es de sabios cambiar de opinion

hola a toda la comunidad, la razon de este post es para expresar mi forma de ver el mundo de las consolas. bueno ahi les va:

primero, no me explico por que hay gente que todavía defienden a capa y espada a la PS2, siendo que es una consola muy buena pero realmente no ha dado el ancho, personalmente considero una estafa lo que han hecho con sus usuarios, (antes de enviar posts con mensajes de amenaza, sigan leyendo por favor), a lo que me refiero es que han esperado mucho tiempo para ver juegos buenos en la PS2, habrá quien diga que es la consola con mas juegos, pero es por dos razones principalmente: 1.- salio antes que cualuqier otra de ultima generacion. 2.- se le tenia mucha fe por su antecesor la PSX. si no me creen solo dense una paseada por otros foros y verán que anque se mencionan otros juegos, solo sobresalen tres, el MGS2, FF y GT3 (muy a pesar de los pro-sony, esa es la realidad). podrán atacar a la GCN por que ha salido con tres juegos, pero la PS2 TAMBIEN TIENE TRES JUEGOS para fines prácticos. A mi no me importa tener solo esos tres juegos si me van a dar diversion a lo grande (parece ser que asi sera, esto no lo pienso, lo he leido) que a tener un chingo de juegos aburridos. ojo que no tengo nada contra sony, al contrario, espero que mejore su posicion, pues no es justo que le hagan eso a la genta que puso fe en ellos. es hora amigos de dejarse de fanatismos sin razon y realmente ponerse a pensar lo que nos espera con cada consola sea cual sea, pues parece que los pro-sony odian y quieren ver mal a otras consolas , lo que me lleva apensar cosas como que estan dolidos por que su PS2 no les ha rendido lo que gastaron por ella, o por que simplemente siguen esperando grandes cosas de ella, una es la realidad por hoy y es LA PS2 NO HA SIDO LA GRAN MAQUINA QUE MUCHOS ESPERABAN, y quien se quiera cegar y decir que no, solo hay una palabra para describirlos: son unos NECIOS, y con un necio no se puede tener una charla inteligente, pues de que se les mete una idea, no estan abiertos a escuchar otras. por eso digo que es de sabios cambiar de opinion.

de antemano, gracias por leer este post.:-)
... qué quieres que te diga... puede que la PS2 sea una patata... pero yo me lo paso de miedo jugando al GT3, o al SSX, o al Kuri Kuri Mix... y pronto a MGS2, Silent Hill 2, Devil May Cry, FFX, Stuntman, Driver 3...espera! que me he pasado, que SOLO hay 3 juegos buenos...
Mira, si a ti sólo te gustan 3 juegos, pues lo siento por tí, pero si te digo la verdad, a mi me bastan dos, GT3 y MGS2 para que la PS2 sea la mejor inversión de toda mi vida... (y que conste que dejo de lado otros "menos" conocidos como el SSX o el Kuri Kuri Mix).
Y para terminar, me sirve de DVD... y me la llevo cuando quiero donde quiero en un maletín de transporte... no coment.

Sigo insistiendo que por que no os guste la PS2 no hace falta atacarla. De hecho hay un refrán que dice: "El mayor desprecio es la falta de aprecio". O sea, que si os gusta algo, defendedlo, pero no ataquéis lo que no os gusta... sobre todo sin argumentos. Si cuando salgan la GC y la Xbox me demuestran que son tan maravillosas que jugar con ellas es mucho más divertido que con la PS2 entonces me plantearía su compra. Pero creo que la diversión no está solo en los millones de polígonos o partículas que mueve una consola, porque si no, la Game boy jamás habría triunfado ¿no?

Un saludo
Lo que tu digas, pero la gente que conozco que ha jugado a esos tres juegos de GC que para ti son suficientes, me han dicho que son una mierda, y si te crees que cualquier consola saca sus mejores juegos al principio te equivocas, y la primera consola de nueva generacion fue la DC y joder si solo la demo del MGS supera a los tres juegos de GC :D :D pero bueno esos son mis gustos no los tuyos.
Yo soy de los que me compré la demo del MGS2 y contentísimo, porque encima me regalaban un juego :D

Un saludo
Pues yo no, alquile la DEMO del MGS2 y la verdad no me diverti nada, y encima me la acabe en la primera vez...La verdad al hacer el zoom en la Grua externa me di cuenta que no es mas que una PSX con mejores gráficos, le faltan poligonos...la verdad me esperaba un poco mas de los gráficos, pero de todas formas el juego es de esperar que sea bastante bueno como su predecesor de la PSX.

Salu2.
si comprar la ps2 fuese un engaño y todo el ke la compre fuese un necio ya seriamos muchos necios y no creo ke todos estemos ekivocados y gastemos nuestro dinero en tonterias, la verdad ke lo unico ke conseguis atacando a ps2 es hacer ke kada dia se la valore algo mejor, respecto a 3 juegos.... a mi entender hay mas pero si solo te gustan 3 no sabes si luego de la gc ke tanto defiendes te gustaran 2.... yo opino ke no podemos comparar nada hasta ke no salgan x-box y gc.
salu2
Eso es lo que digo yo....hasta que no salga la XboX nadie puede hablar asi como si fuera una porqueria: que si el tamaño, que si M$, bla bla bla...hay que esperar y luego opinar.
el chaval tiene toda la razon ,no se puede prejuzgar ni la xbox ni la cube ,lo de que no a dado tantas expexctativas como se esperaba,pos tambien tiene parte de razon ,yo esperaba mas mucho mas de la ps2 ,recuerdo que cuando me compre la psx ,salia con el ridge racer 1 de aquella esa maquina me fascinaba y fue el primer juego que compre o el Tekken cuando salio ,la gente flipaba con psx ,ccosa que ahora no esta pasando ,aun no se a visto nada realmente expectacular ,que tiene buenos juegos si por supuesto ,que todos esperabamos algo mas nokeador ,yo al menos si ,,,
Asi se habla...pozi....yo me compre la PSX unicamente por el Rigde Racer....vaya flipazo de maquina aquella....

Pero tambien jugaba mucho en Brasil una que no se si os acordareis, la de coches de Atari, con cambio de marchas , ignicion , embrague ,etc....aquello si que era un buen simulador...pena que la Jaguar no sobrevivio...que pena...:(

SAlu2.
A lo mejor mi mensaje sonó como no quería que sonara, como ya lo dije no estoy en contra de la PS2, les digo que me parece una gran máquina con un excelente futuro (solo si la aprovechan al máximo) la verdad espero que sea una de las mejores pues esto ayudaria a la competencia a mejorar los juegos y los usuarios se verían beneficiados, por favor no quiero que se sientan aludidos por el post, lo menos que quiero es hacer enemigos. En cuanto a los tres juegos que mencioné, nunca dije que tan sólo esos tres serían suficientes quizá fue error de mi parte, lo que quize decir es que a mi gusto pocos juegos de calidad son mejores que muchos de mediana y baja calidad. Vuelvo a repetir NO ESTOY EN CONTRA DE LA PS2, solo veo la triste realidad de las cosas y como ya lo dije se esperaba (me incluyo) algo mas...

una disculpa si en algun momento se sintieron ofendidos

:)
P.D.: no estoy a favor de la GC pero suena interesante, sobre todo con la nueva "panacube".
Estoy de acuerdo en que la PS2 parece q no ha sido tan "maravillosa" como se esperaba, aunque ahora parece q empieza a dar de si con los juegos q estan por venir, pero no estoy de acuerdo con toda esa gente q se dedica a criticar a la consola por cualquier motivo dando razones absurdas para ello. Mirad, la PS2 es una gran maquina, y quien opine lo contrario es que esta ciego o no quiere ver la realidad ( lo cual es peor), razones como que solo tiene tres juegos que valgan la pena (GT3, Metal gear,...) y los demas sean "de relleno" es algo muy cuestionable y que no esta bien expresado...xq una cosa es que esos juegos sean las estrellas del catalogo de PS2 y otra cosa q sean los unicos buenos. Yo por ejemplo, no tengo la PS2 pero cuando la tenga, q supongo q me la pillare, me lanzare de cabeza a por el ISS q creo q esta a punto de salir...y es un juego q nadie nombra como "estrella", es uno mas del catalogo. Lo que quiero decir con esto es q todas las consolas tienen sus 9 o 10 juegos "estrella", y el resto son juegos q pasan a englosar el catalogo, q no van a ser numero uno en ventas, pero q son buenos juegos, y tambien habra los tipicos juegos basura. La Gamecube y la Xbox seran igual en esto, no os engañeis, tendran sus juegos estrella, y el resto normalillos.
No hay q ser tan fanatico de una compañia, eso es engañarse a si mismo intentando engañar a los demas.
Yo pienso comprarme la PS2 y en un futuro la Xbox seguramente... la gamecube no creo, no me gusta la politica de nintendo, y por mucho q digan no creo q cambie mucho en esta consola.
Saludos a todos.
Por favor no llames de CIEGOs a los que no comparten las opiniones contigo....

