proteger al traductor
protegiendo a la puta familia de Kratos.
no se donde ves el dilema existencial
Protegiendo a la familia
Dovahkiin escribió:A lo mejor también influye que nunca he jugado a ningún hack'n slash y que lo estoy haciendo en el nivel de dificultad más elevado disponible al principio, pero no sé, todos los juegos los empiezo en el nivel más alto de dificultad
traductor
la hermana del destino
Perseo
el bicho ese con tentáculos que te encuentras justo antes de montarte en el fénix
Dovahkiin escribió:Pues no sé qué deciros, yo creo que tiene picos de dificultad muy altos y otros muy bajos. No está bien ajustada.
Ya me he pasado esta tarde la parte dely he seguido sin ningún problema hasta la lucha contratraductor, donde sí que me está costando más, pero no mucho. Lo he dejado para retormarlo más tarde.la hermana del destino
Por ejemplo, la batalla contrafue un paseo, al igual que la batalla contraPerseo. Este último lo vencí a la primera.el bicho ese con tentáculos que te encuentras justo antes de montarte en el fénix
Por cierto, he estado mirando por encima los trofeos y no hay ninguno de pasáratelo en modo dios o en modo titán. Deberían haber puesto uno de este tipo ya que eso sí que sería un trofeo bien merecido.
Iksakuety escribió:Claro si lo pones en el nivel de dificultad mas alto pues fácil seguro que no es ...
Soy Leyenda escribió:Iksakuety escribió:Claro si lo pones en el nivel de dificultad mas alto pues fácil seguro que no es ...
Claro, como el 99% de juegos de esta gen
Ponisito escribió:Soy Leyenda escribió:Iksakuety escribió:Claro si lo pones en el nivel de dificultad mas alto pues fácil seguro que no es ...
Claro, como el 99% de juegos de esta gen
A mi me gusta en esta gen que haya muchas dificultades para cada tipo de persona
-La primera lucha contra las hermanas es la que más me ha costado. Ahí he muerto unas cuantas veces hasta que por fin le he cogido el tranquillo y ha ido todo sobre la seda sin morir ni una vez en todo el combate (incluidos los dos enfrentamientos posteriores). La segunda parte ha sido la más fácil y la tercera me ha costado un poco pero la he sacado a la primera.
-Ahora viene la parte que más me ha costado del final y una de las que más me han puteado, aunque no tanto como en puntos anteriores. Me refiero a la bajada hacia el telar, más que nada por la escasez de vida. Me ha llevado varios intentos pero al final lo he logrado llegando al final del combate en mínimos de vida y máximo de magia.
-La fase del telar ha sido una de las más fáciles de todo el juego, incluido el jefe. Me ha quitado un buen cacho de vida en el nivel inferior porque no sabía muy bien de qué iba el puzzle, cuando lo he averiguado, me ha resultado fácil seguir ascendiendo por los niveles. El jefe, tiradísimo al contar con la ralentización del tiempo y que te dieran vida y magia (innecesaria) al dañarle los brazos más los cuerpos que te daban un mogollón de orbes de vida. Me ha parecido un enemigo de relleno.
-El combate contra Zeus muy fácil. He muerto al principio dos veces porque no pillaba la mecánica. Fue ponerme a matar sirenas y debilitarlo enseguida. A lo largo del resto del combate no me ha matado ni una sola vez. Ni punto de comparación con la batalla contra Ares.
1º) Al final del primer juego, ¿Kratos se quiere suicidar porque los dioses no le han permitido olvidar que mató a su familia?
2º) ¿Cuando recapacita y se convierte en Dios del Olimpo, sigue guardándoles reconcor a los dioses?
3º) ¿Por qué Atenea despoja de sus poderes a Kratos al inicio de la segunda entrega?
4º) ¿Por qué Zeus traiciona a Kratos? Dice que es por atacar a Grecia, pero no acabo de entenderlo, ¿no se supone que es el Dios de la Guerra?
Exactamente,Kratos se quiere suicidar porque le han perdonado los pecados,mas no las visiones de lo que hizo.
Yo creo que si les sigue guardando rencor,ya que antes del 2 esta cuando muere el hermano de Kratos y se le acumula mas.
Le quita los poderes porque se esta "desmadrando" un poco con ellos,eso creo yo.
En esto ultimo,como veras en el 3,la historia de cuando abre la caja de pandora por primera vez y Zeus ya se ciega con Kratos,pienso que es eso.
