Es distinta la cruceta del mando de creeper de Minecraft ?

Saludos,
Aprovechando unas ofertas de mediamarkt compré hace la semana pasada el mando de creeper para la xbox one.
Imagen

Y hay algo que se me hace raro y no sé si es un defecto o es que ya es así y es que la cruceta se nota significativamente distinta a la cruceta del mando negro que me vino con la consola. No hace para nada ni se nota el "clic" característico de las crucetas de los mandos de xbox, se nota como más amortiguada recordando un poco al tacto de la cruceta de los mandos de xbox 360.
Más allá de una pequeña rayada en el plástico detrás del mando que venia así no veo ningún defecto apreciable en el mando.

Alguien con este mando me puede confirmar si esto es normal? sino iré a cambiarlo ..

Gracias !
Yo tengo ahora el blanco y el creeper, y ahora que lo comentas, me pasa igual, asi que debe ser normal. El creeper es como si no se venciese tanto para los lados como la del blanco.

Un saludo!
@Ark y ni siquiera hace el "clic" que hace la cruceta del otro mando verdad? vaya :(
raverr escribió:@Ark y ni siquiera hace el "clic" que hace la cruceta del otro mando verdad? vaya :(


Lo hace pero suena mas "amortiguado" por asi decirlo.
Prefiero eso y no como uno de los mandos personalizados que tengo yo que todos los botones van durísimos, me refiero a cruceta abxy... Según en que juego es hasta molesto. Imagino que depende de las gomas que usen en esa tirada.
Yo compre el creeper hace unas semanas precisamente porque tenia el Patrol Tech Special Edition, y el grip de goma que lleva se despego, y eso que no le doy un uso intensivo ni mucho menos.

El creeper por lo menos va perfectamente por el momento, la cruceta si, es distinto el tacto pero funciona perfectamente.
es que incluso si aprieto fuerte el dpad en la dirección izquierda, o incluso si manteniendo apretado la dirección izquierda pulso , escucho un ruído como de algo metálico, que no se escucha en las otras direcciones. "Suena a roto" .. de ahí que esté dudando tanto. Y no es tan cómodo como el dpad de siempre.
raverr escribió:es que incluso si aprieto fuerte el dpad en la dirección izquierda, o incluso si manteniendo apretado la dirección izquierda pulso , escucho un ruído como de algo metálico, que no se escucha en las otras direcciones. "Suena a roto" .. de ahí que esté dudando tanto. Y no es tan cómodo como el dpad de siempre.


Igual hay algo mal, al mio eso no le sucede, suena distinto pero funciona igual de bien y no suena a roto o suelto nada. Si tienes dudas cambialo.
Al final lo he cambiado , y si .. el mando estaba raro , este hace un clic más plasticoso pero lo hace, el otro no lo hacía. El tacto és más bueno y más responsivo y no hace el ruido a metal roto al apretar la cruceta.
raverr escribió:Al final lo he cambiado , y si .. el mando estaba raro , este hace un clic más plasticoso pero lo hace, el otro no lo hacía. El tacto és más bueno y más responsivo y no hace el ruido a metal roto al apretar la cruceta.

No creo que estuviese roto, eso es el aro de metal redondo que lleva 4 pestañas para sujetar la cruzeta, se pueden apretar más o aflojar doblando las pestañas.
9 respuestas