Es el firm o son las copias?

Hola,

Estoy pensaando pillarme una box esta semana pero tengo unas dudas. Paraa que te baneen del live en que se fijan en el firmaware o en las copias de seguridad.

Quiero decir si estoy jugando por inet con la copia original pero el fiormaware modificado me podrian banear tb?

Para jugar en el live no me importa hacerlo con la copia orignal.

Sino algun modchip hace la funcion de volver al firm original con lo que no podrian pillarte y, luego activarlo para jugar offline tengo entendido

Es esto posible?

Tampoco me aclaro como puedo ser capaz de reconocer que placa tiene cada consola.

Ire al fnac a pillarla pero no se cual tngo que pillar para que se a falcon que parece que e s la mejor.

Muchass gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si la manipulas y juegas solo con Originales te pueden bannear, exactamente igual que usando copias ...
Borochi escribió:Si la manipulas y juegas solo con Originales te pueden bannear, exactamente igual que usando copias ...

Pues anda...
Y con el Chip se podria solucioonar eso poniendo el firm orimginal?

[amor]
Moskitto escribió:Y con el Chip se podria solucioonar eso poniendo el firm orimginal?

[amor]

igual

pirateria = a baneo no hay mas, luego ya hay que valorar que mas que prefieres, tener un porron de juegos y no viciar a ninguno (es lo que siempre pasa) o jugar a un online mas que bueno, trabajado y currado, demos, arcades y amigos via live
Con tan solo tener el firmware modificado ya corres el riesgo de que te baneen.
Si, es por el firmware.. Las copias son exactas, o eso creo
Pues to tenia entendidio q era la cpia la que daba el problema, puesto que al grabarlo existian archivos ocultos en los juegos q no se grababan y que una vez en la consola esta enviaba una serie de datos a microsoft y asi te pillaban, pero q por lo visto esos archivos ocultos q tienen los juegos se han encontrado y ya se graban a la perfeccion kedando la copia como un clon al 100%.

PD>>Es lo q tenia entendido no se!
RockmanGC escribió:

igual

pirateria = a baneo no hay mas, luego ya hay que valorar que mas que prefieres, tener un porron de juegos y no viciar a ninguno (es lo que siempre pasa) o jugar a un online mas que bueno, trabajado y currado, demos, arcades y amigos via live

O ambas cosas!!!Mejor!!!
Yo tengo pensado jugar en el online con el desactivado teniendo el firm original y usando juegos originales.

Cuando este offline activo el chip y meto las copias.

En ningun caso usaria la consola en el live con una copia o con el firmware no original.

No deberia ser suficiente?
Moskitto escribió:No deberia ser suficiente?

No, no lo es.

Salu2 !
10 respuestas