Es dificial cambiar de placa base?

Pues eso que si es dificil quitar el ventilador de la cpu luego la cpu , k nose si va pegada o algo y ponerlo en otra placa base

Salu2
pues muy dificil no es, hay muchos manuales en internet de como montar un ordenador.

Pero ten cuidado, porque puedes llevarte un susto al quitar el disipador del micro... Suelen venir con tan mala pasta termica que el micro viene pegado a este.
He estado mirando y de verdad hace falta una pulsera antiestatica?

Sino la tienes que puede pasar?
Puede pasar que estropees algún componente a causa de la electricidad estática. Si no tienes una pulsera antiestática puedes probar a tocar el chasis del pc, estando éste enchufado (no encendido), durante unos minutos para descargarte de la electricidad estática. También puedes hacer eso mismo tocando directamente los bornes de tierra de un enchufe trifásico. Puedes construir una pulsera antiestática casera con una tira de velcro, papel aluminio un cable y una pinza metálica.
Solo añadir q si el cambio es sustancia (una placa muy diferente a la q vas a sustituir) casi seguro q tendras q formatear (seria lo mas recomendable).

Te lo comento para q luego no te lleves el "susto" de q ni entra a Windows (algo q puede pasar).

Para descargarte electroestaticamente toca algo de metal y listo, tampoco hace falta mucho mas.

Si habre montado PC´s y en la vida he usado una pulsera ni nada de eso.
PR0[3R escribió:Si habre montado PC´s y en la vida he usado una pulsera ni nada de eso.

Yo tampoco, pero lo que nunca hay que hacer es cambiar algo si llevas un jersey o ropa que tienda a electrificarse, porque yo cambié una tarjeta gráfica y deví de joderla un poco porque estube dos días que se colgaba al jugar cada poco, luego se le pasó y volvió a funcionar bien.

Tampoco vienen mal unos guantes de latex para evitar que al tocar las piezas con las manos se queden huellas debido a la grasa o sudor, mi ultimo pc lo monté todo con unos guantes (porque lo ponía en las instrucciones, si soy de los pocos que se leen todas las instrucciones antes de usar/montar cualquier aparato aunque sepa usarlo/montarlo) y quedó perfecto.
5 respuestas