General_Mente escribió:solidsnake escribió:Una cosa es decir que el buscador es una mierda y otra no saber como se utiliza, porque lo de usar el *.jpg esta desde la época ms-dos
Sin duda tienes razon, amigo, pero no todos los usuarios dominamos el ms-dos. Yo se que existe y poco mas.
Desde mi punto de vista lo logico seria que en el filtro "tipo" se incluyeran, por lo menos, los formatos mas conocidos: jpg, mpeg, etc. En el Xp estaban y en el 7 no; eso es una paso atras, ¿no?
Es que esto que comentas no tiene nada que ver con decir que es una soberana mierda.
Si no sabes utilizar un programa, no puedes decir que es una soberana mierda, simplemente que no te has molestado en aprenderlo.
Y los filtros de búsqueda los sigue trayendo sólo que están un poco más escondidos. Si pulsas la tecla Windows + F, te aparece la búsqueda avanzada. Pues bien, verás que te aparece una nueva ventana, con dos barras de búsqueda, la de la parte derecha es la que te interesa. Si pinchas en esa barra de búsqueda de la derecha, te aparecen las opciones
Clase,
Fecha de Modificación y
Tipo.
Pues ahora si pinchas en la opción
Tipo, te aparecen todas las extensiones que quieras y el listado es enorme, así que no deberías de tener ningún problema en encontrar rapidamente lo que buscas.
Seguramente hay una forma más fácil de llegar a estas opciones sin tener que pulsar la combinación de teclas Windows + F, pero tampoco me he puesto a investigar. Si buscas en Google fijo que encuentras otra forma de hacerlo.
Como ves, todo es cuestión de entretenerse en buscar un poco y no que te lo den todo echo. La informática es así, te cambian las cosas de sitio y te vuelves loco, pero es lo que hay o lo aceptas o te quedas en el pasado con Windows XP.