Yo tuve la PS2 con GT3, etc...y la verdad lo encontre patético...es mi opinión y por favor respetala....

Nadie ha dicho en ninguna ocasión que la GC o XboX tendrá todos sus juegos como MARAVILLOSOS, esta mas claro que el agua que ninguna consola sacará el 100% de los juegos como un MGS2 o parecido.

Salu2.
Originalmente enviado por Raine
Pues yo no, alquile la DEMO del MGS2 y la verdad no me diverti nada, y encima me la acabe en la primera vez...La verdad al hacer el zoom en la Grua externa me di cuenta que no es mas que una PSX con mejores gráficos, le faltan poligonos...la verdad me esperaba un poco mas de los gráficos, pero de todas formas el juego es de esperar que sea bastante bueno como su predecesor de la PSX.

Salu2.



Pues eso Raine, que a mi me pasó lo mismo, los que defienden tanto la Ps2 se creen que la Ps2 es y será lo mejor que hay para jugar durante los próximos años, y estan muy equivocados, mas bien estan ciegos y no quieren ver :( yo tengo Ps2, pero reconozco que la Xbox se la va a comer, cuando salga la Xbox.. todos los que ahora la atacan entraran aqui arrepentidos y nos diran que la Ps2 la estan utilizando como DVD en el salón, para toda la familia :) al menos asi le sacan partido XD yo de momento juego un poco a ella.. pero no me sorprende mas que con el juego Ico y poco mas, y por cierto el nuevo Crash bandicoot es lo mas patetico y penoso que se puede ver en una consola de 128bits, encima las cargas de 20 segundos, lamentable.

Xbox llega, Xbox se acerca, Xbox nos enseñara verdaderos juegos de verdad y con la calidad que nos merecemos :)

bye bye
Te estas exportando toda la polemica que hay en el foro Méxicano de Atmx, por eso mejor entro a este foro, por que aquí casí nadie (de hecho, ya tenia rato que no pasaba)se ataca por las consolas.

Se que no quisiste dar a entender que el PS2 no sirve, estoy de acuerdo contigo de que es una gran maquina, no me cabe la menor duda, tambien tiene sus buenos juegos:

MGS2 (Todavia no sale y el demos solo era un trabajo preliminar)
Silent Hill 2 (acaba de salir aca en México la semana pasada y esta...wuaw!!!!)
GT3 (Nunca habia visto un juego de conducción tan perfecto)
Devil's May Cry (Todavia no sale, pero pinta mas que bien)
Tekken Tag T (A mi me gustan los juegos de pelea...)
Resident Evil: Code Veronica (De este si me decepciono... lo mismo que en el Dream... solo con dos o tres escenas mas...:()

Y bueno, asi me puedo ir todo el dia, yo lo unico que espero y quiero decir, es que hasta que no vea las demas consolas y haga comparativos para ver cual me entretiene mas, podre juzgar, por qeu desgraciadamente, se ha perdido la esencia: el entretenimiento...
Si llamas al Gt3 de entretenimiento es que entonces vamos por mal camino..

salu2.
yo no tengo el gt3 pero me lo dejaron dos semanas y jugue hasta mientras comia, lo ke kiere decir ke un juego es bueno o no dependiendo de kien lo juegue. tails sin animo de ofender tanto ke criticas ps2 y alabas x-box, xq opinas ke x-box no sera incluso peor si no has tenido ni ocasion de jugar??? bueno al margen de partidismos yo me pensaria en comprarme x-box no lo niego pero tb opino ke ps2 sera la mas vendida aparte ke creo ke estas navidades dara un gran tiron x la bajada de precio y x la salida del messiah y marcara el punto definitivo sobre el resto.....
saludos a tos
La verdad, la verdadera función de un video-juego es esa: Entretener o... ¿como definirias cual es su verdadera función? Por que por ejemplo: Un Pac-Man o un Tetris no tienen la misma cota tecnica que un GT3... pero no me negaras que te entretiene... igual pasa que te clavas con el juego de snake en los NOKIA...
Claro ahi esta el problema...la gente compra PS2 porque supone jugar gratis.

Pero ya os dije, eso pasa aqui y no en otros paises, que comprarse un juego suponga el 5% de los que ganas en todo un mes.

Salu2.
Mira eso de que el PacMan entretenga sera a tu gusto porque para el mio desde que vi este juego con 5 años de edad me daba ganas de vomitar, al igual que el Tetris....

En la epoca no me diras que no molaban juegos como Shinobi, Golden Axe, outrun que ofrecian los mejor de graficos jamas vistos....Si que influye mucho en que un juego sea perfeco en graficos, ademas de su jugabilidad.

Es lo mismo que me digas que Unix en consola es mas rapido que Windows, pero claro no tiene modo grafico con lo que no es vistoso, pero es rapido...NOOOO...Hay que ser rapido y vistoso!!!

Lo entiendes ahora!??

salu2.
No estoy de acuerdo contigo, pero bueno, cada quien tiene su manera de pensar... y eso yo, lo respeto.
¿Cómo que Unix no tiene modo gráfico?
No sólo lo tiene, sino que podríamos decir que es perfecto.
Los mejores entornos gráficos (los puedes elegir) ocupan una media entre 500k y 1mb. de Ram...¿te imaginas qué lento puede ser eso? Y vistosos... entornos gráficos que van BIEN en un Pentium con 20 Mb de RAM y son la ostia de bonitos... a ver cuando vemos una ventana con el fondo transparente, o la parte de abajo como si fuera agua reflejando todo el escritorio, o escritorios virtuales... ¿más vistosidad?

Y qué tiene esto que ver con la eterna discusión... qué como siempre nos da por hablar de lo que no conocemos ¿verdad Raine?
Xbox... Unix... Me parece bien que no te guste PS2 o Unix, pero aplícate el cuento, y al igual que pides que no se llame ciegos a los que repudian la Xbox, no seas tú el que tiras la primera piedra.
Sólo ten en cuenta una cosa. Me lo paso pipa con el GT3... cada minuto que tengo lo aprovecho para correr un rato. Voy a hacer algo que no he hecho por ningún juego de coches: comprarme el volante...¿y a tí qué más te da? Pues eso, si a mi me gusta PS2 y a ti no son nuestras opiniones... y ya sabes que son como los culos, que todo el mundo tiene uno...
Repito, tenemos la costumbre de criticar por criticar, en vez de hacerlo sobre hechos... Y Xbox todavía no es un hecho... y cuando lo sea, vendré por este foro a decir lo bien que me lo paso con PS2 y a leer lo bien que os lo pasais con Xbox... y leeré más de una vez... "estos capullos que se compraron PS2, con lo potente que es Xbox"... y seguiré pensando que todo el mundo tiene razón... pero no por ser más potente me dará más diversión... mientras que algunos tienen el síndrome M$...¡mas potencia!

