muy gordos.


Imagen
Yo creo que metal slug 3 por varios momentos es lo más fuerte técnicamente. Y aunque no me enganchó, el AOF3 es el que veo más complejo técnicamente en lucha. Más bonitos el garou o el last blade 1 y 2, pero técnicamente para mi inferiores
La CPS3 por supuesto que era mejor que Neo Geo pero es que (bajo mi punto de vista) sus juegos eran muy "feos", sobretodo los Strifa III. Técnicamente acojonantes pero fallaban en lo artístico cosa que los de Neo Geo -por lo general- les daba un repaso -(según mi opinión, claro).


Cómo hubiese quedado de increíble un Street Fighter II con la tecnologia de CPS3 o todos los titulazos del CPS1 como Final Fight, UN Squadron, Willow, Three Wonders, Ghouls and Ghosts, Cadillacs, etc.
65 respuestas
1, 2