¿Es dificil mantener una relacion a distancia?

maxos pero bueno aki mi gente me dice ke pq las saco de otra comunidad pq no en mi ciudad pero es ke vosotros os la buscais lejos eh joder una venezolana me parece ke e leido aki y una estadounidense pero alma de dios como no va a ser dificil una relacion a distancia si estais los dos en dos paises diferentes hombre si me dijeras ke es francesa bueno es mas asequible pero no se tu piensa ke cruzar el charo ya te sube un paston, yo ahora el consejo ke te doy es ke si ahi amor y os kereis no ahi problema sea de estados unidos o de la china y si es dificil llevar una relacion a distancia en tu propio pais como no va a ser dificil si no es de tu pais pero la amistad y el amor son lo primero
Escrito originalmente por pokegym
maxos pero bueno aki mi gente me dice ke pq las saco de otra comunidad pq no en mi ciudad pero es ke vosotros os la buscais lejos eh joder una venezolana me parece ke e leido aki y una estadounidense pero alma de dios como no va a ser dificil una relacion a distancia si estais los dos en dos paises diferentes hombre si me dijeras ke es francesa bueno es mas asequible pero no se tu piensa ke cruzar el charo ya te sube un paston, yo ahora el consejo ke te doy es ke si ahi amor y os kereis no ahi problema sea de estados unidos o de la china y si es dificil llevar una relacion a distancia en tu propio pais como no va a ser dificil si no es de tu pais pero la amistad y el amor son lo primero


Ahí está la cosa, es ke cuando uno kiere o ama de verdad no importa el lugar de donde sea... uno se enamora igual.
El problema no es ke si no dura la relacion es ke no se kieren los miembros de l apareja, es que es muy dificil de llevar, pasas unos dias, meses y año/s muy malos, dependiendo de todo lo ke kerías a esa persona.
Me impresiona cuando leo ke una persona corta una relacion a distancia... sobre todo porke yo nunca lo hice ni lo haría... pero bueno, cada relación es distinta, la capacidad para soportar una relacion es distinta en todas las personas... estando igualmente de enamorados, uno puede ke soporte mas que otro, además que el entorno de cada uno ayuda a tomar determinadas desiciones... no digo de cuernos eh? digo amigos, familia...

En fin, si lo estás llevando medianamente bien, me alegro, porke no todos lo pueden llevar asi. Tuviste mucha suerte. ;)
51 respuestas
1, 2