Un saludo
...¡me piro pa jugar al GT3 con mi Skyline GT R Vspec R34... :D
¡ah, no! ahora iba a correr con mi Viper GTS... perdón :D

Un saludo!
hola otra vez a todos. despues de una pequeña ausencia quiero decir que me da gusto que este hilo se haya seguido y contestado. bueno voy a lo del titulo del post, a mi no me parece justo que aunde lo que se dice singan atacandoa otras consolas o ignorandolas ( en especial NGC). Parece que se enrrabian por la salida del XBOX, bueno, yo creo que sera una buena consola, y me parece que con el paso del tiempo será quizá la mejor, no lo se, solo especulo, lo que me lleva a pensar asi es que por mejores que sen las otras dos consolas llegerá el momento en que sus especificaciones tecnicas no le rendirán para seguirle el paso a la xbox, solo el tiempo lo dira, los que opinan que es aun un pc sin manera de expandirlo, yo creo que prejusgan sin razon, si no me lo creen, quiero ver que alguien que tenga una muy buena PC pueda correr los juegos (cuando estos salgan) a la perfeccion (mismas graficas, jugabilidad etc.). repecto a la GC muchos tildan a esta maquina de infantil que bien ese tipo de juegos los va tener pero que me dicen de otros juegos como Wave race (les parece infantil?) o el luigui mansion creo que no es infantil, suena divertido o quiza el monkey ball? (bueno este parece un poco pa niños) sin embargo los invito a que se den una paseada por la web de meristation.com ahi encontraran la criticas de estos tres primeros juegos y al parecer no son exactamente infantiles, siguiendo con la lista tenemos a Eternal Darkness (creo que es este y por las fotos que he visto no parece apto para niños) que les parece los cinco juegos (si no me equivoco) del la saga RE, no creo que estos los jueguen los niños, critican mucho a zelda pero realmente es infantil? yo solo les digo que la experiencia nos ha dicho que todos los juegos de Zelda han sido muy buenos juegos y realmente no creo que cambie con esta nueva aventura, y que hay del Tony Hawk (o como se escriba) este no es de niños, respecto al Super Smash Bros. pareciera tener muchos graficos infantiles pero cuando lo jugué para la N64 recuerdo haberme divertido un chingo, otro, es el nuevo del star Fox, digen lo que digan no me parece para la pequeña audiencia. Recordemos que nintendo, cuendo saca algun juego exitoso siempre saca secuelas por ejemplo quizá podamos ver algun Perfect Dark o algun Donkey Kong que estos juego no han sido exactamente para para los chavalines.

me despido por ahora suerte para todos y saludos :)

P.D.: parece que soy acérrimo defensor de nintendo, pero la razon por la que lo hago es por que veo que en el foro casi nadie la defiende, lo hago solo para variar el tema de las consolas. ciao
En primer lugar yo no llame ciegos a los q no comparten la misma opinion que yo, simplemente dije o quise decir q la PS2 es una gran maquina y q es absurdo no reconocerlo...por su potencia y sus posibilidades (DVD,internet,disco duro...)...igual q la Xbox tiene toda la pinta de ser otra gran maquina...no se cual de las dos sera mejor, y cual ganara la batalla, eso esta por venir.
Pero lo que no entiendo es xq esa mania de desprestigiar a la PS2 alabando la Xbox, diciendo q si es mejor, q si tal, q si los juegos q saldran para ella seran increibles...pero vamos a ver teneis la Xbox?, habeis jugado a sus juegos?...entonces xq la alabais tanto?...o sea, en que os basais para decir que sus juegos son impresionantes y q la consola es tal y cual...en las fotos?, en los comentarios de las revistas?...eso siempre es engañoso.
Yo sinceramente espero q sea una gran consola y q sus juegos nos sorprendan a todos, pero por el momento la consola q mas me llama la atencion y la q me pillare es la PS2 ( el mes q viene espero..jejeje)...luego si la Xbox cumple con las expectativas y merece la pena pues tambien me la pillare en un futuro...si es que no es necesario ser fanatico de una compañia para ser feiz joer, abrid vuestras mentes y disfrutareis el doble (esto va tambien para los fanaticos de PS2 a muerte que critican a Xbox y Gamecube...)
PAZ
Desde cuando en ese foro se respeta la opinion de gente como yo o Tails que cuando decimos que no nos gusta la PS2 os poneis a criticarnos .... Tios, no sabeis lo que es respeto de opiniones...no estamos en un pais libre???

Jode, si no me gusta la PS2, sera por algo...si solo dijera las cosas por decir te aseguro que no hablaria mal de la PS2, pero yo la TUVE en mis manos y no me gusto, ni GT3 ni nada de lo que habia en la epoca...porque no respetais eso???

Eraser, dime el post que he dicho que Unix es una mierda o que un Sistem V lleve modo gráfico, es que ahora los Unix llevan siempre el modo grafico???

Pues no, hay muchos Unix, mas antiguos que no llevan modo gráfico y siguen siendo mas rapidos que los actuales. Todo modo gráfico requiere uso excesivo de RAM...

No me vengas con esas de que si el Modo Grafico de Linux es buenisimo por que no lo es...No se cuantas mil veces se me colgo el puto KDE por entrar en ciertas WEBS o dar una excepcion de memoria en mis programas y salir su puñetero depurador de errores....anda.....no alaves tanto al linux...es bueno, pero aun le falta como entorno grafico...

Ya ves lo que cuesta una actualizar la version de kernel, a cada mes tengo que estar bajandome millones de ficheros, que si kernel, que si paquetes, librerias, drivers...por favor....eso no puede ser un SO de masa, solo para gente que quiera perder tiempo...si lo tienes muy bien pero yo y los demas trabajadores tenemos un calendario que seguir a raja tabla y no podemos estar por actualizar un puñetero sistema como el Linux, que si bugs, agujeros....bahhhh....basura...

Trabaja con Solaris que ese si mola...pero cuesta muchisimo dinero, ni tu ni yo lo podemos tener en casa...o sea..WindowsXP y san sa cabo!!!

SAlu2.
Solaris 9 para PC... 0 ptas.
¿Eso es caro?
So se tú, pero yo tengo algunos linux instalados... y sólo se apagan cuando se va la luz... y no he necesitado bajarme nada... y el entorno gráfico no me ha petado nunca... A lo mejor es que vivimos en mundos paralelos :D

Y en este mismo hilo...


Es lo mismo que me digas que Unix en consola es mas rapido que Windows, pero claro no tiene modo grafico con lo que no es vistoso, pero es rapido...NOOOO...Hay que ser rapido y vistoso!!!


...dicho por ti...
... o tambien... dicho por mi

Me parece bien que no te guste PS2 o Unix, pero aplícate el cuento, y al igual que pides que no se llame ciegos a los que repudian la Xbox, no seas tú el que tiras la primera piedra.


... osea, que al final estaremos de acuerdo y todo!!! :D

Un saludo
Esta opinion fue puesta en la página Mexicana de videojuegos Atomix, la cual, me parece, va muy de acuerdo con este post, aver que les parece:

Acabemos con los fans

Añadido: 08 10 2001
Autor del Review: carlos
Calificación: * * * 1/2
Link Relacionado: atomix
Hits: 196


Desde que la tal guerra de consolas tomo fuerza hemos escuchado toda clase de opiniones y comentarios a favor y en contra de cada consola, pero en verdad vale la pena discutir? El error mas grande es volverse un fanático, yo se que cada quien tiene sus razones para apoyar a cada compañía llámese SEGA, Nintendo, Microsoft, Sony. Pero hay gente que sin respaldo de nada ni conocimiento, critica, ataca e insulta a otra consola que no es la suya sin ni siquiera haberla jugado y tan solo por el hecho de no tenerla en casa.

Algunas características de los fanáticos son:


1.- Insultan a todo aquel que no esta de acuerdo con su opinión con respecto a un sistema o juego.

2.- Siempre que alguien habla de otra consola que no es la suya trata de minimizarla aun sin argumentos.

3.- Llena los tableros de posts inútiles con tal de que sea su consola el punto de interés.

4.- Nunca juega otra consola que no sea la suya, según ellos "por principios".

5.- Son capaces de inventar o alterar la verdad con tal de hacer quedar mal a las otras consolas.

Creo que todos los que nos podamos llamar humildemente GAMERS nos hemos topado con este tipo de gente.
Este tipo de gente se cierra totalmente a los consejos u opiniones de los demás por eso son lo que son, por que quien deberás se diga gamer es quien sabe respetar las opiniones de los demás, busca buenos juegos en la consola que se los ofrezca y no se queda en una sola opción, reconoce las capacidades de los demás, sabe ver lo bueno en cada consola y desecha lo malo, trata de ayudar a los demás que no ven mas allá de una consola o juego, pero sobre todo y lo que en mi opinión es de lo que la mayoría carecemos, ser buen ganador o perdedor

Tratemos de ser buenos gamers y ayudemos a los fanáticos a que amplíen su criterio y se olviden del fanatismo. Al fin y al cabo nadie te va a decir que consola comprar ni una revista, ni un amigo, ni tu papá, ni y, pero creo que lo mejor es ver, probar, jugar, decidir y divertirse.


¿Que opinan?
Totalmente de acuerdo; estoy tan cansado de estas guerrillas inútiles y sin sentido...

Cada uno que se compre las consolas que le gusten y que deje a los demás disfrutar de las suyas.
Por cierto, el dicho no es "es de sabios cambiar de opinión", sino "rectificar es de sabios".

Uno rectifica cuando se ha equivocado; no creo que el gusto por la PS2 sea una equivocación, por lo que el dicho no se puede aplicar a lo que se está discutiendo.

Y cambiar de opinión no es de sabios, sino de indecisos (lo cual tampoco tiene nada que ver con el tema) :D.
A mi me parece que aqui hay mucha subjetividad a la hora de opinar algo....