. Al cabo de un tiempo y con insistencia terminé sacándole el platino, y me moló tanto q tb le saqé el platino a la versión USA y Asia (tienen trofeos independientes), .... y a partir de ahi ya estás cargado de paciencia para cualquier juego..
killoloko82 escribió:para dificultad el dmc hd collection. es infinitamente mas dificil
Dovahkiin escribió:Pues a mí el Demon's Solus no me costó en absoluto tanto como este God of War, incluso me pasé del tirón el tramo que va desde el Demonio Falange hasta el Caballero de la torre sin morir ni una vez.
Por cierto, ¿con qué juego me recomendáis continuar, con el Collection 2 o con el God of War 3?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta un poco offtopic
Ya que estamos en un hilo de God of War, he visto en información de idiomas que la versión "French Canadian" está en español y quería saber si está es la versión "French Canadian" o si de hecho solo hay una versión canadiense o como va eso: http://www.amazon.ca/Sony-98111-God-War ... y_vg_img_b
jodido escorpion en CAOS
la cuesta abajo del final
los clones de kratos
una parte donde te sale un ogro junto con 2 tipas de esas que se meten en el suelo,aunque tiene truco xD
kikon69 escribió:Será por la dificultad elegida, yo suelo jugar los juegos en normal o fácil, pero, cuando alguno lo juego en dificil, no noto k me cambie demasiado la cosa, a lo mejor será casualidad por los juegos en concreto k me haya puesto en dificil (El ultimo k recuerdo k jugue en dificil fue el Gears 3 y no recuerdo k me mataran más k en cualkier otro en fácil).
Si recuerdo k el GOW 3 en dificultad normal creo k te lo pasabas casi sin bajar de la vida máxima.
De todas maneras, a mi me parece muy bien k los juegos lleven nivel de dificultad y elijas la k kieras, ya k muchos si no fuera así (por no cumplir muchas exigencias en cuanto a superjuego) acabarías abandonándolos. De hecho, me he pasado muchos juegos k, de haberme matado 3 veces en el mismo sitio, provablemente, los hubiera abandonado. Además, con la cantidad de juegos k hay y k pretendes jugar, muchas veces, al menos en mi caso, por gusto personal, lo k importa es pasarte y ver el juego sin demasiadas complicaciones, kedando los niveles dificiles para una posible rejugabilidad de akéllos gloriosamente seleccionados.
Por otra parte, hay muchos juegos, sin nivel de dificultad, k son extremadamente fáciles, tipo RDR, k te los pasas sin k te maten.
Yo los unicos juegos k he visto más dificiles (y en sus niveles más fáciles) son Bionic Commando y Turok, el resto, habiendo jugado casi todos, no me han parecido dificiles.
kikon69 escribió:Será por la dificultad elegida, yo suelo jugar los juegos en normal o fácil, pero, cuando alguno lo juego en dificil, no noto k me cambie demasiado la cosa, a lo mejor será casualidad por los juegos en concreto k me haya puesto en dificil (El ultimo k recuerdo k jugue en dificil fue el Gears 3 y no recuerdo k me mataran más k en cualkier otro en fácil).
Si recuerdo k el GOW 3 en dificultad normal creo k te lo pasabas casi sin bajar de la vida máxima.
De todas maneras, a mi me parece muy bien k los juegos lleven nivel de dificultad y elijas la k kieras, ya k muchos si no fuera así (por no cumplir muchas exigencias en cuanto a superjuego) acabarías abandonándolos. De hecho, me he pasado muchos juegos k, de haberme matado 3 veces en el mismo sitio, provablemente, los hubiera abandonado. Además, con la cantidad de juegos k hay y k pretendes jugar, muchas veces, al menos en mi caso, por gusto personal, lo k importa es pasarte y ver el juego sin demasiadas complicaciones, kedando los niveles dificiles para una posible rejugabilidad de akéllos gloriosamente seleccionados.
Por otra parte, hay muchos juegos, sin nivel de dificultad, k son extremadamente fáciles, tipo RDR, k te los pasas sin k te maten.
Yo los unicos juegos k he visto más dificiles (y en sus niveles más fáciles) son Bionic Commando y Turok, el resto, habiendo jugado casi todos, no me han parecido dificiles.
TheOnlyMan escribió:Vale que no hay juegos imposibles como quizas en el pasado, peor se debe a que a la par que ha amentado la tecnologia, ha aumentado la capacidad de movimiento, las opciones y mil cosas mas!
Imaginate MGS con la camara y el ccontrol de MGS4... pues seria un paseo! De primeras se supone que el 4 es mas dificil porque a su vez tiene mas posibilidades y facilidades para superar esas dificultades,
Soy Leyenda escribió:TheOnlyMan escribió:Vale que no hay juegos imposibles como quizas en el pasado, peor se debe a que a la par que ha amentado la tecnologia, ha aumentado la capacidad de movimiento, las opciones y mil cosas mas!
