¿Es correcto este plan de actualización?

Actualmente tengo una Pentium G4560 pero quiero ir apostar a lo seguro, primero comprar una GPU precisamente la 1050ti para acompañar al Pentium G4560 que pelea bastante bien por su precio, más tarde comprar un i7 7700 (Al final revisé y el K no me conviene si no planeo meterle refrigeración externa ni OC) para tener una PC que me dure años y de última si el 1050ti no logra correr la mayoría de los juegos comprar algo mejor más adelante como un 1060 o si es necesario un 1080. Pero no creo necesitar tanto, no me interesa jugar a 4k, yo con tener los juegos en alto-ultra en 1080p me pondré contento.
Buenas compañero. No veo mal tu plan, pero antes que una 1050ti apostaría por una rx 480 de 4gb que están casi al mismo precio y está rinde mas
( me estiraría por la versión de 8gb) y más adelante cambio de CPU como has dicho.

Un saludo.
Abianv escribió:Buenas compañero. No veo mal tu plan, pero antes que una 1050ti apostaría por una rx 480 de 4gb que están casi al mismo precio y está rinde mas
( me estiraría por la versión de 8gb) y más adelante cambio de CPU como has dicho.

Un saludo.

Me es mucho más barato la 1050ti (Un 30%), y prefiero tener Nvidia antes que AMD.
@RukasuSD si ya tienes una placa con chipset distinto al Z270/Z170, pues no queda más remedio que irse al no-K, pero en un futuro quizá necesites ese extra.

@Abianv no están al mismo precio, ni siquiera las RX 470 están al mismo precio que las 1050ti.
Aunque sin duda, entre la 1050ti y la RX 480, ésta última se la come. [carcajad]
3 respuestas