Si yo digo que no me gusta la PS2, pues ya esta.

Ahora si alguien me dice que si la XboX es un PC y prefiere su P 170Mhz, o que la XboX de de MS y por lo tanto es una mierda, y otras cosas mas....pues entonces esos son los que no quieren aceptar muchas realidades...

Claro, pero si yo digo que no me gusta el GT3 o Onimusha, la gente viene tirando la bronca encima mia y otros mas por que a nosotros no nos guste...hombre...eso es ser facha...que yo sepa tengo todo el derecho de que me guste o no la PS2...no es verdad y solo pido a la gente que cuando diga algo de la XboX, que la mayoria de las veces no pongo comparaciones la gente intente desmentirlo o tirarlo por el suelo, y lo opero es que acabamos cabreandonos entre todos con cosas que no tienen nada que ver como Linux, WIndows, etc....A ver si paramos ya con todo eso.

Eraser, no se de doinde has sacado eso de que los Solaris son gratis para PC, a no ser que sean pirateados...

Si fuera asi ahora mismo lo estarian distribuyendo en revistas, Internet y seguramente lo tendria instalado en mi casa...y Linux posiblemente no existiria.

Te aseguro que no es gratis.

Salu2.
Te registras gratis y te lo descargas... o pagas el cd+portes.
Y entiendo lo que dices... a mi no me gusta, ni me he gustado, ni me gustarán los juegos de futbol o básket por mejores gráficos que tengan... me quedo con los partidazos que echábamos en el recreo unos amigos y yo con mi amiga (que mal suena, ha sonado y sonará siempre) al Kick Off 1 y 2... o al NBA TV o algo así, que de gráficos, pues los normales de amiga (y los kick off ni eso)... pero divertidos un rato :D
Y si no te gusta el GT3 es comprensible y además todos deben aceptarlo... pero una videoconsola no son uno o dos juegos...

Un saludo y feliz descarga :D (por cierto, solaris 9)
Bueno bueno... en primer lugar, dejaros de las tonterias de los SO's... las consolas solo necesitan un kernel sin mas, lo cual se puede programar en horas o dias, y estar libre de bugs pr completo, q es lo q hizo Sony con PS2... el problema, es q Sony se olvido de crear las API's para OpenGL y asi salieron patatas como Tekken Tag (lo digo por q de 3D, solo los luchadores y el suelo, el resto es 2D) o RidgeRacer V... aunque por ahi en medio salio la mayor maravilla q he visto en una videoconsola hasta la fecha: SSX. Ni GT3 ni pollas, q ofrece mas diversion, Adrenalina, risas y "velocidad" q el SSX en cualquier consola? yo creo q nada... y eso q PS2 cada dia me da mas A*** y la tengo desde q salio como quien dice.

De las demas consolas, la gran desconocidad es la Game Cube, mas poderosa q PS2 y mejor pensada para los videojuegos q PS2 (PS2 parece pensada mas en mantener la compatibilidad con PSX y convertirse en un PC de sobremesa con el Linux, q en romper barreras para ir un paso mas alla). O Xbox, q es una maquina pensada en los HardGamers (los q queremos lo maximo en todos los sentidos y no nos conformamos con lo "normal") y "diseñada" por Microsoft, nVIDIA, Konami Tokio, Capcom, Square, id Software, EA, Tecmo, Namco y alguna mas (si, se les entrevisto a todas para crear la maquina, y estuvieron todas en conversaciones secretas con MS y nVIDIA durante casi 2 años, personajes como John Carkmack (id Software) son responsables de juegos como Doom, o Quake, pero también de los avances tecnologicos introducidos en consolas y Aceleradoras 3D en PC's).

Para mi, PS2 a sido la mejor maniobra de marketing del siglo XX, y digo esto, por que ni de lejos es lo q queria vender Sony, ni mucho menos es el santo grial de los videojuegos. Y con esto tampoco quiero decir q sea una mierda, q ya me gustaria tener en mi PC el EE de Sony en vez del P3 o el Athlon. Ps2 a sido diseñada y pensada par el entretenimiento "multimedia" y asi es como lo dijo Kutaragi (CEO de SCEJ), algo q serviria para "todo"... y eso, no puede ser una buena maquina para juegos. Cual es el problema de un PC con los juegos? precisamente ese, serivir para todo. Ha de ser una plataforma no especifica, y ese es precisamente el problema de PS2... un acelerador 3D q no es tal, una CPU para 3D q tampoco es tal (aunque si se comporta de forma excelente en el calculo 3d) y asi toda la maquina. Ha esto hemos de añadir q para jugar juegos online es obligatorio el poseer un Hard Disk y la Ethernet o Modem (con lo q el gasto de dinero aumenta y no precisamente poco), cosa q nos da Xbox de serie (y eso q algun tio raro q solo mira los "packs" le parece cara, pero claro, no piensa q te "regalan" un Disco Duro, una Ethernet, q no necesitas una memory y q con esos packs, te dan un accesorio q vale una pasta y 3 juegos).

Unos y otros nos tiramos las piedras al tejado (unos al de Sony, y otros no se sabe a cual), por unas razones y por otras, pero por muchos comentarios q se leen en este y otros foros, una de las razones puede ser esta:
- Sentimiento de Engaño.
y otra podria ser:
- Tener algo mejor, por el mismo precio y no ser de sony.
y otra razon del fanatismo seria:
- El boom q suposo PSX y sobretodo su chip.

A esto, hay q añadirle q la mayoria de la gente en España, pues solo quiere las consolas qu sean pirateables, lo cual, a mi personalmente, me parece de un rastrero q te cagas. Reconozco q yo tengo la PS2 pirateada (para q nos vamos a engañar), q una gran parte de los juegos son piratas, pero q tambien, tengo 13 originales!! Conozco gente, q tras 5 años con PSX, sigue sin tener un solo original!! y sucedera lo mismo con PS2.

Si tenemos en cuenta q la anterior generacion fue un caso excepcional gracias a 2 cagadas y un "acierto":

- SEGA se creio ganadora antes de empezar y su maquina era extremadamente compleja de programar, como ahora PS2 (aun con todo, tuvo mejores juegos tecnologicamente en menos de 3 años q la PSX en 6)
- Nintendo saco el Cartucho, y perdio bazas como Square (q hubiese sido de Sony sin Square, pues Sony no seria ni la mitad de lo q es ahora seguro), como siemrpe, Nintendo en contra de todo... XDXDXD
- ModChip y bajada masiva en el precio de las grabadoras de CD.

Apartir de aqui, quien niegue estas 3 afirmaciones, o es gilipollas, o acaba de nacer, o vive en un universo paralelo XDXD (q no se moleste nadie, pero es la realidad, PSX es lo q es por esos 3 factores, y no por la maquina en si ni por Sony, PSX hubiese sido una buena maquina, pero ni de coña sin ModChip hubiese llegado a tener el trozo del pastel q tuvo).

Que ocurre ahora? muy facil, estamos en una epoca de trasicion hacia la potencia "de sobra" de la proxima generacion q permitira juegos sin "limites tecnologicos" (cosa imposible, pero es una forma simple de decirlo).

Nintendo intenta mantenerse en su mercado de siempre, aprende de sus errores y de los de la competencia (SEGA Y SONY)y sigue adelante con sui proyecto de diversion a toda costa (recordemos q la mayoria de los mejores juegos de las 32bits son de la N64 y no de la PSX, y digo la mayoria q no todos: MGS, FF VII y GT, q el GT2 era una puta mierda).
Sega solo quiere programar juegos y busca sus mejores aliados, por ahora, el mejor colocado paraesto es MS, y parece confirmarse gracias a cosas como ShenMue 2 o el q las proximas recreativas de Sega sean Xbox'es y no PS2 como las de Namco (q son 2 PS2 trabajando juntas, y la verdad, pensar q eso da una patata llamada Tekken 4, me asusta todavía mas, sobretodo despues de ver el VF 4 de Sega en una Naomi muy inferior a PS2 bajo teoría, pero claro, tiene mejor hard grafico q una PS2)

Microsoft, es la nueva, tiene el mejor hard, no ha cometido el error de su competencia (crear espectacion falsa antes de empezar) y ofrece sabia nueva (graficos increibles, muchos juegos "novedosos" como Halo, o Brain Box de Capcom) y el respaldo del 99% de las compañias importantes del sector incluidas las japonesas, a falta de la confirmacion oficial de Square (la cual no hace falta, pero por mi, q se la meta Sony donde le quepa, nunca me han gustado sus juegos, salvo FF y el cual, tampoco me parece nada del otro mundo, eso si, comprendo q es un excelente empresa para los roleros "ligth", por q eso no es rol, rol es Baldurs Gate, ultima online y cosas asi, no FF), y q por lo demas, reconoce q no va a ser la lider de ventas, y q se presenta como la opcion para el futuro, es decir, demostrar q "existe vida inteligente mas alla de la palabra PlayStation" XDXD y plantear la batalla real para la proxima generacion, es decir, Xbox2 (la cual ya esta en proyecto de Bocetos por parte de nVIDIA para el chip gráfico, q no el resto del hard) PS3 (mas de 9 meses ya en desarrollo por parte de Sony e IBM para la CPU y la GPU, esto si q asusta y da q pensar de las capacidades reales de PS2) y la nueva nintendo y quien sabe si algun otro competidos.

