Es dificil grabar un DVD Video?

Pues mi duda es saver si es dificil grabar un DVD video? en decir tener mi pelicua y hacermew u backup exactamente igual con mi dvd, supongo que las peliculas de 2 capas sera imposible, pero las de 1 capa se pueden? si es asi como se hace? que programas se usan?
gracias por anticipado.
no se mucho de esto, pero creo que si lo que quieres es hacer una copia del DVDvideo a otro tendras el problema de los 4.5Gb de los DVDR

Se puede solucionar de 2 formas:

1.- quitando los extras.
2.- recomprimiendo la pelicula.

1.- si te molan los extras, esto no te va a molar muhco, sin embargo hay gente que se la reflanflinfa los extras... hay soft que te hacen esto auntomaticamente.

2.- si recomprimes, pierdes calidad, aunque para lo que necesitas, es casi inapreciable. Pero es mas trabajoso, ya que no se si existe un soft que te lo haga automaticamente...

espero haberte ayudado...
prueba el DVDSHRINK, lo haze todo automatico. Solo tienes ke meter el dvd, abrir el programa y te sale arriba una barra si esta en azul, lo grabas directamente y si esta en rojo, pues a recomprimir la peli, o solo los extras o como kieras y te lo hace el solo, solamente dandole a un click en lo ke kieres. te dejo una web con un buen manual, aunque los hay mejores. busca en el google.

manual dvdshrink
2 respuestas