es de fiar creativearcade.es ?

Hola compañeros.

Estoy mirando para comprarme una recreativa en esta tienda, pero me echa un poco para tras el dineral que tengo que adelantar (unos 1400€)

Alguien puede recomendarme esta tienda? parece en principio que tiene buena pinta.

un saludo!
La vas a comprar chapada en oro??? 1400 euros es mucho dinero
A lo que preguntas, yo personalmente no conzoco la tienda.
¿Parece que tiene buena pinta? Si, lo parece, si es lo que buscas.


Ahora lo que yo opino que no tienes por que leer si quiera ya que no has pedido opinión, sin entrar en las calidades o terminado del trabajo que puede ser buenisimo (a raiz de lo que veo en su página), si lo que quieres es un mueble arcade con un pc dentro y pantalla Lcd me parece excesivo, mas aun cuando dices adelantar (1.400€ casi nada) lo que da a entender que no es el precio final...

Ahora si me dices que te incluye un pc con componentes top, una 1080, monitor gsync, mandos y botones sanwa, monederos, altavoces y todo configurado y funcionando puesto en casa pues si es un buen precio evidentemente.

Un saludo [beer]
Tiene muy buena pinta,que has pillado una con pistolas? Hay muchas opciones desde 175 euros para arriba.
Es de fiar.

Yo tengo una bartop comprada alli y muy contento con los materiales, stick, botones, extras....etc, y la atencion al cliente. La recogi in situ y estuve hablando con ellos y todo perfecto. Lo unico malo es que tardar un poquillo, suelen tener bastante demanda...a mi me tardo como casi dos meses en tenerla a punto

Como contrapunto decir que el pc que tienen dentro, pues es de segunda mano claro...y mi fuente de alimentacion (supuestamente es eso), tras año y medio ha dicho basta y acabo de pedir otra igual por internet. Tambien tengo que decir que ha vivo una mudanza y eso no suele gustar al hardware tanto trasteo

Cualquier duda ellos te atienden gustosamente
1400 Euros por adelantado, eh? entonces la recreativa te saldría alrededor de 3000 euros.

Aqui en USA/Canada, las tiendas las venden alrededor de $3000 o mas. Asi que es algo relativo.

Pero como te dicen en este comentario (que me dio risa [qmparto] )
Mjcalleja escribió:La vas a comprar chapada en oro??? 1400 euros es mucho dinero

Me parece mucho dinero tambien.

Yo estoy planenado y construyendola yo mismo, ya he comprado partes y me esta saliendo mas barato de lo que habia planeado.
Talves si consigues que te vendan solo el cajon (hay tiendas que venden el kit y te lo mandan para que lo armes, tipo IKEA) y le pones los materiales y el TV que quieras.

Es mi opinion, nada mas.
Joer 1400 napos, yo ya me vi un loco cuando me pedi 1 semanita para montarme mi recreativa, y solo los materiales me costaron 200 (madera, tornillos, perfil para los cantos, cristal y joysticks). Tengo montado un pc "de la pasada generación", que ya tenia, pero comprandolo tu te puedes gastar unos 400 euros en un pc potable + monitor, total 600 euros todo el conjunto. vamos te puedes ahorrar unos 800 euros o mas segun los gastos de envio que te cobren.
Lleva trabajo, pero la satisfaccion de hacerte una, no te la quita nadie. Saludos.
BANJO escribió:Hola compañeros.

Estoy mirando para comprarme una recreativa en esta tienda, pero me echa un poco para tras el dineral que tengo que adelantar (unos 1400€)

Alguien puede recomendarme esta tienda? parece en principio que tiene buena pinta.

un saludo!


Si al final les compras una recre pon tu opinion, estoy mirando tambien esta tienda.
toninora escribió:Que máquina es???


esta misma https://tutiendaarcade.es/index.php?id_ ... minados-si , pero ahí no está incluido los gastos de envío ni los 2 taburetes extras que pedí

Lord_Gouki escribió:
BANJO escribió:Hola compañeros.

Estoy mirando para comprarme una recreativa en esta tienda, pero me echa un poco para tras el dineral que tengo que adelantar (unos 1400€)

Alguien puede recomendarme esta tienda? parece en principio que tiene buena pinta.

un saludo!


Si al final les compras una recre pon tu opinion, estoy mirando tambien esta tienda.


Así lo haré


chuckyflame escribió:Es de fiar.

Yo tengo una bartop comprada alli y muy contento con los materiales, stick, botones, extras....etc, y la atencion al cliente. La recogi in situ y estuve hablando con ellos y todo perfecto. Lo unico malo es que tardar un poquillo, suelen tener bastante demanda...a mi me tardo como casi dos meses en tenerla a punto

Como contrapunto decir que el pc que tienen dentro, pues es de segunda mano claro...y mi fuente de alimentacion (supuestamente es eso), tras año y medio ha dicho basta y acabo de pedir otra igual por internet. Tambien tengo que decir que ha vivo una mudanza y eso no suele gustar al hardware tanto trasteo

Cualquier duda ellos te atienden gustosamente


Gracias por la opinión compi

toninora escribió:Tiene muy buena pinta,que has pillado una con pistolas? Hay muchas opciones desde 175 euros para arriba.


La mía es sin piestolas pero con 2 taburetes
De que marca son los botones y joysticks!!!!??preguntaselo? Por ese precio tienen que ser Sanwa o industria Lorenzo,o seimitsu!!!todo lo demás por ese precio es un robo......
10 respuestas