Estamos ante una generacion intermedia, como lo fueron los 16 bits (q no fueron una gran revolucion, solo mas resolucion y colores sobre los 8bits)... veremos maravillas como MGS 2, Halo, Silent Hill 2, ShenMue 2 y muchos otras genialidades...

pero cual es la mejor maquina... ?? no estoy seguro, pero por mis 10 meses de experiencia con PS2, puedo asegurar q PS2 es para el jugar ocasional y no para el Hardgamer... o eso es lo q me ha demostrado hsta ahora, una nula capacidad de sorpresa y unos graficos q no pasan de ser "buenos". GT3 es mas de lo mismo con mas poligonos y texturas poco definidas (se pixelan de mala manera, tiene fallos en los graficos, los arboles no son 3D real, no existen los pilotos, si no una sombra q los simula en determinadas posiciones, etc, etc...). Que nos ofrece Nintendo? lo de siempre, simple diversion con pequeños toques de "genialidad" en algunos de sus juegos del tipo "made in nintendo"... y Microsoft? para muchos un cutre PC subido de vueltas, para otros, la gran esperanza, para mi? pues lo q no me ofrece PS2, y son graficos de verdad y un sonido 3D real (cosa q no es capaz de generar PS2 por mas q insita la gente, es imposible), pero a partir de ahi, seguro q Xbox no ofrece nada mas q GC o PS2 no sean capaces de ofrecer, es decir, juegos, unos divertidos, otros normales y otros pateticos (q a mi modo de ver, en Sony PSX habia demasiados, y en PS2, no muchos, pero ya hay mas de los q deseariamos; de DC y N64 no hablo por que no las conozco muy a fondo).

Yo resumo esta generacion en lo siguiente

Nintendo: Solo para "fans"
PS2: Fanaticos, gente de "pocas miras", jugones "a secas y sin mayores pretensiones", gente q no piensa comprar ni un solo original y ricos (digo esto por q hay mucha gente q se pillara Xbox o GC teniendo la PS2). Aqui incluyo a gente como yo, q compro PS2 con esperanzas e ilusiones y se ha sentido defraudada tras largos retrasos o fracasos en algunos juegos (y para mi un fracaso a sido GT3 el cual lo tengo original y no tengo dificultado para jugarlo, todo lo contrario, no me parece precisamente dificl tampoco), o q simplemente, es lo primero q vio, tenia el dinero, y como no se informo (o no pudo, q las revistas, el 95% de ellas son unas compradas, y el otro 5%, son las oficiales de las consolas XDXD)
Xbox: A quien incluir aqui? dificil cosa: Defraudados por la competencia o sin apoyo (Lease Sony PS2, PSX, DC o sin consola), los HardGamers (los qquieren lo mismo q en PS2, pero subido de vueltas y al limite, y no se limitan a jugar, si no a jugar haciendo q sus 5 sentidos disfruten al maximo y no solo 1 o 2) y quizas mas gente, como los indecisos q estan esperando a ver q ocurre ya q no tienen prisas y piensan: quedan 4 años en esta generacion, PS2 no ha demostrado casi na (es la realidad), GC sigue siendo Nintendo (y a quien le guste, pues de puta madre, se la comprar y el mas feliz del mundo... ;)) y luego Microsoft con una consola q promete pero q la inmensa mayoria es ignorante de lo q es capaz de ofrecer, y muchos solo saben de ellas de oidas... (un ejemplo es el Tokio Game Show de otoño, solo 5 o 6 juegos iban a ser presentados para Xbox... pues llevan unos cuantos mas q Sony segun parece... jia jia).

La cosa es dificil, pero para mi el resumen es ese.
PS2 para la gente "normal" q se conforma con lo "normal", o los q solo conocen la palabra PlayStation y ya piensan q no hay nada mas alla de PlayStation (triste realidad, a nuestro pesar).
GC para los nintenderos y los chavalines (ni PS2 ni Xbox son consolas para niños, las cosas como son)
Xbox para HardGamers, "escarmentados" y el resto de personal...

En q podemos resumir todo este rollo? En q de aqui al 2005 vamos a tener una competencia mortal como sucedio entre Sega y Nintendo con las 16bits y todo gracias aq a Sony no le paso por los huevos meter una Aceleradora 3D como las de nVIDIA (la tuvo diseñada, pero la desestimo por creerla innecesaria... hay q ser capullos). nos esperan 5 años muy divertidos estemos en el bando q estemos... yo no se en cual estare, si en el de Sony, en el de MS, o en ambos, pero me divertire este donde este, o lo procurare, si no, le daran mucho por el culo al bando en el q este en ese momento, sea MS, Sony o ambos.

Salu2.

PD OffTopic: Sobre los SO's...
Raine, Sistem 5 tiene entorno grafico, es una puta mierda asquerosa, pero lo tiene.
eraser... solo unas cosillas.
Algunos dicen q el mejor Windows q existe sigue siendo el Windows 3.1/3.11, esto se debe a q no era un So si no un programa q corria encima del SO y daba determinadas funcionalidades, el hecho de q KDE o Gnome sean "estables" (q no lo son ni de coña, por que se cuelgan de mala manera y ademas, muchas veces con simples tonterias) es q son eso, programas q corren encima de un SO aparte, y como tales, su estabilidad depende del SO, y no de ellos mismos.

Sobre Windows... dos cosas.
Windows XP es la polla, no se cuelga, y le da sopas con ondas a cualquier Windows anterior, incluido 2000 (en la experiencia q yo he tenido con Windows 2000).
Cuando a Windows le recompiles el Kernel cada vez q instalas un driver, metes un nuevo Hard o modificas alguna configuracion "prioritaria" o simplemente, puedas optimizar el nucleo recompilandolo para q exprima al limite las capacidad de las CPU, Windows le dara mil vueltas a Linux, unix y quien se ponga por medio, aunque no sea el mas rapido, por una simple razon: Compatibilidad, facilidad, infinidad de aplicaciones, juegos, etc, etc, etc.... q no poseen ni Linux, ni Unix.
O acaso crees q Linux, Unix es valido para un usuario tipico de PC, q apenas sabe como isntalar el office, y ya no le digas de como quitarlo (de estos hay demasiados, mas de los q deberia)... no eraser. Unix o Linux no son opciones para las masas, ni de lejos, tienen una complejidad de fondo no apta para masas. Son SO's para informaticos, q es para lo q estaban pensados, y no para usarios "corrientes y molientes", dejando de lado el hecho, de q no soportan el nuevo Hardware hasta pasado mucho tiempo, q no hay drivers para la mitad del hard, y q en juegos, por poner un ejemplo, es mas lento que Windows. (lo cual no quiere decir q para otras cosas sea mas rapido).
SO's q he manejado? no demasiados, la verdad: BeOS, Mac OS 9(lo colgue mas veces en un dia q Windows en 1 año), Unix SCO System V r3 (creo q era la 3), RedHat 2.0 (de cuando mi maravilloso i286 con 40MB de Disco duro, q tiempos! XDXD)/6.0/6.2/6.5/7.0, Suse 7.1, Mandrake 8, Debian (la penultima q salio), MS DOS 4-6.22, PC DOS 6, IBM DOS 6, Windows 3.11/9x/ME/NT4/NT4Server/2000/XP y la verdad, si tengo q elegir, me quedo con el XP. Linux y Unix, contra mas los uso, mas me repugnan, no son precisamente intuitivos ni en el nombre para los comandos (joder, q para copiar un fichero tengas q escribir CP y no COPY tiene delito), y q cada vez q instalas algo de hard o cambias su driver (en SCO lo hacia todos los dias) tuvieses q recompilar el nucleo, me desesperaba, eso si, la recompilacion del nucleo, y q todo se integre en el, es la unica razon de la estabilidad de Linux/Unix y su unica ventaja sobre otras plataformas como Windows o MAC OS, q no recompilan ni introducen todos sus drivers en el interior del nucleo.

