¿Es el año Chuck Norris?

¿Que pasa con este personaje? Veo hacerle mención en hilos y firmas asi como alrededor de dos meses atrás hasta el día de hoy. ¿Me he perdido algo? Imagino que alguién empezó con la chispa graciosa y se ha ido extendiendo.

Bueno, también le veo al tipo éste en nicks del messenger.

No voy a ser menos : " Chuck Norris és aquel que se lava los dientes antes de comer y no después".

Sí , que mala la frase.
FrutosXP escribió:¿Que pasa con este personaje? Veo hacerle mención en hilos y firmas asi como alrededor de dos meses atrás hasta el día de hoy. ¿Me he perdido algo? Imagino que alguién empezó con la chispa graciosa y se ha ido extendiendo.

Bueno, también le veo al tipo éste en nicks del messenger.

No voy a ser menos : " Chuck Norris és aquel que se lava los dientes antes de comer y no después".

Sí , que mala la frase.
ç

Se que a alguien con tantos kilometros como tu le va a doler que le digan algo asi, pero USA LA BUSQUEDA AVANZADA!!! XD

En serio, hay un hilo muymuymuymuymuymuy bueno, que se llama hechos sobre Chuck Norris. Agarrate fuerte a la silla y comienza a leer.

Te ahorro la busqueda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500877&highlight=chuck
está hasta en la sopa

el otro dia salio en el periódico todo un articulo dedicado a este fenomeno y como no pusieron unas cuantas frases

y yo aporto una que me ha parecido de las mejores

"Las lagrimas de Chuck Norris curan el cancer, lastima que no haya llorado nunca"
Juro que daba por hecho que no había ningún hilo de tal índole, bien cierto es que he estado una buena temporada bajo la alfombra.

Voy a buscarlo.

Gracias.
Esto es la tipica conya friki de internet, le tocó a Chuck como le podria haber tocado al Arnold S. el gobernador de California (SI, no se escribir Chuarcheneguer)
ZholvaX escribió:Esto es la tipica conya friki de internet, le tocó a Chuck como le podria haber tocado al Arnold S. el gobernador de California (SI, no se escribir Chuarcheneguer)

un offtopic

pq llevas de firma la ecuacion esa de los gases???
Teniente Dan escribió:
un offtopic

pq llevas de firma la ecuacion esa de los gases???

Pq me puteo en un examen (5 pelao), y desde entonces la llevó aki pa no olvidarla.

desde entonces 10, 7 y 8 [chulito]

[/OFFTOPIC]
ZholvaX escribió:

Pq me puteo en un examen (5 pelao), y desde entonces la llevó aki pa no olvidarla.

desde entonces 10, 7 y 8 [chulito]

[/OFFTOPIC]

Ahí ahí, dando ejemplo a la familia eoliana... [+risas] [+risas]
7 respuestas