rokyle escribió:El hilo se corresponde con mi situación actual:
-Assassins Creed Revelations
-Skyrim
-Zelda
Los 3 en un intervalo de 10 días.
Y todavía tengo el Xenoblade por terminar.
Así no se puede vivir :_

rokyle escribió:El hilo se corresponde con mi situación actual:
-Assassins Creed Revelations
-Skyrim
-Zelda
Los 3 en un intervalo de 10 días.
Y todavía tengo el Xenoblade por terminar.
Así no se puede vivir :_
Ironbird escribió:Yo tengo dos soluciones, una muy jodida y la otra mas jodida aun
La primera es no tener trabajo, no tener pareja, no tener vida social y tirar de backups de tus amigos "vagos" para poder jugar a todo lo que te interesa
La segunda opcion es tener una de estas:
Ironbird escribió:Yo tengo dos soluciones, una muy jodida y la otra mas jodida aun
La primera es no tener trabajo, no tener pareja, no tener vida social y tirar de backups de tus amigos "vagos" para poder jugar a todo lo que te interesa
La segunda opcion es tener una de estas:
Guybrush escribió:Tengo que ser fuerrrrrteee... tengo que aguantaAAaaarrRRRrrr....
señor_eco escribió:Menos es más.
Compra solo lo que vayas a jugar en el momento. Te pillas un mass effect y el uncharted, y hasta que no te los pases nada mas.
Asi mientras te pasas el juego se te quitan los apretones consumistas, y ves las cosas con otra perspectiva.
Y sobre todo ahorras mucha pasta, da igual que la tengas y te lo puedas permitir, gastatela en invitar a cenar a tu chica, quedas como un rey y cuando estes juegando no te comera la cabeza. jejeje.
Yo tendre unos 10 juegos en espera!! No compro na, pero es que tengo poco tiempo.
rokyle escribió:señor_eco escribió:Menos es más.
Compra solo lo que vayas a jugar en el momento. Te pillas un mass effect y el uncharted, y hasta que no te los pases nada mas.
Asi mientras te pasas el juego se te quitan los apretones consumistas, y ves las cosas con otra perspectiva.
Y sobre todo ahorras mucha pasta, da igual que la tengas y te lo puedas permitir, gastatela en invitar a cenar a tu chica, quedas como un rey y cuando estes juegando no te comera la cabeza. jejeje.
Yo tendre unos 10 juegos en espera!! No compro na, pero es que tengo poco tiempo.
El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.
En mi caso....en mi vida había pillado una coleccionista pero fue llegar Xenoblade y PAM, coleccionista...Gears3 PAM, coleccionista....AC Ed. Game y 3 dias mas tarde Zelda PAM coleccionista.
Así no se puede cagonlaputa xD
señor_eco escribió:El caso de las coleccionistas es distinto. Ya que compras por coleccion. Ademas de jugar claro.
No estoy muy puesto en el precio de estas. Si luego, pasado unos meses o un año, la quieres comprar de segunda mano ¿suelen subir mucho de precio? ¿o bajan? ¿como esta este mercado?
rokyle escribió:El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.
En mi caso....en mi vida había pillado una coleccionista pero fue llegar Xenoblade y PAM, coleccionista...Gears3 PAM, coleccionista....AC Ed. Game y 3 dias mas tarde Zelda PAM coleccionista.
señor_eco escribió:Menos es más.
rokyle escribió:El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.

Ahora puedo concentrar esfuerzos en PS3 y Wii. Aunque cuando salga la expansión de Starcraft 2 se acaban las consolas! Hasta de aquí una temporada.