Y me callo ya q menuda parrafada me acabo de tirar... XDXDXD
No nos ekivokemos, los hard gamers las van a tener todas. A poco ke demuestren.
Bajo mi punto de vista, los numeritos son muy bonitos y todas las consolas tienen muchos, pero lo ke tu kieres de ellas son juegos.
La N64 y la Saturn eran tecnicamente mejores ke la PSX, pero fallaron en los juegos.
De la nueva generacion se sabe poco, pk aun esta por nacer, pero lo poco ke se sabe es PS2, y para esta consola, hoy por hoy, estan programados los mejores juegos de practicamente todos los generos. Aki hay mucha gente ke hace suposiciones al aire muy raras. No me vale ni una. Cuando una consola me presente un juego de futbol mejor ke el ISS, un juego de rol mejor ke el FFX, un survival horror mejor ke el Silent Hill2, o con un poco mas de accion mejor ke el Devil May Cry, un juego de espionage tactico mejor ke el MGS2, un juego de coches mejor ke el GT3, y un juego de motos mejor ke el Moto GP. Y todos los ke me dejo.
Eso, le guste a la gente o no, es lo ke tiene PS2. Si una consola me presenta juegos ke superen a LA MITAD de la lista de al lado, se merecera mi respeto, pero lo veo muy muy muy dificil.
Para mi, ke me considero un verdadero jugador de videojuegos, con ke una consola me muestre uno o dos me la comprare, y supongo ke tanto XBOX como GC lo haran, pero no perdamos el norte, aun tienen ke hacerlo.
para un HardGamer de verdad, los videojuegos son adrenalina y calidad tecnica a raudales, y eso no lo da una videoconsola normalmente, dejando de lado, q para un HardGamer, su plataforma principal es el PC y el resto es por "capricho". No confundamos un HardGamer con un Viciado de tomo y lomo. No son lo mismo, uno solo juega, y el otro quiere verse invadidos los sentidos (y muchas veces le importa mas eso q el propio juego por bueno q sea).

Que luego tenga todas las consolas, sera el caso en el q ese HardGamer sea rico y le sobre la pasta.

Sobre un rol mejor q FF? es facil, cualquier ROL le gana, principalmente, por que FF de rol, solo tiene los hechizos, el resto mas parece de un juego de estrategia por turnos q de un ROL. Baldur's Gate le da mil patadas como ROL.

Juegos de motos mejores q MotoGP? tb es facil, MotoGP es un puro y mero arcade, pero precisamente este, es un estilo q creo es imposible traspasar al videojuego por la forma de controlar el vehiculo.

mejor que GT3? pues para mi Need for Speed Porsche me ha dado mas diversion... pero esto es a gustos, claro, pero q conste q llevo mas del 80% pasado del GT3.

Mejor q Silent Hill 2? Silent Hill X: Silent Hill 2 en alta resolucion, texturas de alta defincion, sonido Dolby Digital 5.1 en juego, quieres algo mas? pideselo a Konami.

Mejor q MGS 2? pues MGS 2 XDDDDD no, es broma. Habra q ver MGS X en Xbox, pero me juego el cuello a q seran muy parecidos...

DMC, cuando juegue la versino completa te dire, pero el DVD RIP Japones no me parecio gran cosa, me quedo con HALO de Xbox/PC/MAC

ISS no se, pero Konami estaba haciendo un ISS para Xbox, aunque no se sabe realmente cual, salvo q lo estaban haciendo...:?

Lo de los juegos todo va a gustos. Ojeate los videos de Xbox del TGS de Otoño 2001, te hace falta... te sorprenderan sobre todo DOA 3 o Project Gotham (una sensacion de velocidad bestial).

Salu2.

PD: PAra ti esos son los mejores juegos, para mi, son los q me han demostrado q PS2 no es lo q Sony nos vendia... :-(
Hombre Shadow, si quieres hacer un COPY en Linux simplemente usa el comando ALIAS...XDXD....jeje..pero tienes toda la razon ,es lo que intentaba explicarlo a Eraser, pero el no quiere verlo...da igual...pa que me voy a calentar con el, estamos para ser amigos y no enemigos...;)

El System5 que trabaje en la Universidad no tenia Sistema Grafico de ahi que supuse pero claro, el servidor X11 viene de aquellas epocas con lo que puede ser que el System5 tenga entorno grafico, pero es lo que decia, es un simple proceso corriendo bajo consola....Todo lejos de un Windows que viene integrado en el Kernel, por lo tanto un poco mas lento y mucho mas complejo...

Esperemos que tal va a ser la XboX, yo creo que mejor que la PS2, pero puede ser que no sea asi...la verdad lo dudo mucho..

Despues de haber visto todos aquellos videos, mis ganas por tener esa consola aumenta cada dia mas, y no eratantas cuando veia los videos de la PS2 antes de que saliera al mercado...

Esperar para ver el Unreal CHampionship y os dareis cuenta de que es capaz el chip grafico Nvidia de la XboX...a esperar!!!

SAlu2.
Estoy "casi" dse acuerdo con la mayoria de cosas que has comentado excepto.....

VF4 no corre bajo placa Naomi, sino la Naomi 2, que es mucho mas potente que una PS2
bueno, bueno..... creí que a este hilo ya se le habia dado carpetazo, pero veo que sigue levantando opiniones, solo quiero decir que estoy de acuerdo con la extensa (digo extensisima ) opinion de Shadow land, creo que la Xbox será para aquellos que tengan el tiempo suficiente para disfrutar a los juegos al 100%, en gráficas, sonido y demás cosas que nos puede brindar esta maquina, para los usuarios de PS2 y GC será para aquellos videojugadores que solo quieren jugar y pasar un rato agradable.
Solo pido un favor: no digan que la GC es solo para niños, los invito a que se den una vuelta por webs especializadas y en revistas o donde sea, verán que la mayoría de los juegos no son pensados para niños.

un gran saludo para todos los videojugadores. XD
que ahora no tengo tiempo de más :(

- ¿corto de miras? ¿Eso es lo que soy porque me gusta jugar con la PS2... porque me vicio de mala manera... porque si que me meto en el juego?... en fin...
- Supongo que el RH lo instalarías en un i386... no en un i286... y el comando cp es muuuucho anterior al copy... y si piensas un poco, es lo mismo pero abreviado (CoPy)...

Un saludo (la verdad es que exepto cosillas como lo de cortos de miras o "normales" hilos así molan...¡pero para tener tiempo! :( )
Para Raine, yo lo maneje el año pasado en clase unos 3 meses el SCO Unix SystemV r3 (creo q era la 3), pero vamos, q ese XWindows es una patata q te cagas... y lo del Alias ya lo conocia... pero me es mas facil aprenderme el CP q hacer un ALIAS en cada PC q vaya a manejar o cada vez q lo instale... XDXD
De los videos de Xbox ayer me baje todos los q puso AlejoI en el foro de nuevas consolas, y jooooooder, lo flipo con Project Gotham, DOA 3 y algun otro... jia jia, promete de mala manera.

Para Dyoser, ya se q es una Naomi 2, se me olvido el 2.. XDXD Y no es mucho mas potente q una PS2... el chip grafico si (bueno, hasta mi GeForce de hace mas de 2 años es mas potente q el GS de la PS2... XDXDXD), pero el resto del sistema no, aunque como tiene T&L (o eso creo, corrigeme si me equivoco) posee una gran ventaja ante una "simple" PS2... asi les salio Tekken 4 a los de Namco, un churro, q hasta babeaban viendo el VF 4... XDXDXD

Para Escoria: Ya se q GC no es solo para niños, ni mucho menos... y q ya empiezan a anunciarse titulillos "buenos" pero no es de migusto lo q hay por ahora, simplemente, se de gente q la espera como agua de mayo, y yo en su dia me viciaba de mala manera con la SNES... ;) Pero para mi, hoy poy hoy, GC no es opcion (y digo para mi como persona, no hablo como consejo o algo asi, solo para mi), quizas mas adelante, como va a serbarata, si merece, se puede comprar, quien sabe... pero Nintendo siempre me ha gustado, aunque me han jodido mucho cagadas como el Cartucho en la N64(la unica cagada de esa maquinaza), si hubiese llevado CD, PSX hoy seria historia, no presente.

