A 12x CAV drive like the one in the 360 will be 12x speed for around 15% of the outer disc, that figure is peak performance. The closer to the inner ring it gets the slower accesses get (5x speed on the inner ring) - probable average: around 8x speed. Another interesting thing seems to escape everyone is that the 12x DVD drive in the 360 only reads dual layer discs at a maximum of 8x speed. As it was in single layer, the 8x speed is peak performance. The 2x speed BD drive performs quite well in this case: a BD25 on PS3 fares better than a DVD9 on the 360. The great majority of 360 games are and will be pressed on DVD9s. Another interesting point with existing CLV BD drives is that they do not have the dual layer penalization with DVD dics. If a BD drive is rated to read DVDs at 8x, it will read dual layer DVDs at 8x as well. This is why Sony is comfortable with its choice and knows it will hold its own against MS's choice in the DVD format.
tricoma escribió:...
HunterZero escribió:...
David Ricardo escribió:
No seais trolles. Microsoft tendrá que cargar con las limitaciones del DVD, que ya veremos cuales son, pero en el tema del HD-DVD ha sido tajante y la información oficial es que no van a sacar ningún juego para el formato de alta densidad.
Un saludo
HunterZero escribió:Ha dado en el clavo.
Si yo fuese un usuario de x360 como que me jodería bastante eso de...
"mirad, teneis aqui el nuevo juego de next gen con graficos de la hostia....60 euros...ah pero bueno, es en hd dvd... me tengo que comprar el lector también..."
Desde mi punto de vista es una jugada muy fea por parte de Microsoft.
Eso si, opinión personal, a otros parece no importarle.
oscarmu escribió:
TROLL!!!
Pues yo no meteria el BR principalmente por la calidad de la lente. Paso lo mismo con ps2. Cuantas lentes de las primeras ps2 siguen vivas? Ninguna o casi ninguna, pk la lente era de una calidad mediocre. Pues que se esperen a que tengan una buena lente.
tricoma escribió:
Aprende a leer o a comprender lo que lees, porque que yo sepa en mi post no dice en ningún sitio que el lector externo de la 360 sea para juegos; antes de llamar troll a nadie usa más el entendimiento y la lógica que se ve que no eres muy ducho en estos campos.
Y, por cierto, microsoft tiene 2 opciones: defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb (reitero lo de Resistance Fall of Man y sus 16 gb).
Un saludo.
Las primeras remesa de ps2 tenían las mejores lentes ya que a medida que avanzan en producción usan componentes de peor calidad, igual están jodidas porque tienen más de 7 años y han sido mal cuidadas, pero no por falta de calidad.
oscarmu escribió:TROLL!!!
Pues yo no meteria el BR principalmente por la calidad de la lente. Paso lo mismo con ps2. Cuantas lentes de las primeras ps2 siguen vivas? Ninguna o casi ninguna, pk la lente era de una calidad mediocre. Pues que se esperen a que tengan una buena lente.
ZeusII escribió:por cierto, si bluray implica no tener que hacer correr el lector como un reactor para leer los datos a velocidad decente (y asi es), me parece la mejor de las elecciones.
ilas escribió:Das pena.
roberts_2 escribió:explayar.
(De ex- y playa).
1. tr. Ensanchar, extender. U. t. c. prnl.
2. prnl. Difundirse, dilatarse. Explayarse en un discurso.
3. prnl. Esparcirse, divertirse.
4. prnl. Confiarse a alguien, comunicándole algún secreto o intimidad, para desahogar el ánimo.
5. prnl. coloq. El Salv. y Ven. Dicho de una persona: Sentarse con las piernas abiertas u ocupando mucho espacio.
6. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Ocupar ilegalmente parte de una propiedad ajena.
takeda escribió:
A ver como hago yo para no descojonarme vivo...![]()
SwapNewbie escribió:
a mi tambien me cuesta
ODIO que la gente me venga con definiciones de diccionario!!!
LO ODIOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.ubo. escribió:"dando mayor libertad a los creadores de juegos para "explayarse" con los juegos."
Para no llevar los juegos a la playa ¿? Y a quien le impota eso ¿?
Me da igual si los dejan en casa o los llevan a la playa.. el tema el el BR.
roberts_2 escribió:explayar.
(De ex- y playa).
1. tr. Ensanchar, extender. U. t. c. prnl.
2. prnl. Difundirse, dilatarse. Explayarse en un discurso.
3. prnl. Esparcirse, divertirse.
4. prnl. Confiarse a alguien, comunicándole algún secreto o intimidad, para desahogar el ánimo.
5. prnl. coloq. El Salv. y Ven. Dicho de una persona: Sentarse con las piernas abiertas u ocupando mucho espacio.
6. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Ocupar ilegalmente parte de una propiedad ajena.
.ubo. escribió:
http://www.rae.es/
La palabra explayarse NO viene en el diccionario.
Explayar SI viene en el diccionario.
sorry roberts_2, buen intento.
bye
takeda escribió:
![]()
¿Tu la linea en negrita has pasado de leerla no?![]()
.ubo. escribió:Por cierto man, lo de la playa... era coña obviamente... pero me alegro q te sirva para descojonarte, reir es bueno. De nada, es gratis.
ti mismo escribió:Dile a david q te regale un buen diccionario q falta te hace
.ubo. escribió:
http://www.rae.es/
La palabra explayarse NO viene en el diccionario.
Explayar SI viene en el diccionario.
sorry roberts_2, buen intento.
bye
Brb escribió:pues nada, otro hilo que chaparan por discursiones estupidas..
la verdad que ya empezais a cansar
![]()
.ubo. escribió:
Ohhh, pues si la he ledio,no he pasado de leer nada, si la he visto, pero ahora digo yo, si el infinitivo de ese verbo no es explayarse, si no explayar, o no es asi ¿?
Que conjugacion del verbo explayar es explayarse ¿?
Haceis una montaña de un grano de arena.....
Por cierto man, lo de la playa... era coña obviamente... pero me alegro q te sirva para descojonarte, reir es bueno. De nada, es gratis.
bye
pd: ultimo post, paso de enguarrar el hilo. sry y bye
sigamos con el tema del hilo, por favor.kxalvictor escribió:intentando poner algo de cordura al hilo y evitar que lo cierren, sólo
vengo a decir que un juegazo como prey, en su versión para pc, ocupa
algo así como 1,8 gb.
de ahí hasta 8,5 hay sitio para muchas cosas. otra cosa es que los
programadores tengan que trabajar un poco más o un poco menos. y,
además, no pasa nada por cambiar el disco a mitad del juego, o no nos
acordamos de los final fantasy de psx? (si bien estaban cargados de
vídeos, y hoy en día los juegos suelen tener los vídeos con el motor
del propio juego).
kxalvictor escribió:intentando poner algo de cordura al hilo y evitar que lo cierren, sólo
vengo a decir que un juegazo como prey, en su versión para pc, ocupa
algo así como 1,8 gb.
de ahí hasta 8,5 hay sitio para muchas cosas. otra cosa es que los
programadores tengan que trabajar un poco más o un poco menos. y,
además, no pasa nada por cambiar el disco a mitad del juego, o no nos
acordamos de los final fantasy de psx? (si bien estaban cargados de
vídeos, y hoy en día los juegos suelen tener los vídeos con el motor
del propio juego).
oscarmu escribió:
TROLL!!!
Luego viene eso de que el resistance ocupa 17gb. Pues no se de donde las sacan, yo tb se meter todo videos. Mirad el Gears of war, en un dvd i tiene super buenos graficos(lei que mejores que los de resistance). Ocupa tanto pk no las habran comprimido...para asi justificar el BR.
oscarmu escribió:Cuantas lentes de las primeras ps2 siguen vivas?
Molonator69 escribió:Sere raro pero me encantan las ediciones de juegos con varios DVD. Lo mismo es que yo paso de la pirateria pero bueno...
está claro, todo el mundo prefiere no tener que cambiar el disco, pero aÇhíN0 escribió:
Bien sigamos mejor. Por replicarte algo.
El tema es que con la next gen cada vez se va a hacer mas dificil comprimir tanto, y si un juego luce a 1080p y mete muchos videos a esa resolucion mas el sonido sin comprimir y a todos los idiomas(vease resistance), pues la verdad, el dvd se queda corto. Yo prefiero un solo BR a varios DVDs.
Pa gustos colores
Cuantas lentes de las primeras ps2 siguen vivas?
oscarmu escribió:Cuantas lentes de las primeras ps2 siguen vivas?
Monster_gamer escribió:Algunos contestaran que al no estar comprimidos, se multiplicaran los tiempos de carga...Pero como SONY a pensado en todo, nos brindan la opcion de instalar el juego para reducir los susodichos tiempos.
SwapNewbie escribió:
Aquí está la cosa,
porque la x360 hace ruido? esta leyendo a 12x!!! (me parece)
a cuando va a leer la PS3? a 2x!!!, esto supondra menos desgaste en todo! o no??![]()
RubénGM escribió:1 - Xbox hacía eso.
2 - Los fanáticos de PS2 la criticaban por eso.
¿Cómo era? ¿Doble rasero o doble rasante?