Imaginate MGS con la camara y el control de MGS4... pues seria un paseo! De primeras se supone que el 4 es mas dificil porque a su vez tiene mas posibilidades y facilidades para superar esas dificultades,
Claro, god of war 3 es el mas facil por los avances tecnologicos...![]()
Se pueden seguir haciendo juegos dificiles, y ya hay ejemplos que lo demuestran
Soy Leyenda escribió:El problema es que hoy en dia los juegos no tienen dificultad. Los god of war de PS2 los ponias en normal y ya eran un minimo reto. En esta generacion juegas en dificil a los juegos y la mayoria son faciles.
TheOnlyMan escribió:Soy Leyenda escribió:TheOnlyMan escribió:Vale que no hay juegos imposibles como quizas en el pasado, peor se debe a que a la par que ha amentado la tecnologia, ha aumentado la capacidad de movimiento, las opciones y mil cosas mas!
Imaginate MGS con la camara y el control de MGS4... pues seria un paseo! De primeras se supone que el 4 es mas dificil porque a su vez tiene mas posibilidades y facilidades para superar esas dificultades,
Claro, god of war 3 es el mas facil por los avances tecnologicos...![]()
Se pueden seguir haciendo juegos dificiles, y ya hay ejemplos que lo demuestran
Estaban hablando del Gears, y no puedes compararme un shooters de hace 15 años con uno de ahora. Simplemente no.
Si por ejemplo jugases a resident evil 2 con sus enemigos, sus fuerzas, sus velocidades y tal, con los controles del ultimo, no seria un paseo?
Super meat boy por ejemplo, no es mejor ahora totalmente fluido y rapido que si hubieran puesto los mismos niveles hace años con un control mas ortopedico, menos preciso ymenos fluido?
kikon69 escribió:Yo no recuerdo k RE2 fuera precisamente dificil.....ni k se acercará a tal adjetivo (Te lo podías pasar en muy poco tiempo, no recuerdo cuanto, pa k te dieran la gatling y el bazoka infinito, y, cuando te acostumbrabas la mayor parte a cuchillo), el 3 tampoco y kizás, el k tenía un nivel de dificultad más elevado, sin serlo, era el 1.
Por juego dificil entiendo, por ejemplo:
La pantalla del presidente del Driver en ps1. A lo mejor me la pasé 5 veces en........¿500 intentos?
DRIV3R en ps2.
Bionic Commando en ps3.
Ahora bien, los 3 juegos k nombró se merecen los intentos k cuesta pasárlos, mientras k la mayoría de juegos rotundamente NO.
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:Yo no recuerdo k RE2 fuera precisamente dificil.....ni k se acercará a tal adjetivo (Te lo podías pasar en muy poco tiempo, no recuerdo cuanto, pa k te dieran la gatling y el bazoka infinito, y, cuando te acostumbrabas la mayor parte a cuchillo), el 3 tampoco y kizás, el k tenía un nivel de dificultad más elevado, sin serlo, era el 1.
La pantalla del presidente del Driver en ps1. A lo mejor me la pasé 5 veces en........¿500 intentos?
DRIV3R en ps2.
Bionic Commando en ps3.
Ahora bien, los 3 juegos k nombró se merecen los intentos k cuesta pasárlos, mientras k la mayoría de juegos rotundamente NO.
Dificultad no es simplemente cuanto cuesta matar a un enemigo. Dificultad es tambien hacerte pensar un minimo, cosa que no hacen los juegos hoy en dia, que te lo dan todo hecho.
Pizzo escribió:Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:Yo no recuerdo k RE2 fuera precisamente dificil.....ni k se acercará a tal adjetivo (Te lo podías pasar en muy poco tiempo, no recuerdo cuanto, pa k te dieran la gatling y el bazoka infinito, y, cuando te acostumbrabas la mayor parte a cuchillo), el 3 tampoco y kizás, el k tenía un nivel de dificultad más elevado, sin serlo, era el 1.
DRIV3R en ps2.
Bionic Commando en ps3.
Dificultad no es simplemente cuanto cuesta matar a un enemigo. Dificultad es tambien hacerte pensar un minimo, cosa que no hacen los juegos hoy en dia, que te lo dan todo hecho.
Cierto, yo creo que en lo unico que he pensado en esta generación un poco ha sido en el catherine, en los demás ¿pensar? Pero si lo dan casi siempre mascao, otra cosa es que te maten los mobs, pero parate a pensar como que no, los puzzles esta generacion han muerto no sé poque o si los hay son ultrafaciles.