Jeje, vamos por partes...
Ya no hay cambios, está todo comprado. Están bien las sugerencias nuevas pero ya no cambio nada, evidentemente.
Me ha costado un huevo ajustar el presupuesto (y decidir qué cosas comprar, que esa ha sido otra, algunos ya lo sabéis por la lata que he dado), pero me gusta lo que he montado. Quería algo más o menos potente pero sin estar tampoco a la última, porque empiezas con 20€ más en una pieza, 15€ en otra, y al final te pones en 100€ más, y no podía permitírmelo. Estoy contento con lo que tengo.
nacer89, con 256MB de momento me vale, yo juego a resoluciones bajas (1280x960) y más que nada la quería para poder jugar un poco decente al Crysis. Ya no era como hace años, que le daba bien a los juegos, ahora soy más esporádico. Si no hubiera sido por el Crysis, ni hubiera cambiado el equipo, pero ya que me ponía a cambiar la gráfica... Para coger la 3850 con 512MB hubiera comprado una 3870, pero ya se me subía el presupuesto, y por 150€ que me ha costado la Sapphire 3850, creo que está muy bien. Vamos, que hasta me sobra tarjeta. Si algún día soy millonario ya compraré algo mejor

.
erkonesa (muchas gracias por todas tus sugerencias), con el disco ha pasado algo parecido. No iba a comprarme ninguno, iba a aprovechar los que tengo, pero la pereza que me da vaciarlos, pues que a última hora me dije "bah, pillo uno y ya está". Y estamos en lo mismo, buscaba lo más barato, con algo de decencia. Ese 7200.11 me hubiera costado como unos 15-20€ más, y tampoco necesito más. Además, no lo he pillado en pccomponentes, escribí un último mensaje en el hilo que abrí pero no debiste leerlo (vamos, seguro, porque te preguntaba una cosa), y es que había encontrado las A-Data en Alternate.
MAiKeL dB, sí, la fuente sí aguanta, es de 480w, modular, aguanta bien, sin problema.
Y BladeRunner, lo del RAID no me preocupa (comento este tema en otro hilo, respondiendo a un eoliano que preguntaba por placas), no lo quiero, y lo otro, pues lo que dices, a esperar que salga buena, pero eso pasa en todas, a menos que te quieras gastar 200€, que ni de broma. Todas las Asus que he tenido han ido bien (la que tengo montada en el equipo con el que escribo ahora es Asus, lleva 2GB de RAM en los 4 slots, DDR2, una X800, una X-Fi, varios discos duros, etc.). OC haré, pero moderado.
Yo creo que está bien, chicos. Evidentemente, por poder, podía haberme ido a 800€ fácil cambiando algunas cosas, pero no podía gastarme eso. Piruetas he hecho para mantenerme por debajo de 600€, y al final me he ido un poco más por el disco duro, pero vamos, que estoy contento.
Gracias!!!