Para Eraser, lo de "corto de miras" no iba por ti, pero si te das por aludido, quizas sea por algo. Con "corto de miras" me referia a todo aquel personajillo q cree q solo existen videoconsolas con el nombre "PlayStation"... y la verdad, hay q ser muy lerdo para eso, y lo triste es q hay muchos lerdos... y con "normales" me refiero a los q no buscan nada especial, solo un rato de diversion sin mas pretension, solo eso, no le busques tres pies al gato... ;)
Ademas, los HardGamers tb se meten en el juego, a ver si vas a creer tu q solo miramos los graficos tio!

Que Unix es mucho mas viejo q el DOS? ya lo se, q se desarrollo en los laboratorios BELL y q se derivo en dos vertientes principales: SystemV y BSD (Creo q son estas dos). Y lo del CP me di cuenta nada mas usarlo en clase, tranquilo, q no soy tan lento (en general, los q estudiamos/trabajan en informatica no somos lentos, no podemos permitirnos ese lujo).
Y el RH 2.0, no, no lo instale en el 286 XDXDXD me costo 3 años instalarlo, es decir, el tiempo q me costo jubilar el 286 y comprarme un flamante 486 DX/2 66 con 400 megas de HD... XDXD Eso si, daba penica aquel Linux...
Cuando compre la revista en la q regalaron aquello, yo creo q tenia 13 años, y lo compre por q me mosqueo el titular q llevaba y por q mi padre acababa de comprar un kit multimedia (era programacion actual, o solo programadores, una de las dos): REGALO DE SISTEMA OPERATIVO COMPLETO DE 80MB!!! la sorpresa fue q regalasen un SO, no me cabia en la cabeza por aquel entonces, y la otra, fue q ocupase 80 megas y yo solo tuviese 40 y q me sobrase siempre espacio!!! XDXDXDXD:-p

bueno, saludetes a tol kiski...
...símplemente que creo que otro tono habría sido perfecto, pues puede dar a malos rollos si alguien si que se da por aludido... y empezamos de nuevo con descalificaciones y si yo se más que tú y si esta consola es mejor porque si, y mi consola mueve chorrocientos mil polígonos más y mi primo el de zumosol me ha dicho... etc, etc... :D y ahora que más o menos está tranquilo (no hay más que verme... y "fanático" de ps2 en un foro "pro-xbox"... XD)

y por cierto...¡yo también compré esa revista!... y de pena nada ¿eh? que mientras en mi ordenador windows "tiraba"... el linux daba gusto... y hablo de MS-DOS 6 y W3.1...

Un saludo!
¡Qué pequeño es el ciberespacio!
XD

Otro saludo!
el ciberspacio es mu pequeñin.... XDXDXDXD

no es q no sirviese para nada, pero joer, con 15 años y pensando en jugar juegos, ya me diras tu q iba a hacer yo con un Linux... XDXDXDXDXD

yo era feliz con mis Doom, mi Duke 3D, mis Screamer 2 y Rally (ya me gustaria ver a los chicos q ahora hacen el SuperBikes de EA programar otra joya como Screamer en una consola como PS2 o Xbox.... DIOS!) y metiendole manos a las configuraciones de la placa base y demas... XDXDXDXDXD me conformaba con eso...

Salu2.
ya se q otro tono o palabras hubiesen sido mejores, pero yo es cuando escribo soy muy agresivo, y lo políticamente correcto lo dejo para los trabajos escritos para clase, q asi me ponen un 10!! XDXDXDXDXD

Bueno, y para otras ocasiones tb, pero si puedo hablar "en plata" hablo "en plata"... XDXDXDXD (q no quiere decir q diga 2 improperios por cada palabra q digo... XDXDXD)


Otro saludete
Lo unico que pasa es que la Play2 salió un año antes de que los juegos estuviesen preparados... Metal Gear 2, Pro Evolution Soccer, GT3, Silent Hill o Devil May Cry justifican por si mismos la existencia de Play 2...
Por cierto... para sacarle todo el partido a la Xbox habrá que tener una tele en alta resolución y un amplificador de Dolby Digital...porque si no ya me contarás ver esos juegos en una Elbe de 14 pulgadas sin RGB...

Con la play pasa algo parecido..de ver el Gt3 en una tele pequeña a verla en una Sony Panoramica es otro juego. Pero a la play hemos jugado ¿Tu has jugado ala Xbox? :D :D :D
PS2 es la bomba en una HDTv de Plasma (he jugado y es la polla!!) pero sigue siendo "alta resolucion" no HDTv, ps2 no esta preparada para llevar juegos en una resolucion de HDtv... sencillamente, el GS puede generar la imagen, pero el EE no tiene potencia para generarlas en ese tamaño y falta memoria... Xbox podría generarlas y tiene memoria... pero otra cosa es q los desarrolladores usen esa posibilidad, sea la PS2, Xbox o Gc, yo lo dudo mucho... la verdad, hasta q las HDTv no sean un estandar no pasaremos del NTSC corriente y moliente... :)

Si, y la PS2 salio con un año y medio de antelacion... las cosas como son, y con un año y medio de adelanto tecnologico (o retraso, segun se mire). Ese fue y es el error de Sony.

La Play yo me la compre sin jugar, y vi videos, pero me la compre por lo q era en el papel (potencia y posibilidades) no por q el MGS 2 le impresione a la gente por q tiene lluvia y se mueve el agua... fijate q novedad, lo de la lluvia viene de lejos, y lo del mar moviendose, bueno, primero es una animacion de matrices q es siempre igual... y segundo, es un efecto q se viene usando desde minimo 3 años, o mas, por que en el Quake 1 ya existia!! y tiene casi 5 añitos ya... jia jia.

Salu2.
Exacto eso es como los que se compran los moviles supermodernos de ultima generacion, con internet y la ostia, y luego no tienen para pagar la factura :D X-D yo puedo aprovechar al maximo las capacidades de sonido e imagen de la PS2 y las que me pida la XBOX pero muchos de los que juegan lo hacen en teles de 14" de las baratas, y no saben que es el dolby ni 50 o 60 Hz asi que al finalde que les sirve esa tecnologia, y es que la gente se flipa en este foro, por ahi veo a un Raine enrabietado por que la PS2 no le molo, y el se cree que por que la XBOX tiene el mejor sonido, y graficos y todas sus hstorias se va a comer todo. Pues que sepas que la mayoria de la gente no sabe tantas cosas como tu y no se compraran la XBOX por sus capacidades, si no por que papa se gastara mas de 50000 que vale la PS2, todos los que no saben de consolas quieren lo ultimo y si papa quiere pagar les dira vale y si no pues una PS2 y encima se daran con un canto en los dientes, y el que le gustan los juegos pues se la compra por que tiene los juegos que quiere jugar y el que quiere tecnologia puntera como tu pues se compra la consola mas avanzada tecnologicamente. Por cierto como fracase la X a ti del patatus que te entra te mueres :D :D :D y luego que harias por que no te vas a comprar una PS2 verdad por que es una mierda, ni una DC por que esta muy anticuada, quizas una PSX :D :D :D venga eres lo que te he dicho, un flipao que se compro la PS2 antes que nadie para bacilar a la peña, y cuando vio la X que es mas avanzada(y como eres un cerebrito de la tecnologia por que has estudiao y sabes mucho) pues le cogio asco a su PS2 y empezo una cruzada anti SONY en pos de que la gente empezase a querer a la que iba a ser su futura esposa X-D X-D si si esposa por que parece que te va a dar algo mas que juegos (quizas un hijo de 256 bits de bus helicoidal que correra a 40 mierdierzios jeje tu lo veras asi por que sabes de tecnologia claro) y como la gente esta enamorada de su recien adquirida PS2 pues o quiere ni oir hablar de que hay cosas mejores (matizemos mas avanzadas tecnologicamente, por que estoy seguro y solo hay que pensar para darme la razon, de que si la PS2 fuese la ultima en salir seria la mejor tecnologicamente) pues tu pones tus conocimientos a disposicion de que mocosoft venda X a saco y para que para nada a no ser que te lleves algo y que a mas gente tenga la X pues mas juegos sacaran para ti pues vale es lo mismo que hacen los que quieren a la PS2 pero es que tu me tocas la moral nena por que mucho decir que la gente como tu en este foro no puede decir nada que enseguida se meten con ellos pues tu no te quedas corto persona que lleva 20 años jugando y sabe mas que nadie pffffffff pues no vas antes y le dices a uno que se entretiene con el GT3 que si para el eso es entretenerse no sabe nada, ole mis cojones nena tu si que eres tolerante pues para que te enteres yo me lo paso que te cagas con el GT3 y si no te parece bien me dice pues yo no y punto lo demas te lo callas. Otra cosa vas y me dices que el MGS2 es un juego de PSX pero mejorado por que hiziste un zoom a la grua del fondo y no te gusto lo que viste joder mira que eres raro, acaso te excita ir al puerto con prismaticos y ver las gruas de cerca, y que tipo de gruas viciosillo pues oye ni por asomo es un juego de PSX mejorao, es la ostia, y dudo mucho que se hagan juegos mejores que ese, aunque lo saquen en X por que yo a no ser que me saquen juegos distintos no me compro la X por que tenga los mismos que ya tengo en mi consola, vale no sabia nada de Project Gotham y ahora lo veo y me mola, pero crei que Halo me iba a molar mas y me parece un rabano despues de ver su video en alta resolucion y todo, y el que si que me a molao es el Project K se llamara asi? por que yo le llamaria quieres aprender artes marciales pues mira los video, por que esas katas que e visto (para el que no lo sepa las katas son como las coreografias de las artes marciales, vamos cosas que tienes que aprenderte para pasar de nivel) son perfectas, solo vi algo parecido en peliculas de Kung-Fu de las buenas, menos el video del gordo que parece el maricagey del monleon jeje verlo y os reireis, pero eso si ese movimiento de los dedos esta supercurrado. Del DOA ni hablo por que no me mola, para ver tetas en movimiento me voy a Banana's y encima las toco y de los demas juegos pues tampoco son para tanto joder es parece mentira tanto follon para tan poco mirar hasta hace unos momentos, no la X solo me iba a comprar si me ofrecia algo bueno, pero despues de ver los videos quizas me la compre pero eso si me esperare unos meses por que entre que vienen los juegazos de PS2 y que no se sabe si van a lanzar algo realmente bueno en la X (me refiero a unos diez juegos con buen argumento largos con buenos graficos y adictivos osea 2 de coches tipo driver dos de peleas como el tekken o el soul calibur o el Rival school dos aventuras tipo mgs y 4 rpg's rollo alundra, aunque sea en 2D o ff o vagrant story) no me la compro, cuando vea eso me la pillo con todo a la vez. Y por supuesto que se pueda piratear (cosa segura) por que aunque me compre los juegazos me gusta copiarme otros rollos para jugar, por que si te apetece jugar un poquito no te metes a jugar al FF si no que te pones un fifa o el Bust a move por ejemplo. Asi que ya se me a escapao el hilo de lo que decia y no se que poner. A si que Raine no flipes tanto que si luego la X no tira te tendras que suicidar por que no podras jugar a nada hasta que saquen la PS1000 o la X 2000.
Y a los demas que tanto la defendeis lo mismo y a los de la PS2 otros 3/4 que me temo que esta Ps no llega a 6 años.

Saludos y no os flipeis eso se soluciona saliendo a la calle :D :D
Gracias por tu contestación Dado (aunque habia partes en las que me dolia la cabeza :D :D :D )

Lo que quiero decir es que no se pude juzgar las consolas de nueva generación con lo "normal" que hay en las casas... es como conectar un DVD a una tele de 14 pulgadas monoaural con un cable de antena y decir "como suena, parece un cine" y "se ve de vicio" :O . Para saber lo que realmente es, hay que tener todos los elementos acorde con la consola (y la diferencia se nota, es como tener un juego distinto). los que hayan jugado a la Play2 con cable RF y despues le hayan metido cable RGB saben lo que es...

Un saludo a todos y gracias por vuestars opiniones e informaciones.
Jejeje DADO, no mas que leer tu historieta y uno se pone con dolor de cabeza con tanta gilipollez que esta escrita alli.

Otra vez, y otra..no paras de hablar de lo mismo....sabes que me haces pensar?? Que estas acojonada chaval y diria que muy acojonado...que pasa, es que por el hecho de que la empresa mas importante del mundo de la informatica vaya sacar una consola te pone acojonado??? Vaya...tss..tss.tss...

No me conoces, y por lo tanto no tienes el derecho de decir gilipolleces de mi....la grua di un ejemplo de lo poco poligonal que llegan a ser los juegos de PS2...si a ti te divierten juegos como KuriMix , TEtris y gilipollces pues comprate una GB y ya esta...

Yo me comprare la XboX y te aseguro que no me arrepentire...y sabes porque??? TE lo digo en 2 palabras: Unreal Championship...

Ok?? Me da igual que el Halo , que a tu entender es una mierda o que el DOA3 no se compare al Teken4, que por cierto es muy posible que salga para la XboX.

Pero a mi, querido chavalin, no me van ni los juegos tipo GT3/Project Gotham o juegos como FF/ProjectEgo..ni nada...

A mi me van solamente juegos como Kingpin, Return To Castle Wolfenstein, Unreal Tournament y claramente Unreal Championship...

Por eso me voy a comprar la XboX...unica y dedicada al Unreal Championship...que luego salgan juegos como MGSx y lo que quieras pues mejor que mejor, y sino ...pues da igul porque unicamente jugare al Unreal Championship que para eso me hizo volverme a favor de la XboX...

Y no vayas diciendo por ahi que sacaran un Unreal Championship para la PS2...no no no...nunca saldra algo asi por el hecho de que la PS2 no tiene T&L, no puede con..fijate tu..ni podia con el Unreal Tournament (la peor conversion que he visto en mi vida!!!), y lo mas ilogico es que mi voodoo3 sacara mejor calidad y mayor FPS que la PS2....patetico!!

Y te digo mas....sabes porque me compre la PS2...pues por la ilusion de poder jugar a un Unreal Tournament cambiado, mejor graficos, nuevos personajes, mapas....que me encontre...una puta conversión de mierda..porque?? pues porque el SDK de la PS2 es una mierda , jodidamente dificil de programar...ni los propios programadores del Unreal pudieron aprovechar los recursos de la PS2...que desilusion...luego me encuentro con la esperanza de ver un Tomb Raider...na...ni oirlo...luego el MGS2 que nunca sale y despues un GT3 que me dormia jugando...Onimusha...basura..me lo pase en 4 horas...

Eso no se hace...pues nada me la vendi y no me arrepiento para nada!!

Vi la version Alpha del Unreal2 de PC y me queda alucinado..nunca habia visto un motor gra´fico tan potente en toda mi vida....Pues el Unreal Championship por increible que parezca lleva un motor gráfico aun mas potente, porque?? pues porque la XboX ofrece la supremacia en graficos y7 para mi ,querido pro-Sony, es lo que cuenta porque en juegos como Unreal hace falta mucha calidad porque la jugabilidad viene por si sola ya que es un juego en primera persona...

Lo dicho, me la comprare. Ahora bien, que luego tu la compres es problema tuyo...yo no estoy aqui para hacer ninguna propaganda de la XboX sino para contar a la gente lo desilusionado que estoy con la PS2.

Por favor no me metas mas en tus mensajes si no es para contestar a uno mio...yo no lo hago contigo...no se cuantos años tendras pero me da parecer que no eres mas que un crio revoltado de la vida...

Como decimos en mi pais: "Crece y Aparece!!"..

SAlu2.
no te metas con Project Gotham, q a mi si que me pone ese juego... XDXDXDXDXD

es coña.

Dado, es cierto, has dicho mogollon de cosas sin decir absolutamente ninguna... las cosas como son, me dolia la cabeza de lo liado, enrevesado y sin sentido de casi todo tu post (dejando de lado q este de acuerdo o no co nlo q dices, soy critico y no prejudgo... quizas por eso piense lo q pienso de Xbox teniendo la PS2 y quizas por eso tenga la PS2 también). Aparte, en la escuela nunca te enseñaron q existen los puntos, comas, puntos y comas, frases, parrafos y esas cosas? joder, q has escrito todo a piñon fijo tio, q asi lo miras y dan ganas de pasar de largo sin leerlo tio... :-(

Salu2.

PD: Solo has dicho una cosa con sentido, y es la de los papis q le compran las consolas a los niños (y otros muchos niños pijos q se lo gastan en otras cosas por q sus padres son un poco tontos de paso). Por lo demas, Xbox no sera un fracaso, tiene apoyo de la gente (aunque no sea a gran escala), tiene apoyo de gran parte de la prensa y lo mas importante y por lo q fracasaron otras, tiene el apoyo de las desarrolladoras (cosa q no tuvieron Jaguar o 3DO, q es con quien la comparan los ignorantes, maquinas prometedoras pero q detras habia compañias q se contaban con dos manos).
58 respuestas
1, 2